[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

has seguido paso a paso el tutorial de trucos y mejoras? yo creo que es porque no has desactivado el aviso. echale un vistazo y supongo q sera eso, un saludo


desactivado el aviso ?? a que aviso te refieres ?? instale roms ayer creo que hice allguna llamada antes y no me dio ese mensaje y ahora si

alguien me puede ayudar
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

nose de que compañia seras, pero como te he comentado anteriormente, existe un hilo de preguntas, trucos y mejoras que esta casi casi todo respondido.

Te lo copio aqui y espero q te sirva:

Utilizaremos Pepehone como ejemplo:




Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo NPA :




Nombre: Pepephone
NPA: gprsmov.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone" y reiniciamos el teléfono.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues no se que decirte... Ahora mismo después de poner ese post hice una instalación y funcionó todo a la primera.

Después mientras usaba el móvil, ya que hice una instalación desde 0, me puse a instalar todas las aplicaciones desde el Market/Mis Aplicaciones, vamos todas las que tengo compradas y uso habitualmente.

La cuestión, es que dándole mucha caña e instalando muchas aplicaciones de forma consecutiva me salia un error de "La Aplicacion no Responder Esperar/Cancelar" o algo así, pero ya indico que era mientras que le daba mucha caña instalando bastante aplicaciones desde el google play.

Después dandole caña también al Nova Launcher me paso exactamente lo mismo, dandole a Esperar el programa termina reaccionando, no se si será por culpa del Seeder o que... Pero me dio como unos 6 errores de ese tipo (en google play y nova launcher).

Ahora mismo, con un uso normal ya no me lo está dando.
No sé si es tu caso, pero tras hacer la instalación y arrancar por primera vez siempre recomiendo reiniciar el móvil. He notado que en el primer arranque android no termina de aplicar todas las preferencias de usuario en la partición /data. Por ello lo del reinicio.

Con la stock no ocurre porque en la instalación de la misma directamente nos vuelca en la partición /data todos las configuraciones y programas chinos. Básicamente es como restaurar la partición data (con CWM) del chino que hizo la rom.

Sobre las donaciones os lo agradezco pero el cocinar la rom me lo tomo como un entretenimiento y por algo que me divierte me parece injusto obtener ninguna remuneración.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

eres una maquina tio,jejeje!
@darevix decirte q ya me funcionan los sms, despues de instalar todo de cero ya vuelven a funcionar! cosas de mentalismo ya sabes! un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

desactivado el aviso ?? a que aviso te refieres ?? instale roms ayer creo que hice allguna llamada antes y no me dio ese mensaje y ahora si

alguien me puede ayudar


No te puedo responder por privado si no vacias los comentarios

Estaaaaaas ciegooooo tioooooo,jajajjaa, sin ofender eh.

fijate bien,en el tutorial pone dentro de redes moviles, xo lo tienes justo debajo tio, donde pone redes mov,en el mismo menu, lo tienes justo justo debajo!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No te puedo responder por privado si no vacias los comentarios

Estaaaaaas ciegooooo tioooooo,jajajjaa, sin ofender eh.

fijate bien,en el tutorial pone dentro de redes moviles, xo lo tienes justo debajo tio, donde pone redes mov,en el mismo menu, lo tienes justo justo debajo!

jajajaja entraba dentro de redes moviles y no lo veia, esta fuera de redes moviles ya me he dado cuenta . Muchas Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi! Thanks for the great firmware for our device. Fast, reliable, no nonsense. Firmware really pleases me, constantly.
There is a question about standard programs Google (gmail, talk, etc ...). is there a way to change the color in these programs to black (dark)? (or find a working inverted version) I found a lot of different version on the xda-developers, but neither not worked on this firmware. Able to run only the application for SMS.


I would be grateful for your help!

.....and I tried to call for help Google Translate. I apologize for the inevitable errors in the both texts... :blush:

Hi! Gracias por el firmware para nuestro dispositivo. Rápido, fiable y sin sentido no. Firmware realmente me agrada, constantemente.
Hay una pregunta acerca de los programas estándar de Google (Gmail, Talk, etc ...). ¿hay alguna manera de cambiar el color en estos programas a negro (oscuro)? (o encontrar una versión de trabajo invertida) me encontré con un montón de diferentes versiones de los xda-developers, pero tampoco no trabajado en este firmware. Capaz de ejecutar sólo la aplicación para SMS.


Le agradecería su ayuda!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si es tu caso, pero tras hacer la instalación y arrancar por primera vez siempre recomiendo reiniciar el móvil. He notado que en el primer arranque android no termina de aplicar todas las preferencias de usuario en la partición /data. Por ello lo del reinicio.

Con la stock no ocurre porque en la instalación de la misma directamente nos vuelca en la partición /data todos las configuraciones y programas chinos. Básicamente es como restaurar la partición data (con CWM) del chino que hizo la rom.

Sobre las donaciones os lo agradezco pero el cocinar la rom me lo tomo como un entretenimiento y por algo que me divierte me parece injusto obtener ninguna remuneración.

Saludos.

...no es ninguna remuneración, es que cada vez que recibas nuestros agradecimientos cojas, te bajes al bar de la esquina y te tomes una caña a nuestra salud...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

...no es ninguna remuneración, es que cada vez que recibas nuestros agradecimientos cojas, te bajes al bar de la esquina y te tomes una caña a nuestra salud...
lo vas a emborrachar jeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si es tu caso, pero tras hacer la instalación y arrancar por primera vez siempre recomiendo reiniciar el móvil. He notado que en el primer arranque android no termina de aplicar todas las preferencias de usuario en la partición /data. Por ello lo del reinicio.

Con la stock no ocurre porque en la instalación de la misma directamente nos vuelca en la partición /data todos las configuraciones y programas chinos. Básicamente es como restaurar la partición data (con CWM) del chino que hizo la rom.

Sobre las donaciones os lo agradezco pero el cocinar la rom me lo tomo como un entretenimiento y por algo que me divierte me parece injusto obtener ninguna remuneración.

Saludos.

Normalmente es lo que suelo hacer, me refiero a reiniciar cada vez que arranco por primera vez después de una instalación.

Ahora, en este caso en concreto no te sabría decir por que teóricamente lo hago de forma automática y sin pensarlo mucho.

Ahora mismo me esta dando ningún error, ni cuelgues extraños, ni nada de lo que me paso antes pero también es verdad que no le he dado caña como cuando hago una reinstalación desde cero.

Habrá que seguir haciendo pruebas, pero por ahora va muy fina y el seeder lo notó una barbaridad, me gusta la fluidez que tiene ahora el sistema.

Edito:

¿ @darevix podrías poner el link a la 1.7.4 v1?

No se que esta pasando, pero estaba usando Tapatalk viendo el foro de XDA y se ha quedado el móvil completamente congelado, es la primera vez que me pasa y la verdad es que esta versión o me esta dando muchos problemas o el móvil se esta cascando. Los botones no respondían y si apagaba y volvía a encender la pantalla se encendían solo los botones táctiles teniendo que quitar la batería para poder reiniciar el móvil...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien me podría explicar qué efectos negativos puede tener el seeder a parte del incremento en batería? -aunque igualmente parece que no es nada alto-

Puede hacer q se fuerce el.hardware o.algo así?

Saludos y mil gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien me podría explicar qué efectos negativos puede tener el seeder a parte del incremento en batería? -aunque igualmente parece que no es nada alto-

Puede hacer q se fuerce el.hardware o.algo así?

Saludos y mil gracias

No es overclock, no fuerza el hardware. Por otro lado el overclock es una técnica del propio fabricante y no supone, dentro de unos parámetros razonables un problema.


Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba