[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hola soy italiano y desde la primera rom uso la drx. Gracias por todo tu trabajo! He buscato una miui por El nuestro Zopo es en chino y ingles pero tiene apk por el dualsim y funciona bien! Esto es el link de miui por zp900 funciona todo mui bien...
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=151486&uk=1361975871
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Que mala suerte que por mi trabajo es imprescindible la DUAL SIM... ¿y si me compro otro movil para probarla:up: ?
Gracias, Darevix. Es un lujo tenerte aqui.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola soy italiano y desde la primera rom uso la drx. Gracias por todo tu trabajo! He buscato una miui por El nuestro Zopo es en chino y ingles pero tiene apk por el dualsim y funciona bien! Esto es el link de miui por zp900 funciona todo mui bien...
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=151486&uk=1361975871

Le echaré un vistazo ahora en cuanto se descargue.

Por ahora estoy probando la de @darevix y sinceramente espectacular. Mucho mejor que la otra versión que probé.

Un error que me está ocurriendo ahora mismo con la tuya @darevix es que al reiniciar sale forzar cierre en android.phone.

A ver si con la ROM que ha puesto @sergymac se soluciona el problema de roaming y puedes usarlo para tu ROM, descarga muy lento y le quedan 15 min todavía en cuanto lo pruebe os voy comentando.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

una pregunta esta ROM se puede instalar en un changjiang N7300
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

perdón si no es aquí pero...

por cierto como puedo saber mi modelo de placa??? se el de el procesador pero el de placa...jejeje.

un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy probando la MIUI china esa... Pero al introducir el PIN salta un error sobre la aplicación del teléfono y la única forma de solucionarlo es ponerlo en modo avión.

Aun así, creo que la de @darevix es bastante más rápida (en modo avión), lastima lo del roaming...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola soy italiano y desde la primera rom uso la drx. Gracias por todo tu trabajo! He buscato una miui por El nuestro Zopo es en chino y ingles pero tiene apk por el dualsim y funciona bien! Esto es el link de miui por zp900 funciona todo mui bien...
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361975871

funciona bem o probelema no trabaja con dual SIM ....
@joao cabo ¿puedes poner el link del foro donde has conseguido la ROM?

Yo la he probado y no funciona bien con operadores virtuales, siempre me da error en la aplicación del teléfono.

Con la ROM de @darevix también me pasa, no he podido usarla después de reiniciar.

Un saludo.

Google Translate:
joao cabo si può mettere il link del forum dove hai la ROM?


Ho provato e non funziona bene con gli operatori virtuali, mi dà sempre errore nell'applicazione Telefono.


Con la ROM darevix succede anche a me, non ho potuto usare dopo il riavvio.


Un saluto.
 
Última edición por un moderador:
Hola la rom miui es en un fondo de chino. En http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=83&filter=typeid&typeid=171
Puele traducir chino en espanol con Google.
Prove esta rom y funciona El dual sim
Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo estoy probando una miui en mi Hd2 , y como dice darevix, el entorno es bonito, pero si que se nota un bajón en el rendimiento. Personalmente, prefiero rendimiento, a apariencia. Y creo que como la Drx, en ese aspecto, no hay otra igual.
Eso si, si hay que probar se prueba, como no!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si le ha pasado o le pasa a alguien más, pero a veces al recibir una llamada o cuando le da la gana se queda la pantalla en negro y aunque pulses el botón Home no ocurre nada, hay que pulsar el botón de encendido para que vuelva pero la llamada la corta. Utilizo la última ROM DRX 1.7.4 y el Next Launcher, aunque también me ha pasado con el Apex y el Nova. :frown:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba