[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, reinstalada y todo funcionando perfectamente, eres un crack, :up:.


Por cierto, samsung galaxy II actualizado a 4.1, y estos de zopo sin dar señales de vida, :sad:

Igual... Sigo rezando para que llegue JB a nosotros :(
 
[ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Eso es normal en todos los dual sim si intentas recibir llamadas por la sim2, yo de hecho tengo quitada la sincronización del correo gmail por lo mismo, cuando está usando la sim 1 mucho el 3g por la sim 2 es una lotería que te entren llamadas.

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0

Hombre, si tienes activada la opción "prefiero llamada" en las opciones inalámbrico y redes, no se debería perder ni una llamada, siempre que tengas cobertura...
Esta opción sirve precisamente para dar preferencia a las llamadas frente a los datos.

Yo perdía llamadas en teléfonos con procesadores 6573, pero en los 6577 no debería pasar.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix gran trabajo con el autobrillo. Ya no parpadea a lo loco
Una pena lo del overclock, a 1200 creo que la gráfica iría sobrada. Ahora mismo la veo un pelin justa. La pantalla se ve genial, eso sí
Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix gran trabajo con el autobrillo. Ya no parpadea a lo loco
Una pena lo del overclock, a 1200 creo que la gráfica iría sobrada. Ahora mismo la veo un pelin justa. La pantalla se ve genial, eso sí
Tapalkeando con mi Zopo

Ostras, no me había dado cuenta. Para mi es importante el tema de brillo automático, y ahora va perfecto. ¡¡¡Fantástico!!!

La verdad es que con todas estas modificaciones, este teléfono se está quedando "redondo". Sigue pareciéndome una de las mejores opciones, hoy por hoy.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok de momento perfecto como siempre , como va ese miui por cierto..........
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como siempre perfecto, @darevix. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muy buena la ROM, va muy fluida. La única pega que le veo es que la partición del almacenaje interno es de 512 MB sólo. Estaría bien que se pudiese implementar el cambio a 1GB o 2,5GB que está en el foro para no tener que estar siempre moviendo las aplicaciones a la tarjeta SD. Puestos a pedir si se pudiese cocinar una jelly bean ya sería la pera.
Gracias por el trabajo realizado.

Para cambiar el tamaño de las particiones, hay que flashear con flashtool, y la DRX, se carga con recovery, luego no se puede. El método es primero con flashtool flashear el recovery y el cambio de tamaño de data, y después cargar DRX

Enviado desde mi tableta usando tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He instalado la 1.7.5 en uno de los H9500 y de momento 0 problemas

Gracias maestro @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, IMmpresionante! !!!!!! la 1.7.5. Gracias.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para cambiar el tamaño de las particiones, hay que flashear con flashtool, y la DRX, se carga con recovery, luego no se puede. El método es primero con flashtool flashear el recovery y el cambio de tamaño de data, y después cargar DRX

Enviado desde mi tableta usando tapatalk

Entonces, primero instalo el Recovery (publicado al inicio del post) con flashtool, instalo la partición de 1GB ( posteada en el foro) y al final instalo la DRX 1.7.5?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haces una copia de todo con el titanium backup o el rom toolbox y luego haces todo eso y finalmente restauras tu backup de las aplicaciones

Bueno ya he comprobado que lo del led rojo cuando esta en bateria baja ya es historia, ya no aparece XD. Por otro lado en carga si aparece pero cuando esta con pantalla encendida el movil funciona normalmente, entre 250-1000 y cuando esta apagada la pantalla va a full 1000. Asi que los que tengan prisa por cargar el terminal tienen la opcion de configurarlo en el menu de desarrollo para que no se apage la pantalla durante la carga. Aun asi yo no lo haria porque bueno para la pantalla no debe de ser

Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba