[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

efectivamente! PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE ANTES TODOS!!! jejeje, el problema estaba en un bloqueo del toolbox! sorry!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

tranquilos q no cunda el panico, estoy reinstalando la rom por 5a vez en 1 hora,jajaja! haciendo updates, espero q no afecte al sistema porque es todo el rato la misma rom!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix primer problemilla, me parece q esto del seeder esta dando problemas,me pasa como a @gothnux, en la v2 no lo probe, pero ahora he intentado entrar al modern combat 4 y me sale q se ha detenido la aplicacion y me echa al escritorio! Alguien puede probarlo con el modern combat y la 1.7.4 v1 k no lleva seeder??

La v1 no lo lleva

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Han sacado una nueva ROM para el Umi X1 y ya han actualizado el baseband y además trae un android versión 4.1 , funciona muy bien y viene limpia ,pero pide cocina ,lo único malo es que tiene poca señal de wifi
No se cuando le tocara a nuestro zopo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una pregunta shurs!

No puedo instalar la rom DRX sin que se me borren los imeis. Como narices lo haceis los que os ha funcionado bien??


Decir que tengo he probado a meter la carpeta "
nvram" en data y ni aun así me reconoce el imei
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

nose, yo habre instalado como unas 20 veces la rom, y no te exagero, y no he perdido en ningun momento mi imei! He leido q hay gente q le ha pasado , no sabria decirte....
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pff, me trae de cabeza. Llevo toda tarde restaurando (recupero el emai) e instalando de nuevo la Rom y no hay manera. Una pregunta, como puedo ver desde el ordenador la numeración de los 2 imeis? (teniendo la carpeta en el pc) porque lo haré de otro modo y fiesta, solo necesito saber como ver dichos numeros.

Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pff, me trae de cabeza. Llevo toda tarde restaurando (recupero el emai) e instalando de nuevo la Rom y no hay manera. Una pregunta, como puedo ver desde el ordenador la numeración de los 2 imeis? (teniendo la carpeta en el pc) porque lo haré de otro modo y fiesta, solo necesito saber como ver dichos numeros.

Gracias

Los imeis no vienen en la pegatina de debajo de la bateria? Sino entrando en el modo ingeniero puedes copiar los imeis a mano y luego restaurarlos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Los imeis no vienen en la pegatina de debajo de la bateria? Sino entrando en el modo ingeniero puedes copiar los imeis a mano y luego restaurarlos.


En los de alegrecompra no vienen pegados :(

En modo ingeniero salen???? Voy a echar un ojo y comento, milgracias!


Edito: sabrias acceder hasta ellos? me pierdo por ahi :S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En los de alegrecompra no vienen pegados :(

En modo ingeniero salen???? Voy a echar un ojo y comento, milgracias!


Edito: sabrias acceder hasta ellos? me pierdo por ahi :S

Uff.. Pues ahora mismo ni idea porque no tengo el movil fisicamente, mañana lo tendre y lo podre mirar, me lo comento darevix en unos post mas atras.

Si consiguen llegar hasta donde estan luego comentalo para verlo yo mañana cuando lo tenga. Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Uff.. Pues ahora mismo ni idea porque no tengo el movil fisicamente, mañana lo tendre y lo podre mirar, me lo comento darevix en unos post mas atras.

Si consiguen llegar hasta donde estan luego comentalo para verlo yo mañana cuando lo tenga. Gracias.

Mirar el faq

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba