[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues @darevix, si no vas a publicar la nueva ROM, ¿puedes decir que puedo hacer para que funcione? ¿Algún patch rapidillo :blush: ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues @darevix, si no vas a publicar la nueva ROM, ¿puedes decir que puedo hacer para que funcione? ¿Algún patch rapidillo :blush: ?
Ufff, rapidillo la verdad es que no sería. Hay que instalar de nuevo la rom para crear de nuevo los enlaces simbólicos. Ahora te paso por mensaje privado la rom parcheada.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Entonces da igual, no te preocupes, no quiero quitarte tiempo que ya le has dedicado suficiente, cuando se publique la nueva, no me corre prisa, de verdad.
Muchas gracias crack.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola de nuevo Darevix,

Y como la activo (el Mass Storage), si es que debo hacerlo ???

En el fcking XP de la oficina no me aparecen las unidades... grrrrrrr...

Gracias!
Javier.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@m3n3chm0
Es que estoy algo limitado para instalar cosas en el cacharro este del curro... :smile:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@Elmafioso90
Si, me gusta mas el Airdroid... pero en el PC de casa con Windows 8 no me funciona... se queda esperando conectar luego de poner la clave... no he tenido el rato aun para investigar que cornos le pasa... pero igual en casa el MTP funciona bien, por lo que no me preocupa tanto... :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@Elmafioso90
Si, me gusta mas el Airdroid... pero en el PC de casa con Windows 8 no me funciona... se queda esperando conectar luego de poner la clave... no he tenido el rato aun para investigar que cornos le pasa... pero igual en casa el MTP funciona bien, por lo que no me preocupa tanto... :smile:
Yo en vez de meter el código escaneo el QR y se conecta casi al instante. Hay dos modos de conectarse a través de la web, con conexión normal o https. Dudo que sea por el W8, pero puedes probar con la conexión https si es que hay algún problema de conexión con el router que tengas en casa o algo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola de nuevo Darevix,

Y como la activo (el Mass Storage), si es que debo hacerlo ???

En el fcking XP de la oficina no me aparecen las unidades... grrrrrrr...

Gracias!
Javier.
Hola @JHAres no debes configurar nada para transferir datos como "dispositivo de almacenamiento masivo". El teléfono siempre utiliza este método a menos que selecciones MTP.
Acabo de conectar el móvil a un netbook con Windows XP sp3 y funciona perfectamente, así que puede que tengas un problema con los drivers en tu ordenador del trabajo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas noches, me he comprado un Hero 9300+ que me acaba de llegar, el asunto es que la versión de Android que trae es la 4.1.1. ¿Merece la pena bajar con esta ROM a la versión 4.0.1? o mejor me espero a que salga una nueva ROM.

Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No es la 4.1 realmente. Es una 4.0 Yo la cambiaba. Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es 4.0 yo de ti pondria la ultuma de DRX la 1.7.1 no veas como va

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo en vez de meter el código escaneo el QR y se conecta casi al instante. Hay dos modos de conectarse a través de la web, con conexión normal o https. Dudo que sea por el W8, pero puedes probar con la conexión https si es que hay algún problema de conexión con el router que tengas en casa o algo.

Sin duda que tambine intenté con el QR y https... pero nada... raro... Quizás es una tonteria o algún add-on que tengo en el IE... Pensaba probar con Chrome y Firefox a ver que pasa...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba