NOTICIA ROM E15 LETV X600

maximo76

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
719
Actualización de la ROM E15

Nombre del paquete: S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5001507211E-5.0.015E;

Modelos aplicables: la música como un teléfono súper 1 / S1 / X600

Tipo de salida: Experiencia Edición
Actualización: 22/07/2015
EUI Actualización: 5.0.015E


[Resumen de la función]

[Music Video]
Comentario añadido Lively y la esencia
añadir música relacionada, OST OST [multitarea] solucionar pantalla interfaz del mapa multitarea excepción [e-mail] añadido el modo horizontal cuando busca los mensajes en el servidor de la reparación, animación problema de parpadeo de carga [Contactos y Teléfono ] Fijo Editar "Mi Perfil" No mostrar esta problemática Móviles [Cámara] para resolver una probabilidad muy baja de la cámara accidente resolver la baja probabilidad de entrada de la cámara, haga clic en la caída de la aplicación de vista previa resolver la página de vista previa de la cámara baja probabilidad cien A veces cambiar de aplicación sin contestar solucionar cámara produjo abrió repetidamente solucionar imagen panorámica tenido lugar no son miniaturas de vídeo registrataottimizzati generados por la reanudación de una entrada lenta en la escena [kernel] resolver problemas probablemente cerca por teléfono SMS es fuera de la pantalla, haga clic en el botón de encendido optimización brillo de la pantalla iluminada desde 20% aumentó gradualmente a ajustar el brillo normal demasiado lento [multimedia] resolver Al reproducir música, como recursos en línea, la probabilidad de avance rápido y rebobinado el problema de la falta de resolver el búfer Caton El problema de los falsos positivos, cuando los errores de datos no se pueden repetir señalización Caton optimización inalámbrico [inalámbrica] introduce una contraseña incorrecta para entrar en la pantalla de detalles, haga clic en Cancelar para salvar a escena el tiempo Caton

http://g3.letv.cn/172/43/47/letv-hd...1E-5.0.015E.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
 
Yo tambien he puesto esta rom, y corrige los bugs de los sms y el control center.


Enviado desde mi X600
 
Yo tambien he puesto esta rom, y corrige los bugs de los sms y el control center.


Enviado desde mi X600

De momento espero la v3 de xancin. El tema de sms lo tengo solucionado con la app messenger. Lo de el control center es un misterio. He leido a algun forero decir que podía cambiar el orden.
 
uploadfromtaptalk1437957844638.png
yo lo solucione con un FIX de máximo76 instalable por recovery lo de los mensajes lo de cambiar lo de control center y un poco más oscura la ventana de notificación... Tengo la v2 Rom de xancin.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1437957844638.png
yo lo solucione con un FIX de máximo76 instalable por recovery lo de los mensajes lo de cambiar lo de control center y un poco más oscura la ventana de notificación... Tengo la v2 Rom de xancin.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk


Fix aplicado desde esta mañana (previo backup por si las moscas) y funcionando perfecto. GRACIAS a ti y al gran Maximo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba