[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @pedropep, he puesto el nº +34607003110 en el "Centro de servicios SMS" y ya funcionan los mensajes perfectamente con Pepephone.

Sobre la banda 900, creo que fue el usuario Hotcar en "forocoches" quien me mando un mensaje preguntándome por el tema. Estuvimos haciendo varias pruebas y al final llegamos a la conclusión que la banda 900 no funcionaba sobre WCDMA.
Mas tarde Hotcar se puso en contacto con los de Zopo y le confirmaron que el teléfono no soportaba esa banda, argumentando que era una frecuencia poco extendida. Y aunque les solicito que la incluyesen en la próxima versión, todavía los ingenieros de Zopo no se han pronunciado al respecto.
A nivel técnico el modem del teléfono funciona con su propio firmware (baseband), que es independiente al sistema operativo sea Android, iOS, .... Luego no haría falta actualizar la rom entera, si no la baseband del modem con Flashtool.

Sobre el diccionario @txak no tengo ni idea como restaurarlo, aunque he visto algo relacionado en XDA: [Q] How can I backup (and restore) my personal dictionary?
Hola @amhonra, felices fiestas !! me alegra que estés mejor de salud :up:

Yo entre ahi tb con pepephone y yo tenia el numero bien puesto! Vere hoy si ya funciona y fue alguna caida de pepephone o algo
 
Última edición por un moderador:
El umi x1 tiene hsdpa a 900mhz habria que ver si lleva el mismo modem que el zopo y flashear su baseband , aunque puede que la rom de zoopo tampoco tenga soporte de 900mhz
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

una pregunta. si quiero volver a la rom original ¿dónde la puedo conseguir?

Un abrazo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas gente...!!!

Con la 1.7.3 me estuvo dando errores el stock Browser, se me cierra, lo mismo me pasaba instalando el Chrome... hice primero un update (de 1.7.2 a 1.7.3), pero cuando me encontré con esto hice una instalacion limpia y siguió igual... a alguien le ha pasado ???

Volvi a la 1.7.2, y ahora se me cierra el Gallery... el quickpic anda bien...

Ideas ?

Saludetes...!! :smile:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas gente...!!!

Con la 1.7.3 me estuvo dando errores el stock Browser, se me cierra, lo mismo me pasaba instalando el Chrome... hice primero un update (de 1.7.2 a 1.7.3), pero cuando me encontré con esto hice una instalacion limpia y siguió igual... a alguien le ha pasado ???

Volvi a la 1.7.2, y ahora se me cierra el Gallery... el quickpic anda bien...

Ideas ?

Saludetes...!! :smile:

Hola, haz un wipe dalvik y un wipe cache a ver que tal. Si no limpia tu sd y haz una instalación completamente limpia y restaura luego las aplicaciones con el titanium Backup.
Aviso no tengo este terminal, estoy curioseando, pero con mi móvil me tiene pasado y es lo que hago. Suerte

Enviado desde mi Desire S
 
Como mencione, ya hice una instalacion limpia y fue igual... deberia probar sin la sd y ver que hace...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como mencione, ya hice una instalacion limpia y fue igual... deberia probar sin la sd y ver que hace...

Ok, prueba a hacer los tres wipes, un format boot, format System y format cache

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola! gracias por tu aporte! llevo 1 dia con esta rom , y parece que todo va bien, yo soy de orange, funcionan mensjes,3g,y voz sin ningun problema. lo unico es que no he logrado instalar livewallpapers de googleplaystore ni externas ( alguien con el mismo problema?
gracias
feliz año!

Drx 1.7.3
zopo900 leader
 
he logrado establecer los live wallpaper instalando desde CWM el zip live wallpapers publicado en este post ... que cosa mas rara . despues de esto funcionaron los livewallpapers de googleplay sin ningun problema -.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba