Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB
A mi lo del antutu la verdad es que me no creo que haya que afinar tanto... a mi me da con la ultima ROM 6495 y entre el rango de 6200 a 6600 como que para un uso normal no me preocupa que me de un poco mas o menos.
Ahora os comento una cosa acerca del tema de la banda 900 famosa en WCDMA. En una zona rural donde estoy casi todos los dias normalmente con mi anterior Xperia cogia perfectamente cobertura HSDPA y el primer dia que estuve con el
Zopo me encuentro que no me coge absolutamente nada, me quedo a cero de internet...me quede chafadisimo xd EL segundo dia me paso exactamente lo mismo, pero se me ocurrio apagar y encender el terminal y entonces veo que me coge cobertura G (imagino que GSM) con lo que para navegar te desesperas, pero para un uso normal del correo, whattsapp y tal es perfectamente valido, al menos para mi. Llego el tercer dia, que ha sido hoy y me ha vuelto a pasar lo mismo, no cogia nada de internet, pero al apagar y encender me vuelve a coger la GSM sin problemas. Ahora acabo de entrar al
modo ingeniero y veo que pone que soporta (entre otras) WCDMA-GSM900 . Yo deduzco que realmente no soporta la banda 900 en WCDMA, pero si el telefono detecta esa frecuencia de WCDMA lo que hace es que funciona con esa frecuencia pero en GSM. Para mi es suficiente este funcionamiento porque cuando estoy en el campo no me dedico a navegar xdddddd pero lo que si es realmente molesto es tener que apagar y encender el terminal para que funcione en esa situacion. Sin embargo me he fijado cuando voy en carretera, que en algun sitio me pierde la cobertura HDSPA y el solito sigue con la GSM, que es lo normal que hacen todos los terminales. Alguno tiene una experiencia similar? habria alguna forma de no tener que reiniciar para que me pille esa cobertura?
Gracias y perdon por el tocho. Saludos.