[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

quitando el modo estrictamente habilitado o como se diga os sigue saliendo la franja roja? a mi esque nunca me ha salido, aunq yo uso el navegador de stock! Probad lo del modo estrictamente habilitado ese, o como se diga vuelvo a decir,jejeje! un saludo

Cómo se hace eso, yo no lo encuentro?

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No me funciona el Cerberus, y al ver en la ayuda me dice alguno de Google Talk, y veo que no lo tengo instalado... Antes si me funcionaba, incluso cuando tenia la ROM esta... se ha debido de fastidiar de repente o algo, alguna solucion?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Dos preguntitas sobre esta ROM, no se si es cosa mia o aun la corrección del ahorro de bateria esta asi asi.
Y la aplicación de google talk no puedo instalarla y si la consigo instalar la propia para ICS no me funciona. Porque?
Gracias de antemano.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No me funciona el Cerberus, y al ver en la ayuda me dice alguno de Google Talk, y veo que no lo tengo instalado... Antes si me funcionaba, incluso cuando tenia la ROM esta... se ha debido de fastidiar de repente o algo, alguna solucion?

Gaaps de ICS, prueba http://db.tt/14Vwq6JJ

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sorry for not writing this in Spanish, I'm brazilian and it in English or Portuguese (and I don't want to write Portuñol jejeje). I noticed a bug. Whenever I choose the option to reboot my ZP900 with DRX 1.7.6, it closes, the screen goes off but the phone doesn't reboot. I have to open the battery lid, remove it and insert again for the phone to power on again. I've noticed this bug also with the latest original firmware from Zopo and I suspect it has something to do with the SD card. The phone began with this bug after I started to use my card. Without it the phone does reboot!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A alguien le ha pasado que al apagar la pantalla y querer volver a prenderla la pantalla no enciende y solo lo hacen los botones de abajo.? la pantalla prende pero no muestra nada, se queda en negro. Luego de unos segundos y volver a encender la pantalla, prende y muestra el escritorio después de desbloquearlo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si a veces pasa tambien jejeje pero vamos que le das al boton de bloquear, vuelves a desbloquear y ya enciende normal.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si a veces pasa tambien jejeje pero vamos que le das al boton de bloquear, vuelves a desbloquear y ya enciende normal.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Ese es el problema, me esta pasando mas seguido y no se soluciona bloqueando y desbloqueando, al menos no a la primera. A veces incluso tengo que contar hasta 20 para volver a desbloquear y funciona.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ese es el problema, me esta pasando mas seguido y no se soluciona bloqueando y desbloqueando, al menos no a la primera. A veces incluso tengo que contar hasta 20 para volver a desbloquear y funciona.
Pues vaya, a mi muy seguido no me pasa, de hecho hoy ni una sola vez.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues vaya, a mi muy seguido no me pasa, de hecho hoy ni una sola vez.

Esa es una de las razones por la que sigo con la 1.7.1 . Al actualizar a posteriores me pasaba eso. Con esta no. Sé que hay muchas mejoras pero como con la 1.7.1 no me pasa nada malo pues con esa sigo. Le he actualizado manualmente el bravia engine2 asi como el fix autobrillo. Perfecto todo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba