[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix echa un vistazo a la pregunta de arriba q creo q la hemos escrito a la vez, x si sabes si esto puede ocurrir x alguna config de la rom, gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Querido Darevix, lo siento por mi español malo como yo estoy usando Google para traducir. Tengo un JB 4.1.1 rom para un teléfono 6577 llamado M Pai N7100. Me puse un post en el foro XDA porque yo sólo podía hablar Inglés además de chino. El enlace se incluyó. ¿Podría ir allí a echar un vistazo? gracias

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865397&page=24
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Darevix,
Desde ayer estoy probando tu magnifica versión del AOS 4.0.4... mi primer flasheo del ZP900... de lujo...!!! :up:

Lo único que no me funciona es el acceso al Market, usando el ícono que está arriba a la derecha de la lista de aplicaciones.

Es esto esperable ? es un bug conocido ? puedo resolverlo ?

Un abrazo desde Buenos Aires,
Javier.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Querido Darevix, lo siento por mi español malo como yo estoy usando Google para traducir. Tengo un JB 4.1.1 rom para un teléfono 6577 llamado M Pai N7100. Me puse un post en el foro XDA porque yo sólo podía hablar Inglés además de chino. El enlace se incluyó. ¿Podría ir allí a echar un vistazo? gracias

[Guide] Rooting Hero H9500+ & Need some help
Hi @Trir, thanks for the links for the N7100. I'll investigate if I can adapt to the ZP900 rom.

On the subject about the kernel for H9500, I usually use the stock versions of Zopo (Enlace roto eliminado). They may be older versions than other manufacturers like Wohtc. For the next version of DRX, I will try to put the latest libraries and kernel available.

I saw your post on HKEPC and it seems really good. There are some things I don´t understand, by the Google translator, but overall you did a fantastic job.

Greetings.

Hola @JHAres he probado lo que comentas pero puedo acceder bien a la PlayStore. Prueba a instalar de nuevo el Launcher, me imagino que será Nova.

@darevix he comprobado que cuando enxufas el mobil por usb para cargar, despues ya no vuelve a entrar en modo deep sleep sino reinicio el terminal! Puede ser alguna cosa de la rom? gracias de antemano tio
Parece un problema del governador "hybrid". Voy a hecharle un vistazo para ver a que se debe.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix tio pasate por el post de la batería porque nos estamos volviendo majaras....
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Soy brasileño, compro el + 9300 e instalar esta rom, me pregunto si vale la pena para los operadores de 3G en Brasil si los 512 se 1gb de ram, y va a mejorar en mi teléfono? GRACIAS.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @JHAres he probado lo que comentas pero puedo acceder bien a la PlayStore. Prueba a instalar de nuevo el Launcher, me imagino que será Nova.

Rehola Darevix...

Pues no, instalé con el Launcher2, el stock launcher... probaré cargando el Apex... me gusta más que el Nova, por ahora... ;-)

Otra pregunta, de donde puedo bajar la stock rom para ZP900 que has usado, la 20121116 ?

Otro abrazo,
Javier.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix

Parece un problema del governador "hybrid". Voy a hecharle un vistazo para ver a que se debe.

Saludos.


Gracias tio nos harias un gran favor ya que somos varios con ese problema, y si me meto con historias del governor con setcpu y demas ya la lio! A ver si lo podemos solucionar! muchas gracias tio
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

porcierto es normal tb que cada vez q reinicio el dispositivo me xupe entre un 5% y un 10% de la bateria? es por cargar la rom o algo? esque me parece excesivo y nose! gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, he notado una cosilla con el watssap, y es que cuando me envían un mensaje no me sale hasta que no abro la aplicación antes no me pasaba, ¿a alguien mas le ha pasado?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, he notado una cosilla con el watssap, y es que cuando me envian un mensaje no me sale hasta que no habro la aplicacion, antes no me pasaba, ¿a alguien mas le ha pasado?

Prueba Configuración/Notificaciones/Notificación emergente
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix podrías pasarle la versión 1.5 y 1.6 por favor¿?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba