[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo he borrado el cache y los datos del play store y reinicie y listo.......
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Originalmente había puesto el tweak. Yo no uso juegos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Yaaa! no eres un viciao d los juegos como yo! entonces para los tipicos programas no deberias tener problemas sin el tweak, y a unos les funciona y a otros no, no lo entiendo , misterios de la vida la verdad! De todas formas sigamos esperando a un nuevo kernel, o que nos liberen este, esa es mi esperanza!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A unos les funciona el antutu y a otros no, eso también son misterios...:tonguewink:smiley:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A unos les funciona el antutu y a otros no, eso también son misterios...:tonguewink:smiley:

Prueba a reinstalar limpio y elimina todos los directorios normales y ocultos de la sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Prueba a reinstalar limpio y elimina todos los directorios normales y ocultos de la sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

reinstalar toda la mod en limpio solo por el antutu? ni hablar, para mi que es un problema del antutu porque con el nenamark, el vellamo, quadrant y otros no me pasa pero ha cogido tanta fama el ca.... que me sabe mal jeje
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Editado (error)
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

reinstalar toda la mod en limpio solo por el antutu? ni hablar, para mi que es un problema del antutu porque con el nenamark, el vellamo, quadrant y otros no me pasa pero ha cogido tanta fama el ca.... que me sabe mal jeje

Culpable ^_^

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien puedes despejar mi duda...
Cuando se libere Jelly Bean para nuestros móviles, podremos realizar overclock? Tengo entendido que por el kernel actual no se puede :(
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues si, soy un enfermo de los móviles y no me he resistido...

He colocado mi ZP900 y hoy he recibido mi ZP950.

Tras flashear en la rom stock el recovery y rootear, compruebo que con Jelly Bean estos de zopo no han arreglado lo del deep sleep con el led rojo...

uploadfromtaptalk1359756010996.jpg

La verdad es que es una vergüenza...

En cuanto al móvil, genial. Las únicas diferencias con el ZP900 son:
- 5,7 pulgadas vs a 5,3 del ZP 900.
- mejor cámara y flash (se nota)
- jelly bean
- pantalla IPS. Se nota, pero tampoco tanto

Por ahora me muevo con el foro oficial de zopo y el de xda, ya que en este foro hay un tema, pero aún no hay cocineros...

Saludos.
Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1359756010996.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

como has hecho pa que te detecte el movil y te instalé los drivers . . . porfaa. . . que yo no lo consigo , y tengo el mismo 9300+
. . . .eso era para darkjaniel.. . .perdona
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien puedes despejar mi duda...
Cuando se libere Jelly Bean para nuestros móviles, podremos realizar overclock? Tengo entendido que por el kernel actual no se puede :(

No tiene q ver nada con la rom, ni el cambio de kernel, lo importante es que liberen el kernel para poder modificarlo y hacer overclock, mientras no liberen el kernel no podremos hacer nada..... un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

como has hecho pa que te detecte el movil y te instalé los drivers . . . porfaa. . . que yo no lo consigo , y tengo el mismo 9300+
. . . .eso era para darkjaniel.. . .perdona

Ese problema lo tenemos varios (yo con el H9500), hay un hilo sobre ello. Hasta el momento no sabemos a que se debe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba