[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No tienes más remedio que instalar "Network Monitor" para que te informe un icono en la barra. La R de itinerancia no se puede quitar en simyo

Buaa no jodas.... Joer, con lo que me encabrona instalar apps para tonterias pudiendo tener esa opción con la propia rom... Y por que con masmovil eso no me pasa, cuando usan la misma red...¿?
Y no se puede hacer que salga al lado de la R lo otro?¿
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buaa no jodas.... Joer, con lo que me encabrona instalar apps para tonterias pudiendo tener esa opción con la propia rom... Y por que con masmovil eso no me pasa, cuando usan la misma red...¿?
Y no se puede hacer que salga al lado de la R lo otro?¿

Yo no he podido, y tampoco se lo he leído a nadie. La app que te dije funciona muy bien...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdón por el Off Topic pero necesito opinion de un experto.
Cambié la pantalla de un H9500 y an encenderlo sale esto que muestran las imágenes;
IMG_0052.jpg IMG_0053.jpg
No se que puede haber pasado, si alguien me puede dar una idea, muchas gracias y perdón.

IMG_0052.jpg


IMG_0053.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdón por el Off Topic pero necesito opinion de un experto.
Cambié la pantalla de un H9500 y an encenderlo sale esto que muestran las imágenes;
IMG_0052.jpg IMG_0053.jpg
No se que puede haber pasado, si alguien me puede dar una idea, muchas gracias y perdón.

No tengo mucha idea, pero parece como cuando le pasa a los ordenadores, como si no estuviese bien conectada la pantalla o la gráfica hubiese petado. Es posible que no la hayas conectado bien o algo estuviese suelto, pero ya te digo que sólo es una idea, no soy un experto ni nada. Suerte, un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo problemas con los SMS...
Me gustaria saber si le pasa a alguien mas...
Cuando me mandan varios SMS solo recibo el primer SMS tantas veces como SMS me manden, es decir, me mandan un "hola" y en otro SMS "que tal" y recibo: "hola" y en otro SMS "hola".
No se que puede ser. Probado con Yoigo y movistar. Gracias de antemano!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buaa no jodas.... Joer, con lo que me encabrona instalar apps para tonterias pudiendo tener esa opción con la propia rom... Y por que con masmovil eso no me pasa, cuando usan la misma red...¿?
Y no se puede hacer que salga al lado de la R lo otro?¿

Hi, if you make me a screenshot so i can see exactly where and how the R looks like, i will make you a little update.zip that will get rid of it.

I recently figured out how to change all the Statusbar Icons without using any tools. be Glad to make you one also.

Let me know.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi, if you make me a screenshot so i can see exactly where and how the R looks like, i will make you a little update.zip that will get rid of it.

I recently figured out how to change all the Statusbar Icons without using any tools. be Glad to make you one also.

Let me know.


Me adelanto a navalon y lo pongo yo:

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/47e238949b.file.png
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo uso pepephone que tambien usa roaming y la R no me aparece, juraria que en el asistente de instalacion de la ROM DRX hay una opcion para quitarlo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yes, in the installation of DrX you have the option to turn that R off. How well it works i do not know. I do know how to remove it though.

Pedropep: are you using the DrX ROM? Please let me know. If so i will send you an update.zip that will remove this R permanently.

Just let me know :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yes, in the installation of DrX you have the option to turn that R off. How well it works i do not know. I do know how to remove it though.

Pedropep: are you using the DrX ROM? Please let me know. If so i will send you an update.zip that will remove this R permanently.

Just let me know :blush:

No, yo uso la MOD de ZP900 a la espera de JB_DRX
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba