[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esto para qué es?

Tapatalkeando desde mi H9300+
El "Power menu" te permite mostrar el icono recovery en el menú de encendido."AutoBrightness" supongo que editara los valores de escalado de brillo de la pantalla LCD. Y "Blue LED notifications" pues creo que cambiará el color verde por el azul, para las notificaciones del LED tipo emails, whatsapp, etc.

El "Power Menu" lo he implemente en la rom hace tiempo pero nunca lo público al encontrar problemas con "android.policy.jar". Os adjunto una captura:

Screenshot_2012-11-20-13-03-23.jpg
Por ello me gustaría darle las gracias y solicitarle permiso a avr74 para utilizar su modificación de "android.policy.jar" en la próxima versión. Lo malo es que por ahora no hablo ruso :TT TT:

Lo siento pero no dispongo de ninguna red VPN para hacer pruebas. En la rom no he sustituido ninguna función para VPN así que me supongo que también ocurrirá en la rom de Zopo.

Estoy preparando una nueva versión con base del 16 de Noviembre. Cuando la publique puedes probarla y comentar si ya te funciona en VPN.

Saludos.

Screenshot_2012-11-20-13-03-23.jpg
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias daverix por contestar
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy preparando una nueva versión con base del 16 de Noviembre.

Saludos.

Hola Master @darevix

He realizado una instalacion limpia de la version 1.6.3 funciona bastante bien y se soluciono lo de los APN, solo he encontrado :

1.- la falla que se comento del quickpick ...... Lo he desinstalado pero como se integro la galeria por defecto ya no lo reinstale

2.- Tengo un problemilla con el TTS ya que instale el SVOX con las voces latinas y me instala las dos que tengo de hombre y Mujer pero al reiniciar el movil solo me aparece una de ellas, puede ser una u otra. Esto nunca la probe con la version de Zopo asi que no se si sea la rom o la manera de instalacion.
Seguire tratando de ver que sucede esto no es un problema mayor y puedo sobrevivir asi.


Ya sabe Master que aqui estamos listos para probar la nueva version en cuanto tenga la modificacion para 1GB de esa nueva ROM.

Saludos desde la CD de Mexico
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Master @darevix

He realizado una instalacion limpia de la version 1.6.3 funciona bastante bien y se soluciono lo de los APN, solo he encontrado :

1.- la falla que se comento del quickpick ...... Lo he desinstalado pero como se integro la galeria por defecto ya no lo reinstale


Saludos desde la CD de Mexico

lo del quickpick se me soluciono instalandolo de nuevo del market.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ya tengo avatar que guai
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Después de una semanita usando la 1.6.2 creo que me voy a volver a la 1.5 en el de 512MB. He notado que el sistema chupa íntegramente la RAM y hay veces que se ralentiza o tarda algo más de la cuenta a la hora de abrir algún programa, cosa que no he notado nunca con la ROM anterior.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Después de una semanita usando la 1.6.2 creo que me voy a volver a la 1.5 en el de 512MB. He notado que el sistema chupa íntegramente la RAM y hay veces que se ralentiza o tarda algo más de la cuenta a la hora de abrir algún programa, cosa que no he notado nunca con la ROM anterior.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Una pregunta tonta . ¿Has probado a cerrar las aplicaciones?
Al mantener quince o veinte aplicaciones abiertas durante una semana es normal que se ralentice el móvil.
Pero vamos que también le pasa a un iPhone o a cualquier móvil si abres todas las apps y no las cierras en una semana.

Tan solo tienes que dejar pulsado el botón físico de inicio y te saldrán todas las apps abiertas. Después las deslizas a los lados para cerrarlas:
Screenshot_2012-11-20-23-05-06.jpg

Saludos.

Screenshot_2012-11-20-23-05-06.jpg
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alternatively you can enable "Don't Keep Activities" Checked in the enhanced Developer Options. This option is supposed to close the application the moment user leaves it. Access to the extended developer options was by tapping "Android Version 4.0.4" in About Phone quickly 3 times. I have not checked this on Darevix Mod, must be the same if Darevix has not changed this

Cheers
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Deleted this post - Double posted the previous post by accident !
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me pasa igual que q ti... creo que también volveré a la versión 1.5 ya que me anda mas rápido que esta 1.6...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me pasa igual que q ti... creo que también volveré a la versión 1.5 ya que me anda mas rápido que esta 1.6...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Yo creo que a mí la que tengo puesta, que es la 1.6.2 si mal no recuerdo , va más fluida q la anterior 1.5 , que ya iba perfectamente. Eso sí, creo q la batería dura ahora un pelín menos, pero nada escandalosamente destacable.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una pregunta tonta . ¿Has probado a cerrar las aplicaciones?
Al mantener quince o veinte aplicaciones abiertas durante una semana es normal que se ralentice el móvil.
Pero vamos que también le pasa a un iPhone o a cualquier móvil si abres todas las apps y no las cierras en una semana.

Tan solo tienes que dejar pulsado el botón físico de inicio y te saldrán todas las apps abiertas. Después las deslizas a los lados para cerrarlas:

Screenshot_2012-11-20-23-05-06.jpg


Saludos.[/QUOTE]
Por supuesto, suelo cerrar las aplicaciones que no voy a usar. Con la 1.5 y anteriores con el uso que le doy al teléfono solía tener alrededor de 100MB libres en RAM o más que iba liberando al quitar ciertas cosas, sin embargo ahora con arrancar el sistema está básicamente a 0.

El sistema va fluido completamente, pero el tiempo de carga de algunas apps, como la música mismo se ralentiza unos segundos. Estos dos últimos días está un poco tonto el móvil y me cierra el navegador (Chrome o Dolphin), supongo que porque no tiene RAM, el teclado, tanto Swiftkey como el default aparecen y desaparecen, el TeslaLED a veces ni funciona o se queda colgado. No sé, son una serie de cuelgues y lags que antes no había experimentado. Antes de hablar demasiado alto probaré a actualizar a la 1.6.3 y si no veo que mejore me vuelvo a la 1.5 que me iba bien.

Alternatively you can enable "Don't Keep Activities" Checked in the enhanced Developer Options. This option is supposed to close the application the moment user leaves it. Access to the extended developer options was by tapping "Android Version 4.0.4" in About Phone quickly 3 times. I have not checked this on Darevix Mod, must be the same if Darevix has not changed this

Cheers
Thanks for the heads up but I don't really feel like messing up with any development options because I don't know what I'm doing, so I prefer to stick with what I know it's working for the time being. Thanks anyway, man!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba