[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

y tu por ejemplo que governor tienes puesto? porque yo no tengo ni idea de cual poner jejeje

A mi el hybrid, que viene por defecto, me gusta bastante y lo dejo en ese. El powersave no es aconsejable pues baja mucho el rendimiento, el performance al que no le importe gastar batería pues vale porque va a tope, el userspace no lo he probado y el ondemand creo que es más flexible que el hybrid aunque puede que gaste algo más de batería.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi el hybrid, que viene por defecto, me gusta bastante y lo dejo en ese. El powersave no es aconsejable pues baja mucho el rendimiento, el performance al que no le importe gastar batería pues vale porque va a tope, el userspace no lo he probado y el ondemand creo que es más flexible que el hybrid aunque puede que gaste algo más de batería.

muchas gracias tio!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pero porque estais tocando eso ahora? ya hace muchisimos post se trato el tema y en el hilo de bateria tambien, y darevix dejo por defecto el hybrid porque parecia ser el q mejor funcionaba! yo despues de las mil y una pruebas q realice en su momento no tocaria nada de eso! un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix thank you very much for supporting us with good ROMs!!!

I comment.

On v1.7.4 there was no Live Wallpaper support (LWP enabled)

Regards,


Kinglyr
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.

Acabo de hacer una instalación limpia de la 1.7.5 y ahora no me instalan las aplicaciones desde el PC; desde la web de Google Play, dice que se descargarán en breves pero no se descargan...

Tampoco encuentro una aplicación de "musica" como antes, que le dabas y te salía la musica que tienen en la SD, ahora sale eso de Beats, pero no sale nada...

Un saludo !
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix thank you very much for supporting us with good ROMs!!!

I comment.

On v1.7.4 there was no Live Wallpaper support (LWP enabled)

Regards,


Kinglyr

Hi dude, please read the first post. For best performance there is a second link for this topic, also for dedalus there is another

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.

Acabo de hacer una instalación limpia de la 1.7.5 y ahora no me instalan las aplicaciones desde el PC; desde la web de Google Play, dice que se descargarán en breves pero no se descargan...

Tampoco encuentro una aplicación de "musica" como antes, que le dabas y te salía la musica que tienen en la SD, ahora sale eso de Beats, pero no sale nada...

Un saludo !

Prueba a borrar datos de la playstore dentro de aplicaciones.
El beats es un equalizador no un programa de música.

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.

Acabo de hacer una instalación limpia de la 1.7.5 y ahora no me instalan las aplicaciones desde el PC; desde la web de Google Play, dice que se descargarán en breves pero no se descargan...

Tampoco encuentro una aplicación de "musica" como antes, que le dabas y te salía la musica que tienen en la SD, ahora sale eso de Beats, pero no sale nada...

Un saludo !

Busca el icono Play Music :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias tito

ya funciono, utilice el driver que trae el zip del flash tool en una carpeta y funciono .... Creo que la solucion siempre estuvo en mi escritorio, pero ni hablar asi se aprende...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba