[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo un GameKlip para convertir el H9500 a consola con el mando de PS3 y quisiera saber si con esta rom se puede usar el sixaxis controller ya que con la rom de fabrica no se puede conectar por bluetooth.

darevix se podria añadir las librerias necesarias para poder usar el mando de la ps3???
gran trabajo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo un problema, al hacer el root e instalar la rom se me han perdido los IMEIS, error mio al no apuntarlos antes de hacerlo. Ahora me sale IMEI no valido, ¿como lo soluciono?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix esperando con ansias la MIUI se agradece tu trabajo desinteresado :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues yo no espero nada estoy bastante bien con la versión 1.5.¡Dadle un respiro!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix esperando con ansias la MIUI se agradece tu trabajo desinteresado :up:

Pues la verdad es que he estado viendo vídeos y tiene buena pinta la Miui. Parece muy configurable y es bonita. Así cambiamos de aires un poco.

Mi duda es,¿ podrás aplicar todas las mejoras actuales de la drx a esa rom?

A parte de estética, ¿ hay mejora de rendimiento? ¿ es sólo cambio estético? ¿Podría incluso empeorar?

A ver si alguien me responde, y si es @darevix mucho mejor. :wink:

Saludos y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias por vuestras opiniones sobre la rom MIUI.

He decidido seguir mejorándola antes de publicarla. De todas formas si a alguien le pica el gusanillo y quiere probar la última versión de trabajo, no me importaría poner un enlace.
@Chema en general MIUI tiene un entorno más bonito, pero no ofrece el mismo rendimiento que la rom DRX. Ademas el launcher MiuiHome es más pesado que Nova o Touchwiz.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias por vuestras opiniones sobre la rom MIUI.

He decidido seguir mejorándola antes de publicarla. De todas formas si a alguien le pica el gusanillo y quiere probar la última versión de trabajo, no me importaría poner un enlace.
@Chema en general MIUI tiene un entorno más bonito, pero no ofrece el mismo rendimiento que la rom DRX. Ademas el launcher MiuiHome es más pesado que Nova o Touchwiz.

Saludos.
@darevix ponla y así vamos echándole un ojo!

¿Ya funciona lo que no funcionaba en la anterior?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias por vuestras opiniones sobre la rom MIUI.

He decidido seguir mejorándola antes de publicarla. De todas formas si a alguien le pica el gusanillo y quiere probar la última versión de trabajo, no me importaría poner un enlace.
@Chema en general MIUI tiene un entorno más bonito, pero no ofrece el mismo rendimiento que la rom DRX. Ademas el launcher MiuiHome es más pesado que Nova o Touchwiz.

Saludos.


me gustaria de testar tambem

mete la o enlace... graçias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He leído que la MIUI se actualiza via OTA casi cada semana, ¿la MIUI de @darevix se podría actualizar de forma automática también o no? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

N creo que incluya actualizaciones vía OTA... Si mal no recuerdo es solo para dispositivos oficiales de MIUI.
@darevix yo ya he hecho hasta el backup de las aplicaciones para meter la MIUI!! No te quiero presionar... Pero no tardes en poner el link!! Jajaja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Propongo que si @darevix saca la MIUI habra un hilo aparte para no mezclar temas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si no fuera porque tengo una pila de folios tremenda delante por estudiar la probaba. La semana que viene que ya andaré libre la probaremos y ya de paso aprovecho después para actualizarme a la DRX 1.7.4 que aún ando con la 1.7beta2, que como va tan bien no me he molestado ni en cambiarla.

Gracias por el curro, darevix.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba