[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Entro aquí casi a diario a ver si se sabe algo de Jelly Bean para nuestro cacharro... que ganitas ya..

Aprovecho para darles las gracias a darevix por el brillante trabajo que esta haciendo, solo te comento una cosita, todo sea ayudar para mejorar, o por lo menos intentarlo... y quiero que algunos lo comprobeis para saber si es cosa de la rom, o solo me pasa a mi.

El tema es que viendo videos de la galeria (con las fotos no hay problema) noto que los negros y colores oscuros hace tiempo que me viene pareciendo que se ven ''claros'', y por tanto, no tienen el contraste que debería. Y la explicación que se me ocurría es que es cosa de la calidad material de la pantalla china y en ese caso no había solución.

Pues bien, el otro día me di cuenta que visualizando cualquier video, al girar el teléfono, hay un momento justo antes de girarse el video que sí que se ven los negros bien negros, (probadlo vosotros a ver si también os pasa). Fue entonces cuando decidí exponerlo aquí para intentar poder tenerlo siempre así. Si no recuerdo mal, en una de las ultimas roms creo haber visto algo de mejora de contraste o algo asi, en fin, no se si eso tendrá algo que ver, tampoco recuerdo si con la rom original también se veían los negros ''claros''.


Edito: ¿puede ser del bravia engine?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, creo q nunca lo hemos comentado, pero en tu rom hay alguna clase de acceso directo tipo la miui, gestos , modos de cerrar aplis y todo eso? o esta basada directamente en la rom original con tus pequeños cambios? gracias tioooo....

pd: como llevas el tema del kernel? supongo q no te habran cnt x el año chino y tal nada mas... un saludo
Hola @mecausmal en principio la rom stock creo que tiene pocas opciones para los accesos y gestos de pantalla. Pero puedes instalar un launcher como MiHome o ADW launcher que te permite configurarlos a tu gusto.
Sobre el kernel, poca cosa. Sigo con el código incompleto aunque no pierdo la esperanza :up:
Edito: ¿puede ser del bravia engine?

Puede ser Bravia Engine 2, pero de todas formas la pantalla tiene un contraste muy bajo.
 
Última edición por un moderador:
Ya, la pantalla es lo que es, pero hay algun modo de desactivar el bravia engine??
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues qué queréis que os diga, pero el Bravia Engine hace bastante, reduce el banding que no veas. Yo al menos lo agradezco para cuando veo vídeos y demás de vez en cuando.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola. Yo he intentado instalar live wallpapers con esta Rom y no tuvo éxito. No existe la opción de elegir un live wallpaper en la configuración de home screen. (Estoy utilizando el Touchwiz).
Eso se pasa con más alguien?
Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tienes que instalarlos por recovery, tienes el archivo en la primera página.

Que alguien ponga esto en letras mayúsculas en algún sitio, por favor... xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

I think i am getting very low battery life here. The phone can barely get one day before the battery get to 10% and also the charging time is so slow, it takes 5 hours to charge. I tried on different chargers and for the 2 batteries that came with the phone. What is ur charging time and how long does the phone live for one charge?

Thanks

Sent from ZOPO ZP900, using cracked Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Enlace roto eliminado
NEW MODELS !!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ala vamos a olvidarnos de jellybean ya.lo están vendiendo como la actualización del zp900..

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ala vamos a olvidarnos de jellybean ya.lo están vendiendo como la actualización del zp900..

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Quad core...

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Zp910 is the new upgrade of zp900

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba