[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

y tu por ejemplo que governor tienes puesto? porque yo no tengo ni idea de cual poner jejeje

A mi el hybrid, que viene por defecto, me gusta bastante y lo dejo en ese. El powersave no es aconsejable pues baja mucho el rendimiento, el performance al que no le importe gastar batería pues vale porque va a tope, el userspace no lo he probado y el ondemand creo que es más flexible que el hybrid aunque puede que gaste algo más de batería.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi el hybrid, que viene por defecto, me gusta bastante y lo dejo en ese. El powersave no es aconsejable pues baja mucho el rendimiento, el performance al que no le importe gastar batería pues vale porque va a tope, el userspace no lo he probado y el ondemand creo que es más flexible que el hybrid aunque puede que gaste algo más de batería.

muchas gracias tio!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pero porque estais tocando eso ahora? ya hace muchisimos post se trato el tema y en el hilo de bateria tambien, y darevix dejo por defecto el hybrid porque parecia ser el q mejor funcionaba! yo despues de las mil y una pruebas q realice en su momento no tocaria nada de eso! un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix thank you very much for supporting us with good ROMs!!!

I comment.

On v1.7.4 there was no Live Wallpaper support (LWP enabled)

Regards,


Kinglyr
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.

Acabo de hacer una instalación limpia de la 1.7.5 y ahora no me instalan las aplicaciones desde el PC; desde la web de Google Play, dice que se descargarán en breves pero no se descargan...

Tampoco encuentro una aplicación de "musica" como antes, que le dabas y te salía la musica que tienen en la SD, ahora sale eso de Beats, pero no sale nada...

Un saludo !
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix thank you very much for supporting us with good ROMs!!!

I comment.

On v1.7.4 there was no Live Wallpaper support (LWP enabled)

Regards,


Kinglyr

Hi dude, please read the first post. For best performance there is a second link for this topic, also for dedalus there is another

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.

Acabo de hacer una instalación limpia de la 1.7.5 y ahora no me instalan las aplicaciones desde el PC; desde la web de Google Play, dice que se descargarán en breves pero no se descargan...

Tampoco encuentro una aplicación de "musica" como antes, que le dabas y te salía la musica que tienen en la SD, ahora sale eso de Beats, pero no sale nada...

Un saludo !

Prueba a borrar datos de la playstore dentro de aplicaciones.
El beats es un equalizador no un programa de música.

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.

Acabo de hacer una instalación limpia de la 1.7.5 y ahora no me instalan las aplicaciones desde el PC; desde la web de Google Play, dice que se descargarán en breves pero no se descargan...

Tampoco encuentro una aplicación de "musica" como antes, que le dabas y te salía la musica que tienen en la SD, ahora sale eso de Beats, pero no sale nada...

Un saludo !

Busca el icono Play Music :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias tito

ya funciono, utilice el driver que trae el zip del flash tool en una carpeta y funciono .... Creo que la solucion siempre estuvo en mi escritorio, pero ni hablar asi se aprende...

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba