[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Eso feliz año a todos y que lo empezemos con buen pie
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues si, feliz año a todos chavales :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me acaba de salir de un aviso de que el solid explorer ha terminado su versión de prueba. Pensaba buscar el archivo apk por internet o incluso comprarlo, y con el room toolbox le he dado a desinstalar la aplicación y entonces ha borrado sólo las actualizaciones y me ha dejado el programa en la versión stock antes de que la actualización fuera trial. Si alguien tiene la drx 1.7.1 que lo pruebe. :wink:
Con las nuevas que lleven el trial no servirá. Eso sí, supongo que al actualizar de nuevo al trial se bloqueará.

Saludos y espero q buen año nuevo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Feliz año chicos ......



desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Efectivamente, existe un error en el instalador Aroma y escribe un archivo de configuración GPS erróneo.

Yo también tuve problemas al mandar SMS con Pepephone, incluso con la rom stock. Lo solucione con las indicaciones de @pedropep y borrando los ajustes de la aplicación "mensajes":

Inicio > Configuración > Aplicaciones > Todas > Mensajes > Borrar datos y Forzar detención
Luego reinicie y listo :blush:

Ok, a ver si soy capaz de reproducir el error en mi móvil. Corrígeme si me equivoco:


  • Comentas que con el móvil en reposo y la pantalla apagada, pulsas una vez el botón home y se demora en encender la pantalla 10 segundos. Todo ello te ocurre con una instalación limpia y sin ninguna aplicación adicional.

Voy a revisar logcat bajo estas condiciones varias veces para descartar un problema de software y te informo.

Gracias por reportar el error, voy a investigar el problema.

Saludos.


Que desespero tio, finalmente no he podido mandar ni un sms! He hecho eso dos veces y no hay manera de mandar sms, se me qeda en enviando, y justamente hoy haciendo tb una foto se me ha colgado el mobil, q nunca se me habia colgado y he tenido q quitar la bateria..... buuuuf, feliz año!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Feliz año a todos chicos. Siento empezar el año con un problemilla pero siempre se me olvida comentarlo. Resulta que cuando el nivel de bateria cae por debajo del 15% el brillo de la pantalla se establece al maximo aun teniendolo en automatico, lo que hace que gaste mas bateria precisamente cuando mas tienes que ahorrar. Me paso con todas las drx no se si en la stock pasa lo mismo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Feliz año a todos chicos. Siento empezar el año con un problemilla pero siempre se me olvida comentarlo. Resulta que cuando el nivel de bateria cae por debajo del 15% el brillo de la pantalla se establece al maximo aun teniendolo en automatico, lo que hace que gaste mas bateria precisamente cuando mas tienes que ahorrar. Me paso con todas las drx no se si en la stock pasa lo mismo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
en la stock no pasaba y en la drx a mi tampoco me pasa, debe ser alguna aplicación que has instalado y te hace la pascua
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me ha pasado siempre incluso sin haber instalado nada.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En esta ultima rom no se le pueden poner fondos animados? O es cosa del launcher touchwiz que lleva que no se puede?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A que se le llama exactamente "realizar una instalación limpia de la rom" , que hay que hacer exactamente en el recovery ??
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te repito un post de hace muy poco, revisa el hilo, que nunca está de más.
"Hola, cuando se habla de instalaciones limpias normalmente la gente hace referencia a los 3 wipes.
Realmente con eso suele valer. Aunque el caso de problemas se deben de hacer los wipes recomendados, los formats y limpiar los directorios de la sd que instala cada rom
En ningún caso se jode el móvil,ya que siempre puedes restaurar. Eso sí, no borres las carpetas del clockworkmod recovery, donde están los backup. Y antes de borrar copia al ordenador, no vaya a ser "

Enviado desde mi Desire S



Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba