[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, a alguien le pasa ue por la noche la batería con el móvil sin usar baja un montón? Ayer me acosté a las 02:00 con un 40% y al mirar hoy a las 09:20 tenía solo un 3%....nose porque a la noche y sin usar baja tanto...uso el tasa killer y todo...

decir que tengo la ROM 1.7.1 y es el 9500 de 1 gb. Por cierto, había que ponerle el parche para la batería en esta ROM también?

Otro problemita que comento otro usuario otras páginas atrás, es que al darle al botón de abajo, el físico, no va y hay que darle una segunda vez para que haga su función. Normalmente suele pasar sólo cuando quieres desbloquearlo. La verdad es que me parece muy raro :S

un saludo y gracias!!
Hola, el consumo aproximado de la rom durante nueve horas sin uso es un 5%. Pero por lo que he deducido tienes los siguientes problemas:

Primer problema: el task killer. Sencillamente desinstálalo no valen para nada: Los task-killers, la solución a ningún problema
Segundo problema: sincronización y procesos en segundo plano. Revisa lo que hacen tus aplicaciones en la pestaña "permisos" de la Play Store después desactiva su auto arranque con toolbox, o desinstálalas.

Nadie me puede decir algo? Gracias de nuevo. De paso otra duda... ahora quiero volver a dejarlo con la instalacion limpia de la ROM, para volver a configurar programas, correo, cuenta de gmail etc para que mi mujer lo pruebe unos dias. Se supone que desde el recovery haciendole algun wipe se me quedaria como yo quiero? que wipes tendria que hacerle para que se quedase otra vez como recien instalada la ROM?
Saludos.
Hola @gargamel muchas preguntas creo que no te las responden porque ya hemos hablado muchas veces sobre ellas. Además basta con leer un poco el hilo, o utilizar el buscador para encontrar las respuesta.

Memoria RAM: Ajustes > Aplicaciones > En ejecución > Sumas los dos valores de la barra azul de abajo. Ejemplo 434MB en uso + 547MB libre
Traducciones: La rom no esta traducida al 100% al castellano. Para traducirla debes descompilarla - traducir "values" - compilarla. Vamos un lío de la leche.
Ajustes de fábrica: en el recovery selecciona "Wipe data / factory reset"

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias por las respuestas. Y ya la tengo liada...tengo 512 de RAM. y como soy muy nuevo e impaciente, no hice copia de seguridad del terminal cuando me llego. O sea que ahora tengo la ROM 1.7.4 con 512 Mb RAM con el recovery de la primera pagina. Que deberia hacer ahora? Hago el proceso de nuevo? Instalando de nuevo el recovery solamente se me podria solucionar? De verdad, perdona mi ineptitud y agradezco tu paciencia... Gracias de nuevo.

EDITO: Acabo de volver a instalar el recovery de la primera pagina y ya esta arreglado... tengo 1 Gb de Ram y la ROM se ha quedado como estaba (pienso que si arranca el terminal no debe haber ningun problema)
Muchas gracias de nuevo y perdonad mi torpeza.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE, CREO QUE LA HE CAGADO!!!
Iba a instalar la rom ultim de drx, es la primera vez que hacia algo asi y estaba muy nervioso....
pues he seguido los pasos indicados, he abierto el flashtool y he cargado el scatter y a download y le dado a que si, bien, viene aqui el problema... enchufo el movil al ordenador y sale como que lo está reconociendo... busca por windows upadate y nada...y pone lo que adjunto en la siguiente imagen, que no se ha podido instalar el control del dispositivo, intento instalarlo yo manualmente buscando por internet y no encuentro nada...asique he quitado el usb del movil, lo enciendo....
y no me deja tener conexion de datos de vodafone...sale como bloqueado...y estoy acojonado! el movil va normal pero no va la conexion d datos..he perdido los imeis o eso? dios por favor, alguien entendido que me ayude qe debo hacer para que todo vuelva a ir ocmo antes...creo que he perdido los imeis por el error en la instalacion...maldito ordenador enserio!!!!
No se si tiene q ver, pero el otro dia enchufe por primera vez el movil con el usb al ordena pa pasarme musica y me ponua como dispositivo desconocidoo, le di a la opcion del movil y a copiar archivos para copiar musica y iba asiqe no le di demasiada importancia...
Por favor necesito ayuda..estoy atacado! en qué momento... madre mia
Muchas gracias pantallazo-crop.jpg Tengo windows 7 32 bits y mi modelo es hero 9500+ 1 gb ram

pantallazo-crop.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE, CREO QUE LA HE CAGADO!!!
Iba a instalar la rom ultim de drx, es la primera vez que hacia algo asi y estaba muy nervioso....
pues he seguido los pasos indicados, he abierto el flashtool y he cargado el scatter y a download y le dado a que si, bien, viene aqui el problema... enchufo el movil al ordenador y sale como que lo está reconociendo... busca por windows upadate y nada...y pone lo que adjunto en la siguiente imagen, que no se ha podido instalar el control del dispositivo, intento instalarlo yo manualmente buscando por internet y no encuentro nada...asique he quitado el usb del movil, lo enciendo....
y no me deja tener conexion de datos de vodafone...sale como bloqueado...y estoy acojonado! el movil va normal pero no va la conexion d datos..he perdido los imeis o eso? dios por favor, alguien entendido que me ayude qe debo hacer para que todo vuelva a ir ocmo antes...creo que he perdido los imeis por el error en la instalacion...maldito ordenador enserio!!!!
No se si tiene q ver, pero el otro dia enchufe por primera vez el movil con el usb al ordena pa pasarme musica y me ponua como dispositivo desconocidoo, le di a la opcion del movil y a copiar archivos para copiar musica y iba asiqe no le di demasiada importancia...
Por favor necesito ayuda..estoy atacado! en qué momento... madre mia
Muchas gracias pantallazo-crop.jpg Tengo windows 7 32 bits y mi modelo es hero 9500+ 1 gb ram

Aparentemente te falta poner el driver del Movil. sin driver solo te reconoce el Movil para mover archivos como si fuera un pincho.
Metelo y vuelve a intentarlo.


Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@sounzbreaker, tranki.

1º tomate una taza de tila o una valeriana, que todabía no tienes un pisapapeles

(por precaución apúntate los imei, si aun están, siguiendo el método comentado en el hilo FAQ)
2º Te esta pidiendo los drivers del preloader, no los de usb storage, que son los necesarios cuando conectas el movil apagado.

Descargate los drivers del primer post del hilo y descomprime el fichero en una carpeta, te creará varias carpetas con ficheros

3º Desconecta y apaga el teléfono, le quitas y le pones la bateria.

4º arrancas el flastool y selecionas el scatter (del recovery), download, Ok y en ese momento conectas el tlfn APAGADO, y esperas.

5º guindos te tiene que detectarlo y pedirte que le indiques que drivers usar, indica la carpeta win7 que se ha creado cuando descomprimiste el fichero de drivers, si al final no detecta nada te dará un mensaje en ese sentido, repite desde el paso 3, a veces le cuesta.

6º cuando lo detecte empezará la carga, y espera hasta el ok, desconecta y cierra el flashtool

6bº opcionalmente puedes repetir el proceso para fijar data a 1 o 2.5G usando el fichero descomprimido correspondiente

7º enciende el teléfono, con vol+ pulsado permanentemente hasta que aparezca el menu, entoces usa la opcion update from zip file, con el zip de la rom que habrás copiado previamente en la SD.


Si aun te sigue dando problemas con datos vodafone, revisa si los datos de APN que tienes son los valores correctos, en internet los puedes localizar.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix, en primer lugar gracias por tu trabajo.
Pero tengo un par de dudas/comentarios:
Primero instale la version 1.7.4 final (h9500+ 1GB Ram flasheado anteriormente con Rom original Zopo ZP900), y me iba muy bien, excepto porque no puedo ver los correos de la intranet de la empresa (uso fundamental por lo que me compre este movil dual sim) que creo que es por algun problema de java (el correo de la empresa funciona con Lotus Domino Web, creo que despues salen mediante java, se ven los correos pero cuando les pico para abrirlos no hace nada). Asi que este fin de semana le he instalado la ultima version de esta Rom 1.7.4.v4 creo que se llama y, aunque no la he testeado del todo (solo llevo 2 dias con ella), va peor que la 1.7.4 en dos cosas, para mi, muy importantes: la bateria dura bastante menos y la intranet ni me sale, no te digo ya el correo. Si se te ocurre algo que pueda hacer para arreglar lo del correo te lo agradezco de veras.
Gracias por tu ayuda.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix, en primer lugar gracias por tu trabajo.
Pero tengo un par de dudas/comentarios:
Primero instale la version 1.7.4 final (h9500+ 1GB Ram flasheado anteriormente con Rom original Zopo ZP900), y me iba muy bien, excepto porque no puedo ver los correos de la intranet de la empresa (uso fundamental por lo que me compre este movil dual sim) que creo que es por algun problema de java (el correo de la empresa funciona con Lotus Domino Web, creo que despues salen mediante java, se ven los correos pero cuando les pico para abrirlos no hace nada). Asi que este fin de semana le he instalado la ultima version de esta Rom 1.7.4.v4 creo que se llama y, aunque no la he testeado del todo (solo llevo 2 dias con ella), va peor que la 1.7.4 en dos cosas, para mi, muy importantes: la bateria dura bastante menos y la intranet ni me sale, no te digo ya el correo. Si se te ocurre algo que pueda hacer para arreglar lo del correo te lo agradezco de veras.
Gracias por tu ayuda.
Hola @solodos, la que tu llamas "1.7.4 v.4" es la misma rom que la "1.7.4 final". La única que diferencia que tenían las versiones "v2 y v3" era el seeder pero tras hacer muchas pruebas lo quite. Lo mas seguro es que tengas algun programa o configuración errónea.

Sobre el Lotus Dominio Web prueba a instalar la rom sin la opción "Block Add" ya que puede estar filtrando alguna dirección del servidor. Si Lotus Dominio Web funciona por navegador Web prueba a instalar Chrome o Firefox. Funcionan bastante mejor que el navegador stock.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@sounzbreaker, tranki.

1º tomate una taza de tila o una valeriana, que todabía no tienes un pisapapeles

(por precaución apúntate los imei, si aun están, siguiendo el método comentado en el hilo FAQ)
2º Te esta pidiendo los drivers del preloader, no los de usb storage, que son los necesarios cuando conectas el movil apagado.

Descargate los drivers del primer post del hilo y descomprime el fichero en una carpeta, te creará varias carpetas con ficheros

3º Desconecta y apaga el teléfono, le quitas y le pones la bateria.

4º arrancas el flastool y selecionas el scatter (del recovery), download, Ok y en ese momento conectas el tlfn APAGADO, y esperas.

5º guindos te tiene que detectarlo y pedirte que le indiques que drivers usar, indica la carpeta win7 que se ha creado cuando descomprimiste el fichero de drivers, si al final no detecta nada te dará un mensaje en ese sentido, repite desde el paso 3, a veces le cuesta.

6º cuando lo detecte empezará la carga, y espera hasta el ok, desconecta y cierra el flashtool

6bº opcionalmente puedes repetir el proceso para fijar data a 1 o 2.5G usando el fichero descomprimido correspondiente

7º enciende el teléfono, con vol+ pulsado permanentemente hasta que aparezca el menu, entoces usa la opcion update from zip file, con el zip de la rom que habrás copiado previamente en la SD.


Si aun te sigue dando problemas con datos vodafone, revisa si los datos de APN que tienes son los valores correctos, en internet los puedes localizar.

Muchiiiiisimas gracias @Monchet , tu comentario me ha tranquilizado. Ahora tranquilamente voy a realizar de nuevo el proceso que has descrito. Miles de gracias de verdad!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya he conseguido instalar la ROM! Va perfecta, he puesto el launcher touchWiz tipico de Samsung y va increible!
Pero tengo un problema con el 3g... Utilizo Vodafone, y si en configuracion-> redes moviles-> servicio 3G-> preferencias de red GSM/UMTS pongo solo WCDMA(para tener 3g), se me activa la H (al cabo de diez segundos alomejor) pero nada..no va el 3g, porque envio whatsapps y sal el relojito...que puedo hacer? el APN juraria que esta bien configurado, con la rom de fábrica me iba bien, y esta zona del menú me venia algo cambiada recuerdo, te venia preferencia de gsm, de wcdma y preferencia de las dos, qué puedo hacer? :S
y también he notado otra cosa, cuando navego por Internet con el Chrome..me salen como destellos rojos al abrir o darle para atras en una pagina, como un marco sobre la pantalla durante una décima de segundo..como lo podria quitar?
Tambien otra duda con el whatsapp, cuando intento cambiar el tono de notificacion del chat, me manda automaticamente al ES explorador....y claro, no puedo ver los tonos de notificacion de siempre, como puedo volver a ponerlo como siempre? Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya he conseguido instalar la ROM! Va perfecta, he puesto el launcher touchWiz tipico de Samsung y va increible!
Pero tengo un problema con el 3g... Utilizo Vodafone, y si en configuracion-> redes moviles-> servicio 3G-> preferencias de red GSM/UMTS pongo solo WCDMA(para tener 3g), se me activa la H (al cabo de diez segundos alomejor) pero nada..no va el 3g, porque envio whatsapps y sal el relojito...que puedo hacer? el APN juraria que esta bien configurado, con la rom de fábrica me iba bien, y esta zona del menú me venia algo cambiada recuerdo, te venia preferencia de gsm, de wcdma y preferencia de las dos, qué puedo hacer? :S
y también he notado otra cosa, cuando navego por Internet con el Chrome..me salen como destellos rojos al abrir o darle para atras en una pagina, como un marco sobre la pantalla durante una décima de segundo..como lo podria quitar?
Tambien otra duda con el whatsapp, cuando intento cambiar el tono de notificacion del chat, me manda automaticamente al ES explorador....y claro, no puedo ver los tonos de notificacion de siempre, como puedo volver a ponerlo como siempre? Gracias

A mi también me pasa con la red 3G.

Yo en mi caso tengo Pepephone y he achacado a que es un fallo de cobertura.

Si selecciono solo y exclusivamente que se conecte a la red WCDMA lo hace, de hecho se conecta perfectamente, pero al cabo de los minutos se desconecta y da el error" Sin Servicio: La red seleccionada no se puede conectar" y al rato se vuele a conectar (en estos momentos estoy haciendo la prueba y estoy sin conexión, y mientras escribía esto ha vuelto). Lo curioso es que cuando esta conectada la tengo con 3 de las 4 barras de cobertura.

Si selecciono que se conecte a ambas o incluso ambas prefiriendo GPRS no pasa nada, pero tengo el retardo de las notificaciones push.

Y referente al Chrome, a mi me pasa lo mismo desde el principio y no he dado con la tecla.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Es posible que los ultimos modelos del H9500+ tengan algo ''distinto''?

Lo pregunto por que a mi tal como me viene de casa me da en el antutu bench 6400 (lo he hecho 3 veces), y como en el 1º hilo pone 6500 estaba pensando que puede ser que traiga algo distinto ¿no? por que con las cosas buenas que hablais de la rom de darevix me suena que no puede haber solo 100 puntos de diferencia...

Un salu2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi también me pasa con la red 3G.

Yo en mi caso tengo Pepephone y he achacado a que es un fallo de cobertura.

Si selecciono solo y exclusivamente que se conecte a la red WCDMA lo hace, de hecho se conecta perfectamente, pero al cabo de los minutos se desconecta y da el error" Sin Servicio: La red seleccionada no se puede conectar" y al rato se vuele a conectar (en estos momentos estoy haciendo la prueba y estoy sin conexión, y mientras escribía esto ha vuelto). Lo curioso es que cuando esta conectada la tengo con 3 de las 4 barras de cobertura.

Si selecciono que se conecte a ambas o incluso ambas prefiriendo GPRS no pasa nada, pero tengo el retardo de las notificaciones push.

Y referente al Chrome, a mi me pasa lo mismo desde el principio y no he dado con la tecla.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pff nose, problema de cobertura yo en mi caso no puede ser, porqe vivo en una ciudad, siempre he tenido 3g, con la rom de fabrica me iba bien el 3g, y ahora esqe si cambio a solo wcdma taaarda la vida en ponerse la H(si esque se conecta, porque ahora mismo antes ni se llegaba a conectar)...
he probado metiendo la sim en la ranura 2, pero no me iba ya qe ponia imei invalido ( por cierto, como recupero el imei de la ranura 2 si antes de instalar la rom copie solo un imei porque solo habia uno?
asiqe nose, @darevix qe crees qe puedo hacer? Porque ahora mismo ni se me conecta al 3g
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba