[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lewa estado probando la rom y me di cuenta de que ella tiene que usar el carnero mejor que drx daverix @ Nois se puede decir por qué?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi

I am a long time user of Tune In and have received 3 updates in the last 24 hours. However, I have NO problems with missing favourites or missing local stations. Try clearing the memory of the application in settings=>apps.

I did have a problem several versions ago where many stations were added to my favourites list. In the end I had to use the TuneIn website and delete them from my account there. It was a pain, but once done was ok.

More frustratingly I also use pocket casts. There has been a major update to the app and the widget has been removed. Nuts.



que:dizzy:SMILEY: alguien me traduce.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

que:dizzy:SMILEY: alguien me traduce.
significa que el no ha tenido problemas.borras los datos de la aplicacion en ajustes=>aplicaciones.
El ha tenido varios problemas con tunein pero con otras versiones de la app.
A ver si tienes suerte^^
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Hay alguna forma de la barra de notificaciones de rom drx transparente, así como lewa? si alguien me puede ayudar en eso @ daverix si no encomodo?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Soy un developer Italiano de ROM (DroniX) y Android in general, disculpame si no escribo muy bien en espanol :smile:

Quería felicitar darevix por el trabajo realizado con la ROM DRX por lo Zopo zp900.



buena continuación ;-)
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

When will the jelly bean update be available?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Intento actualizar el nova launcher me dice que el archivo del paquete no se ha firmado correctamente.

La única solución es borrarlo, como lo hago sino no tengo la opción de desinstalar la aplicación


Gracias

Enviado desde mi H9500+ corriendo sobre DRX v1.7.6 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En principio debes ser root para poder quitar la anterior. Si no eres root y tienes el ZOPO 900 bajate esto e instalalo desde abajo, desde el clockwork (con el teléfono apagado, tecla vol+ y encendido, install zip from sd card, choose zip, y donde hayas guardado el archivo.) http://db.tt/LyYHljhb

1. Comprueba que tienes otro launcher aparte del nova para trabajar sobre el cuando desinstales el nova. Si no lo tienes instalate uno.
2. Siendo root, desinstala el nova con el Titanium backup.
3. Ahora estarás en el otro launcher, desde ahi instala el que quieres.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En principio debes ser root para poder quitar la anterior. Si no eres root y tienes el ZOPO 900 bajate esto e instalalo desde abajo, desde el clockwork (con el teléfono apagado, tecla vol+ y encendido, install zip from sd card, choose zip, y donde hayas guardado el archivo.) http://db.tt/LyYHljhb

1. Comprueba que tienes otro launcher aparte del nova para trabajar sobre el cuando desinstales el nova. Si no lo tienes instalate uno.
2. Siendo root, desinstala el nova con el Titanium backup.
3. Ahora estarás en el otro launcher, desde ahi instala el que quieres.


Gracias, ivibe3
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Intento actualizar el nova launcher me dice que el archivo del paquete no se ha firmado correctamente.

La única solución es borrarlo, como lo hago sino no tengo la opción de desinstalar la aplicación


Gracias

Enviado desde mi H9500+ corriendo sobre DRX v1.7.6 usando Tapatalk 2

Forgive the English response.

Nova is my preferred launcher, so I always install DRX with the Android Default Launcher then install Nova from Google Play. That way there is no problem with installing upgrades to Nova. Hope this helps.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Intento actualizar el nova launcher me dice que el archivo del paquete no se ha firmado correctamente.

La única solución es borrarlo, como lo hago sino no tengo la opción de desinstalar la aplicación


Gracias

Enviado desde mi H9500+ corriendo sobre DRX v1.7.6 usando Tapatalk 2

Hola
Para destinar el launcher lo primero es ser usuario Root, como lo comento un usuario.
Luego debes tener instalada una App como ROM Tool Box o Titanium Backup, posteriormente a eso y creyendo que tienes algunos de los 2 programas (existen varia App para hacer esto pero estas que utilizo me dan más confianza) buscar la aplicación.

Desinstalas y luego reinicias el móvil, tras hacer lo anterior debería aparecer algún otro launcher para elegir de manera predeterminada.

Si lo que deseas es actualizar la nova pero no está firmado puedes hacerlo desde la App Blackmartet Alpha.
Suerte...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba