[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@gothnux Cpu Spy está muy bien pero suelo mirar directamente las estadísticas del kernel en:

/sys/devices/system/cpu/cpu*/cpufreq/stats/trans_table

Saludos.

Perfecto, ya creo que he encontrado el problema del reescalado (no es un problema de la ROM) es de SetCPU al marcar el governor como "ondemand"

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @zocon no quiero parecer borde, pero me queda la duda de si has leído detenidamente lo que escribí antes.

Deep Sleep es un método de suspensión: Sleep mode

Nadie ha dicho que no funcione el GPS. Te he descrito lo que tienes que hacer para aumentar la agilidad del móvil cuando está en suspensión, cambiando los valores pm.sleep_mode=


Hola @Lazarillo si tuviese ese teléfono no me importaría adaptar la rom, pero sin él es muy difícil probar nada, e imposible depurar errores con logcat.
Otra cosa es lo que hago con @NaroFive para el B92M. Yo solo le echo una mano y él se encarga de probar sin funciona todo. Para eso tipo de ayuda estoy disponible, siempre que el tiempo y el trabajo me lo permita.

@gothnux Cpu Spy está muy bien pero suelo mirar directamente las estadísticas del kernel en:

/sys/devices/system/cpu/cpu*/cpufreq/stats/trans_table

Saludos.

perdon pero es que la verdad no me entero de nada, ya ire probando miles y miles de gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @Lazarillo si tuviese ese teléfono no me importaría adaptar la rom, pero sin él es muy difícil probar nada, e imposible depurar errores con logcat.
Otra cosa es lo que hago con @NaroFive para el B92M. Yo solo le echo una mano y él se encarga de probar sin funciona todo. Para eso tipo de ayuda estoy disponible, siempre que el tiempo y el trabajo me lo permita.

Saludos.

Ok, gracias.

Una cosa, me podrías indicar que kernel has usado, estoy viendo a ver si aprendo un poco sobre el tema y como ves voy dando los primero pasos :blush:

S2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok, gracias.

Una cosa, me podrías indicar que kernel has usado, estoy viendo a ver si aprendo un poco sobre el tema y como ves voy dando los primero pasos :blush:

S2
Hola @Lazarillo, en principio necesitas un kernel ICS 4.0.4 con una id de compilación IMM76D.
Si quieres te puedo echar una mano para portar la rom. Si me indicas donde descargar el firmware stock para el tinji I9300, le echo un vistazo y este puente te mando una rom experimental adaptada a tu teléfono para que la pruebes y me indiques que te falla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

una duda al hacer la actualizacion de la version ejemplo tengo la 1.7 beta ,debo partir con una instalacion limpia o hay alguna forma de altualizarla sin alterar mis datos (app,datos y configuraciones)???

Joder.... selecciona sólo updates
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

disculpa si soy ignorante,no es para que te enojes,vengo de un dell streak ,gran maquina por lo demas y nunca actualice versiones de roms pasaba de floyo,a ginger,miui etc etc. y como el dell esta pensada para poder dañar la memoria interna daba lo mismo si borraba todo o no por eso solo cambiaba de una a otra,por eso pregunto y en general cuando ponia el archivo en la sd despues encendia en modo recovery solo le daba a el zip de update,pero quedaba como de fabrica,en donde tengo la opcion updates,en en recovery???? y

Es que .... está todo redicho. Hay un tutorial en la primera página. Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

disculpa si soy ignorante,no es para que te enojes,vengo de un dell streak ,gran maquina por lo demas y nunca actualice versiones de roms pasaba de floyo,a ginger,miui etc etc. y como el dell esta pensada para poder dañar la memoria interna daba lo mismo si borraba todo o no por eso solo cambiaba de una a otra,por eso pregunto y en general cuando ponia el archivo en la sd despues encendia en modo recovery solo le daba a el zip de update,pero quedaba como de fabrica,en donde tengo la opcion updates,en en recovery???? y
tranquilo yo te ayudo, haz el update como dice en rcovery poniendo install for zip cuando hagas eso te saldra un menu de instalacion en ese menu no elijas hacer ningun wipe y listo la instalacion se ara encioma de la beta que tengas pero ojo eso no pasa cuando tienes la rom stock alli si que no hay mas que hacerla limpia
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

disculpa si soy ignorante,no es para que te enojes,vengo de un dell streak ,gran maquina por lo demas y nunca actualice versiones de roms pasaba de floyo,a ginger,miui etc etc. y como el dell esta pensada para poder dañar la memoria interna daba lo mismo si borraba todo o no por eso solo cambiaba de una a otra,por eso pregunto y en general cuando ponia el archivo en la sd despues encendia en modo recovery solo le daba a el zip de update,pero quedaba como de fabrica,en donde tengo la opcion updates,en en recovery???? y
No hombre, no tienes que pedir disculpas a nadie. Además no tengas ningún problema en preguntar, que esto es una comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
El único problema es que este tema de la instalación lo hemos hablado ya muchas veces y por ello resulta repetitivo.

Sobre la pregunta, cuando ejecutas vas a instalar la rom 1.7 te sale una menú con diferentes pasos.
Uno de ellos es : System Cleanup Menu que te pregunta que cosas deseas borrar durante la instalación. Y las opciones son:

Updates - Clear Dalvik-cache and Cache partition -> para conservar todo e instalar la rom encima de la actual
Clean Install - Do Factory Reset - Clear Data and Cache -> para borrar todos los programas de la partición /data y realizar una instalación limpia. Esto no borra nada de la tarjeta SD
Wipe Battery Stat - Delete batterystat.bin and reset battery status -> para borrar el log de la batería en el caso que el telefono señale mal la duración de la misma.

Si lo que quieres es actualizar la rom actual sin perder tus contactos, programas y mensajes, solamente marca la primera casilla "Updates".

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @Lazarillo, en principio necesitas un kernel ICS 4.0.4 con una id de compilación IMM76D.
Si quieres te puedo echar una mano para portar la rom. Si me indicas donde descargar el firmware stock para el tinji I9300, le echo un vistazo y este puente te mando una rom experimental adaptada a tu teléfono para que la pruebes y me indiques que te falla.

Saludos.

Otra vez gracias.

No la idea por entretenerme era intentar hacer una build con el nuevo jb 4.2.1_r1 tanto con el b92m como con el tinji I9300. Supongo que se puede sacar de las ROM del propio teléfono, aquí en esta pagina http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/ hay varias custom ROM y también la original si recuerdo bien y es muy rápida bajando del tinji I9300.

Gracias por la ayuda :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix, solo queria agradecer el trabajo que has hecho, mil gracias por todo.

Funciona todo muy bien.:up:
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pero a usted por Cel de cargo? porque toda la noche me dieron un 43% en vez convertido cargar con el cargador en lugar de cobrar en buena
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix he comprobado que cuando enxufas el mobil por usb para cargar, despues ya no vuelve a entrar en modo deep sleep sino reinicio el terminal! Puede ser alguna cosa de la rom? gracias de antemano tio
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba