[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

si que se nota tio!! que crack de nuevo mejorando el dispositivo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas Darevix,

Tio una pregunta, ¿la ROM base del 16 de noviembre se puede instalar tal cual en el hero?

Si es así, ¿existe alguna versión con root y con el tema del espacio modificado?

Gracias y un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB



Gracias compañero,

La de 512 es la que había visto ¿Pero se refiere a los 512 Mb de RAM o de /Data? Deduje cuando la vi que era para lo primero...

Quería evitar a toda costa ponerme a cocinar ROMs y toda esta parafernalia porque lo único que me interesaba es precisamente lo que he dicho... Una ROM original, modificada lo justo y necesario es decir, quitar toda las APPs chinas, modificar la partición /Data y que tuviera Root...
Y la verdad que con el crio con 10 días y la madre con los puntos como que lo último que me apetece es ponerme con eso :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos,

Ya llevo con la nueva versión 1.7 beta desde esta mañana y de momento todo perfecto, ningún bug, el sistema se mueve super fluido y me parece (aunque es poco tiempo de testeo para asegurarlo) que la batería tiene un consumo más moderado. Ahora mismo, dándole caña durante todo el día estoy en el 65%, con la ayuda de Auto Wifi Toggle y Juice Defender posiblemente me alcance los dos días sin demasiada complicación. En el test de Antutu me ha dado 5571 con una SD de 32Gb lenta, así que con una clase 10 debería subir algo más.

Enhorabuena por la ROM @darevix !!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi también me gusta la rom limpia y rooteada pero lo más sencilla posible.

No os perdáis esta comparativa entre el H9500+ y el nuevo Upai N7100+ hecha por @felisa de alegrecompra. ¿No nos serviría su rom, supuesto 4.1. en nuestro terminal? https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparaci%C3%B3n-Upai-N7100-VS-Hero-9500.18401
@pedropep creo que en cuanto la cogiese @darevix todo puede ser posible, haber si se filtra algo para que el cocinero empieza a poner la sarten en el Fuego. Jejeje

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@felisa, otra petición ¿puedes pedir al técnico de alegrecompra que nos consiga esta rom si puede? es que así se podrían veneficiar los dos modelos. Muy interesante ese nuevo modelo Upai N7100+



.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @amhonra.

Voy a intentar ir sacando diferentes betas de la versión 1.7 hasta que sea completamente estable. Por ello agradezco enormemente vuestra ayuda y comentarios.

Saludos.


No tenemos mas manera de agradecer su excelente trabajo que hacer las prueba que sean necesarias para el beneficio de todos Master.

Por aqui seguimos verificando funcionamiento ........
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi me va perfecta de momento, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba