[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No me va la conexión de datos, me podéis confirmar que es cosa mia¿?

Cosa tuya fijo. Mira que esté bien la configuración . Va todo perfecto .
Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

solo para informacion he instalado la version 1.6 mas el parche de la bateria y hasta ahora ha funcionado bien, la bateria se muestra correctamente.
hay algo que me gustaria que tuviera, el gtalk! lo necesito y no quiero montar programas de terceros.
por otra parte seria bueno si cuando se presionase los botones del volumen, la diferencia de volumen fuese menor, es decir, si la escala es de 5 en 5, mejor si es de 4 en 4.
ha, y desde la pagina web del play store, no se me instalan los programas automaticamente.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver ya he instalado la 1.6.2 con la opción de los iconos lewa, pero al entrar en la opción batería me da error y cierre inesperado, a parte no he encontrado la opción para cambiarlos... Entonces he vuelto a flashear de nuevo sin marcar la opción de los iconos lewa pero me sigue cerrando el menu de configuración cuando quiero entrar en la pestaña "batería"

Hola navalon, acabo de hacer una instalación limpia y no encuentro esos problemas que indicas. Seguramente tengas mal configurado el móvil y te toque hacer una instalación señalando "Clean Install"

Como señalo en el primer post:
Recomiendo hacer una instalación limpia "Clean Install" si tenéis problemas al actualizar desde vuestra rom actual.

solo para informacion he instalado la version 1.6 mas el parche de la bateria y hasta ahora ha funcionado bien, la bateria se muestra correctamente.
hay algo que me gustaria que tuviera, el gtalk! lo necesito y no quiero montar programas de terceros.
por otra parte seria bueno si cuando se presionase los botones del volumen, la diferencia de volumen fuese menor, es decir, si la escala es de 5 en 5, mejor si es de 4 en 4.
ha, y desde la pagina web del play store, no se me instalan los programas automaticamente.


Instala las aplicaciones de Google con CWM: gapps-ics-20120429-signed.zip y tendrás Gtalk.

Sobre las actualizaciones automáticas no sufro ese problema, pero revisaré el binario Vendor.apk por si acaso.
En el tema del Volumen tienes toda la razón, el escalado es impreciso, pero ya me gustaría tener el código fuente para compilar el framework a nuestro gusto :TT TT:

Buscaré algo por XDA para saltarme el escalado de framework-res.apk.

Saludos.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver ya he instalado la 1.6.2 con la opción de los iconos lewa, pero al entrar en la opción batería me da error y cierre inesperado, a parte no he encontrado la opción para cambiarlos... Entonces he vuelto a flashear de nuevo sin marcar la opción de los iconos lewa pero me sigue cerrando el menu de configuración cuando quiero entrar en la pestaña "batería"


y la opción para cambiar los iconos, dónde está?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo un pequeño problema, es que dos juegos que tengo instalados, el samurai 2 y el shadowgun, aunque no los abra estan todo el rato comprobando la licencia o lo que sea en segundo plano y me gastan la bateria muy rapido, hay alguna manera de detener el proceso y que solo se conecten cuando vaya a jugar? D

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo tampoco veo la opción de cambiar iconos me podríais decir donde se encuentra? Muchas gracias por tu trabajo darevix

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Rulando la 1.6.2 en el ZP900S. Por alguna extraña razón la primera vez que lo he instalado el móvil se me ha quedado en el logo de Android y de ahí no pasaba, así que me ha tocado flashear de nuevo y todo funcional. He restaurado todo con Toolbox y no he visto nada raro, a excepción de Chrome, que cuando lo abro sale una especie de margen rojo alrededor de la pantalla, parpadea por una fracción de segundo y desaparece.

PD: Echo de menos el logo de ZOPO en el boot, le daba más clase al teléfono XD
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola navalon, acabo de hacer una instalación limpia y no encuentro esos problemas que indicas. Seguramente tengas mal configurado el móvil y te toque hacer una instalación señalando "Clean Install"

Saludos.

Siento mi impaciencia despues de los 2 primeros fallos la rom ha ido perfecta. Ya no tengo ese problema. Gracias por seguir dandonos roms darevix.

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno pues acabo de encontrarme con un pequeño problema con el Bluetooth al intentar conectar el movil al manos libres del coche. En el móvil me aparece el dispositivo e incluso aparece como conectado, pero en ningún momento aparece el mensaje de introducir las clave (la típica 1111 que viene de fábrica en el coche) con lo que no se establece la conexión. Con la rom original se conectó sin problemas, así que debe ser algun problema de configuración de la comunicación Bluetooth.

Alguna idea de como solucionarlo?

En cualquier caso, voy a flashear de nuevo a ver si con la nueva versión se corrige. Ya os contaré.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba