[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sabeis donde conseguir la app task manager que viene con la rom original?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix tengo instalado la drx 1.7.2y todos me va perfecto pero hoy me hacía falta utilizar el móvil como modelo wifi para hacer un trabajo en el portátil y no he podido.... se que daba en activando zona wifi(o algo parecido). Mi pregunta es si es fallo de esta rom, tiene sin cambiar de rom solución? si cambio por la drx 1.7.4 se solucionará?
Saludos y Muchas gracias por todo lo que haces para nuestro cacharritos


Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @sounzbreaker si te iba mejor la rom vietnamita que viene de fábrica sencillamente ponla.

Sobre la cobertura 3G puede que tengas mal la configuración, ya que la rom drx utiliza la misma baseband que la rom stock y la recepción de señal es sencillamente la misma. Puedes comprobarlo en el modo ingeniero (CDS information > Radio information > Phone 1 > Signal strenght )

En el tema de los tonos has asignado a "Es Explorer" como gestor predeterminado de tonos de notificación. Puedes corregirlo en Configuración > Aplicaciones > Todo > Es Explorer > Inhabilitar o Borrar datos.

@juanrra actualiza a la última versión y prueba de nuevo el tethering.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@FoxFurious Mi primer test con la ROM original el Antutu me daba más de 6500. Con la ultima Rom de Darevix no me llega a 6300. Evidentemente habrá algo que lo ralentiza, aunque en el uso diario no se nota esa diferencia.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@FoxFurious Mi primer test con la ROM original el Antutu me daba más de 6500. Con la ultima Rom de Darevix no me llega a 6300. Evidentemente habrá algo que lo ralentiza, aunque en el uso diario no se nota esa diferencia.
Salu2.
Hola @solodos a mi Antutu me ofrece unos 6540 puntos, aunque siempre tienes que pasarlo dos veces ya que la primera pasada es imprecisa.

Screenshot_2013-01-17-13-39-22.jpg

De todas formas con cada actualización ofrece una puntuación diferente y por ello he llegado a la conclusión que no sirve para testear las mejoras en un mismo dispositivo. De poco me sirve llevar un registro de puntuaciones con cada versión de la rom si cada dos semanas actualizan Antutu y ofrece puntuaciones diferentes.

El único benchmark objetivo y ampliamente recomendado por el 99% de desarrolladores es Quadrant Standard Edition, el resto de fluctúan tanto que los hace inútiles.

Saludos.

Screenshot_2013-01-17-13-39-22.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi lo del antutu la verdad es que me no creo que haya que afinar tanto... a mi me da con la ultima ROM 6495 y entre el rango de 6200 a 6600 como que para un uso normal no me preocupa que me de un poco mas o menos.
Ahora os comento una cosa acerca del tema de la banda 900 famosa en WCDMA. En una zona rural donde estoy casi todos los dias normalmente con mi anterior Xperia cogia perfectamente cobertura HSDPA y el primer dia que estuve con el Zopo me encuentro que no me coge absolutamente nada, me quedo a cero de internet...me quede chafadisimo xd EL segundo dia me paso exactamente lo mismo, pero se me ocurrio apagar y encender el terminal y entonces veo que me coge cobertura G (imagino que GSM) con lo que para navegar te desesperas, pero para un uso normal del correo, whattsapp y tal es perfectamente valido, al menos para mi. Llego el tercer dia, que ha sido hoy y me ha vuelto a pasar lo mismo, no cogia nada de internet, pero al apagar y encender me vuelve a coger la GSM sin problemas. Ahora acabo de entrar al modo ingeniero y veo que pone que soporta (entre otras) WCDMA-GSM900 . Yo deduzco que realmente no soporta la banda 900 en WCDMA, pero si el telefono detecta esa frecuencia de WCDMA lo que hace es que funciona con esa frecuencia pero en GSM. Para mi es suficiente este funcionamiento porque cuando estoy en el campo no me dedico a navegar xdddddd pero lo que si es realmente molesto es tener que apagar y encender el terminal para que funcione en esa situacion. Sin embargo me he fijado cuando voy en carretera, que en algun sitio me pierde la cobertura HDSPA y el solito sigue con la GSM, que es lo normal que hacen todos los terminales. Alguno tiene una experiencia similar? habria alguna forma de no tener que reiniciar para que me pille esa cobertura?
Gracias y perdon por el tocho. Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oye emano grasias por el aporte grasias aora kiero saber si me fuinciona a mi esto tengo un galaxy s3 clon con mtk6575 lo tengo rooteado el cel como devo de empesar no tines ningun video ni nava deda men... Buena i mi mayor duda es k si soi compatible copn esa rom grasias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No saben si hay noticias acerca de jelly bean en estos dispositivos? ya me acostumbre tenerlo en mi SGSII pero tambien quisiera tenerlo en mi futuro Hero 9500+ o por lo menos si hay un firmware modificado a 4.1 :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no men no se bueno de e echo no investigado k el tines tu
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oye emano grasias por el aporte grasias aora kiero saber si me fuinciona a mi esto tengo un galaxy s3 clon con mtk6575 lo tengo rooteado el cel como devo de empesar no tines ningun video ni nava deda men... Buena i mi mayor duda es k si soi compatible copn esa rom grasias

No lo es, no coincide placa, micro ni gráfica

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no men no se bueno de e echo no investigado k el tines tu

Lo que pasa es que había leído que ZOPO iba a sacar actualizaciones para los zp900 y h9500+ con jelly bean en este mes de enero, pero ya lo estoy dudando, por eso la pregunta si hay firmwares modificados a jelly bean :wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oye emano grasias por el aporte grasias aora kiero saber si me fuinciona a mi esto tengo un galaxy s3 clon con mtk6575 lo tengo rooteado el cel como devo de empesar no tines ningun video ni nava deda men... Buena i mi mayor duda es k si soi compatible copn esa rom grasias
Yo creo que lo único incompatible es tu teclado en español :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba