CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Parece ser que hay nueva actualización oficial de EMUI 3.0, la 266
Imagino que kanvip y Dalet11 sacarán sus modificadas pronto
 
Alaaaaa...!!! @Win-ter !!! Esta es la famosa Beta kitkat para los europeos? Gran noticia! pensaba que solo la iban a distribuir a beta-testers en Francia y un par de paises mas. Luego con tiempo abro un hilo dedicado a esta noticia para los poseedores de móviles de Amazon que quieran probarla.
Saludos y gracias :up::up::up::up:
 
Alaaaaa...!!! @Win-ter !!! Esta es la famosa Beta kitkat para los europeos? Gran noticia! pensaba que solo la iban a distribuir a beta-testers en Francia y un par de paises mas. Luego con tiempo abro un hilo dedicado a esta noticia para los poseedores de móviles de Amazon que quieran probarla.
Saludos y gracias :up::up::up::up:

Anda que...teniendo la estable china, ¿Qué hacen que no sacan directamente la estable internacional? Yo en este pastel me pierdo...te lo digo.

Lo único que me cabe pensar es que las exigencias para una rom interncional son mucho mayores que para una rom china...
 
Alguien ha probado la Beta Oficial?
Cual de las versiones de EMUI 3.0 recomendais? Obviamente, para poder usar de manera habitual, que no tenga fallos :tonguewink:
 
Hola @Kolinn , si miras en xda ya hay algun usuario que ha comentado sus impresiones. Parece ser que aun no es funcional. Estos de Huawei no se dan prisa. Habrá que esperar...

Sobre la 3.0 que no tengan fallos... tendras que irte a las de kangvip o las de Dalet, porque las oficiales fallan con las notificaciones y las sincronizaciones.
Saludos
 
esa mismo, es la que yo tengo acualmente.
y la verdad es que funciona bien, y sin cosas raras, te la recomiendo.
 
Si, ya esta puesta, y funcionando, de momento, todo OK :grin:
hola Kolinn, si tu operador es un operador omv, como simyo, o pepephone , te saldra cada vez que hagas una llamada de voz el mensajito molesto, por cierto, de que esa sim esta en itinerancia, pra poder solucionarlo basta con que seas root, que ya lo seras, si has puesto la rom, y descargarte del playstore, la aplicacion gratuita "aviso de itinerancia" como suena, la ejecutas , le das permisos de root , y reinicias el telefono, y ya esta , espero que te sirva de ayuda, un saludo amigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba