[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola juandeva como vas con el sonido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

pues aun no me he atrevido a meterle mano, soy un cagaete, jeje, le pegue un par de soplidos y no se, segun con que se escucha distorsion.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al final lo solucione con celo y va perfecto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

joer que envidiaaaa! yo lo sigo esperando! 5 dias ya y sin cambiar ni salir nada con mi numero de seguimiento. Alguien le han enviado alguna vez algo con sweden post?¿
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Actualizado de 1.5 a 1.6.1 sin ningún problema! Genial el trabajo a pesar de la poca información de la que dispones... cuando te suelten el código fuente :zomg:
Nuevamente, enhorabuena por el curro!
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No es por ser cizañero, pero ¿de verdad pensabais que Zopo era una marca de prestigio, como ZTE, o Lenovo? Esos mienten como todos sus colegas, pero encima te cobran más por el teléfono.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Darevix, estoy muy agredecido por tu rom, quería hacer una pregunta en general haber si soy yo solo o le pasa a mas gente, es una tontería pero yo soy un poco mijitas con estas cosas jeje, resulta que cuando dejas el dedo pulsado en la pantalla y lo dejas quieto a mi la pantalla como que me vibra un poco, no me refiero al vibrador del teléfono si no que la imagen se mueve un pelín hacia los lados, esto ya me ha pasado con una tablet ainol y era un poco molesto, yo he notado esto con juegos como el de basketball de runergames en la playstore donde tienes que apuntar con el dedo y después soltar, lo que pasa que como tiembla un poco la imagen pues no puedes hacer el tiro preciso, es un ejemplo un poco tonto pero he probado este mismo juego en un galaxy S2 y un S3 y hasta incluso un galaxy mini y la imagen cuando tienes el dedo pulsado en la pantalla no se mueve nada de nada, es un pequeño defecto de mi móvil o os pasa algo parecido a vosotros también? Si podeis bajaros el juego que digo y probar a apuntar y mirar si la linea del trayecto del balon os vibra os lo agradecería un montón, muchas gracias por adelantado
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No es por ser cizañero, pero ¿de verdad pensabais que Zopo era una marca de prestigio, como ZTE, o Lenovo? Esos mienten como todos sus colegas, pero encima te cobran más por el teléfono.

... tienes un Zopo? Si no lo tienes no sabrás la calidad de esta marca. Es impresionante

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

... tienes un Zopo? Si no lo tienes no sabrás la calidad de esta marca. Es impresionante

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

No tengo un zopo, pero las mentiras son las mentiras, y si en la web del fabricante dicen que graba a 1080p, ¿por qué luego no lo hace?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No tengo un zopo, pero las mentiras son las mentiras, y si en la web del fabricante dicen que graba a 1080p, ¿por qué luego no lo hace?
De todos modos, ¿pa' qué coño queréis grabar en 1080p cuando la lente de la cámara es una puta mierda? ¿Pa' que ocupe más? Porque no lo entiendo sino.

Ah, estoy de acuerdo con el compi de arriba, en serio, si tuvieses el teléfono en la mano fliparías con el acabado del mismo, no tiene nada que envidiarle al S3 que vale el triple.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

De todos modos, ¿pa' qué coño queréis grabar en 1080p cuando la lente de la cámara es una puta mierda? ¿Pa' que ocupe más? Porque no lo entiendo sino.

Ah, estoy de acuerdo con el compi de arriba, en serio, si tuvieses el teléfono en la mano fliparías con el acabado del mismo, no tiene nada que envidiarle al S3 que vale el triple.

+1 puede que no sea oro todo lo que reluce, pero este móvil es 90% oro jajaja. Para grabar vídeo, una cámara de vídeo.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Quiero actualizar de de 1.5 a 1.6.1, ¿ Puedo hacer solo el wipe de caché y Dalvik solo y no hacer el wipe data?, lo digo por no tener que restaurar aplicaciones y ajustes.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Darevix, estoy muy agredecido por tu rom, quería hacer una pregunta en general haber si soy yo solo o le pasa a mas gente, es una tontería pero yo soy un poco mijitas con estas cosas jeje, resulta que cuando dejas el dedo pulsado en la pantalla y lo dejas quieto a mi la pantalla como que me vibra un poco, no me refiero al vibrador del teléfono si no que la imagen se mueve un pelín hacia los lados, esto ya me ha pasado con una tablet ainol y era un poco molesto, yo he notado esto con juegos como el de basketball de runergames en la playstore donde tienes que apuntar con el dedo y después soltar, lo que pasa que como tiembla un poco la imagen pues no puedes hacer el tiro preciso, es un ejemplo un poco tonto pero he probado este mismo juego en un galaxy S2 y un S3 y hasta incluso un galaxy mini y la imagen cuando tienes el dedo pulsado en la pantalla no se mueve nada de nada, es un pequeño defecto de mi móvil o os pasa algo parecido a vosotros también? Si podeis bajaros el juego que digo y probar a apuntar y mirar si la linea del trayecto del balon os vibra os lo agradecería un montón, muchas gracias por adelantado

A mi no me pasa eso, lo acabo de probar tal cual lo explicas y no me pasa, no se a q puede ser debido...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba