[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Seguro que estás instalando la versión correcta? A ver si vas a haber instalado la del modelo que no es...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

q movil tienes? de 512 mb o el de 1 gb de ram? xq en mi tablet era muy habitual q si no instalabas la version correcta solia fallar la camara! un saludooo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por el interés estoy instalando la de 512mb xk tengo el h9300, no le ha pasado a nadie??
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por el interés estoy instalando la de 512mb xk tengo el h9300, no le ha pasado a nadie??
Pues yo que tengo el mismo no he tenido ningún problema con la cámara. De hecho darevix es el que tiene también y con el que hace las pruebas y si hubiese habido algún problema segurísimo que lo habría visto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix ya se le puede dar a download? jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Primero instale la 1.7.4 v1 y no tuve ningún problema, hice una instalación limpia y le di la misma caña que a la v2. En ningún momento me falló ni me paso nada.

Ahora he puesto la v3, pero haciendo un update sobre la v1... Seguiré haciendole pruebas y ya os comentaré.
@darevix gracias tio, eres un maquina!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo estoy descargando la v3, y la voy a poner sobre la v2, ire comentando tb!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix primer problemilla, me parece q esto del seeder esta dando problemas,me pasa como a @gothnux, en la v2 no lo probe, pero ahora he intentado entrar al modern combat 4 y me sale q se ha detenido la aplicacion y me echa al escritorio! Alguien puede probarlo con el modern combat y la 1.7.4 v1 k no lleva seeder??
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al final el seeder este nos va a tocar los webeciyos mas que ayudarnos jejeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix primer problemilla, me parece q esto del seeder esta dando problemas,me pasa como a @gothnux, en la v2 no lo probe, pero ahora he intentado entrar al modern combat 4 y me sale q se ha detenido la aplicacion y me echa al escritorio! Alguien puede probarlo con el modern combat y la 1.7.4 v1 k no lleva seeder??
Prueba a borrar el archivo /system/etc/init.d/04seeder y después reinicia el móvil, para ver si el problema lo origina el Seeder.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

voy a probar y te cuento!

pues no.... sigue sin funcionar! entonces ya no sera cuestion del seeder..... ahora me he qedado en blanco! voy a instalar la drx 1.7.4 la version 1, y probare el juego, aunq si no se ha tocado nada, solo el seeder tampoco deberia de funcionar ahi, la cuestion esq jugue hace nada para enseñarlo a mis amigos y si q funcionaba! la 1.7.3 no la tiene nadie???


vuelvo a editar, voy a probar xq nose xq puede ser causa del roomtoolbox! me acaba de venir a la cabeza... jajajaj, ahora como vuelvo a meter el archivo del seeder? jajajaj pasamelo porfa
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba