NOTICIA ROM E15 LETV X600

Os funcionan bien las notificaciones del telegram en esta rom? Si esta en reposo no entran

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Os funcionan bien las notificaciones del telegram en esta rom? Si esta en reposo no entran

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo. Solo saltaban cuando entraba en telegram.
Entra en ajustes> privacy authorization > apps list> pincha en telegram> activa el "auto boot" y pones "allow" en todos los apartados.

Cuenta si te funciono :wink:
 
A mi me pasaba lo mismo. Solo saltaban cuando entraba en telegram.
Entra en ajustes> privacy authorization > apps list> pincha en telegram> activa el "auto boot" y pones "allow" en todos los apartados.

Cuenta si te funciono :wink:
No tengo esa ruta. Si te refieres al auto lunch ya lo había puesto. Ahora he probado otra cosa, me he fijado que la prioridad de las notificaciones del telegram era normal y la he puesto en una prioridad superior. A ver si ahora va

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No tengo esa ruta. Si te refieres al auto lunch ya lo había puesto. Ahora he probado otra cosa, me he fijado que la prioridad de las notificaciones del telegram era normal y la he puesto en una prioridad superior. A ver si ahora va

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

¿Que rom tienes?
 
Buenas, tengo esta versión y hace un rato me ha aparecido la actualización des sistema para la versión 16, pero al intentar instalarla me da el error "Error executing updater binary in zip @cache/recovery/block.map" y quería saber si es debido a que al tener el recovery de xancin no se pueden hacer actualizaciones automáticas y tengo que instalarlo como una rom más. Muchas gracias.
 
Buenas, tengo esta versión y hace un rato me ha aparecido la actualización des sistema para la versión 16, pero al intentar instalarla me da el error "Error executing updater binary in zip @cache/recovery/block.map" y quería saber si es debido a que al tener el recovery de xancin no se pueden hacer actualizaciones automáticas y tengo que instalarlo como una rom más. Muchas gracias.

A mi también me da error al actualizar, pero me estoy bajando la nueva rom estable para probarla:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4s-letv-x600.108797/#post-1183973
 
Con el recovery modificado no te deja actualizar ya que no se baja la rom entera sino solo una parte con los cambios de la actualizacion, te la tienes que bajar la nueva version entera y meterla por recovery.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba