[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con el instalador ??

Aprovecho para darte las gracias por todo el trabajo y pir que gente como yo podamos optimizar nuestros juguetillos :blush:


Edito:
Imagino que te referiras al archivo .zip no?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si me refiero al archivo DRX_1.7.4.zip

Saludos



Solucionado!!

Hasta ahora no había podido probar porque no estaba en un pc, pero tenías razón, debía de ser el fichero que estaría tocado de pasarlo de un pc a otro y al usb.

El único problema es que ahora no me identifica los imeis, pero bueno, eso ya con el tutorial que tienes en primera página se soluciona rápido:biggrin:

Muchisimas gracias crack!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, solo por curiosidad. Puesto que estamos todos esperando como locos que los de Zopo liberen JB para el ZP900, ¿tú crees que será recomendable para los que tenemos el h9300+? He leído que si consume más que ICS en cuanto a ram y eso, pero que tiene mejor fluidez. Para el modelo de 1GB imagino que sin problemas, pero para los de 512mb... A mí personalmente con la última versión tuya me va todo de fábula.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues otro q tiene su zopo funcionando al 100*100- El único problema q he tenido es con el fondo de pantalla q siempre al encenderlo me ponía el que la imagen trae por omisión. El error estaba q había instalado el Galaxi S3 Dandelión en la sd, fué pasarlo al almacenamiento interno va perfectamente. Gracias una vez mas al cocinero. Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, solo por curiosidad. Puesto que estamos todos esperando como locos que los de Zopo liberen JB para el ZP900, ¿tú crees que será recomendable para los que tenemos el h9300+? He leído que si consume más que ICS en cuanto a ram y eso, pero que tiene mejor fluidez. Para el modelo de 1GB imagino que sin problemas, pero para los de 512mb... A mí personalmente con la última versión tuya me va todo de fábula.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Pues si no lo hacen compatibles es para prenderles fuego.

De ICS a Jelly Bean hay muy pocos cambios de fondo, incluso esta optimizado para necesitar menos hardware:

http://www.android.com/about/jelly-bean/

A mí personalmente no me quita el sueño ya que básicamente es más de lo mismo, e incluso preferiría que no sacasen 4.1 pero que nos prometiesen Android 5.0.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mí personalmente no me quita el sueño ya que básicamente es más de lo mismo y e incluso preferiría que no sacasen 4.1 pero que nos prometiesen Android 5.0.

+1:thumbup:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues otro que tiene el ZP900 con la 1.7.4. de Darevix. Muchas gracias por tu trabajo, la verdad es que el terminal va realmente fino. Fijate si va bien, que era para mi mujer pero me lo quedo yo xd Ahora le pedire otro a ella y vendere el Star B94m que me viene de camino...
Un par de dudas tontas... como miro la cantidad de RAM que tiene el terminal por si se me ha quedado en 512 Mb? He buscado por el terminal, tanto en configuracion, modo ingeniero y aplicaciones instaladas y no encuentro nada donde verlo. La otra mas tonta todavia... una vez que termina de cargar la ROM, pongo el terminal en español, pero casi todas las aplicaciones se quedan con el titulo en ingles. A mi no me importa que me defiendo, pero si se lo tengo que dar a mi mujer seguro que se me queja... no hay forma de que esas aplicaciones iniciales esten en español?
Muchas gracias de nuevo y perdon por mi torpeza:dizzy:_O:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, a alguien le pasa ue por la noche la batería con el móvil sin usar baja un montón? Ayer me acosté a las 02:00 con un 40% y al mirar hoy a las 09:20 tenía solo un 3%....nose porque a la noche y sin usar baja tanto...uso el tasa killer y todo...

decir que tengo la ROM 1.7.1 y es el 9500 de 1 gb. Por cierto, había que ponerle el parche para la batería en esta ROM también?

Otro problemita que comento otro usuario otras páginas atrás, es que al darle al botón de abajo, el físico, no va y hay que darle una segunda vez para que haga su función. Normalmente suele pasar sólo cuando quieres desbloquearlo. La verdad es que me parece muy raro :S

un saludo y gracias!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

echa un vistazo al hilo de bateria porque ahi esta todo muy hablado y aclarado, puede ocurrir por varias cosas, calibrado bateria, algun bug de los q se comentan alli y no entra en deep sleep o problemas con alguna aplicacion y led rojo! un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello!!!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues otro que tiene el ZP900 con la 1.7.4. de Darevix. Muchas gracias por tu trabajo, la verdad es que el terminal va realmente fino. Fijate si va bien, que era para mi mujer pero me lo quedo yo xd Ahora le pedire otro a ella y vendere el Star B94m que me viene de camino...
Un par de dudas tontas... como miro la cantidad de RAM que tiene el terminal por si se me ha quedado en 512 Mb? He buscado por el terminal, tanto en configuracion, modo ingeniero y aplicaciones instaladas y no encuentro nada donde verlo. La otra mas tonta todavia... una vez que termina de cargar la ROM, pongo el terminal en español, pero casi todas las aplicaciones se quedan con el titulo en ingles. A mi no me importa que me defiendo, pero si se lo tengo que dar a mi mujer seguro que se me queja... no hay forma de que esas aplicaciones iniciales esten en español?
Muchas gracias de nuevo y perdon por mi torpeza:dizzy:_O:
Nadie me puede decir algo? Gracias de nuevo. De paso otra duda... ahora quiero volver a dejarlo con la instalacion limpia de la ROM, para volver a configurar programas, correo, cuenta de gmail etc para que mi mujer lo pruebe unos dias. Se supone que desde el recovery haciendole algun wipe se me quedaria como yo quiero? que wipes tendria que hacerle para que se quedase otra vez como recien instalada la ROM?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba