CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola a todos.
Hace mucho que no me paso por aquí porque el móvil funciona perfectamente, pero ya que hay posibilidad de actualizarlo, ¿por qué no?

Os comento.
Tengo el H30-U10 versión china, lo compré hace algo más de 1 año y casi el primer día seguí este tutorial (https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-reagan-by-flufy_tendo-v1-2-2-espanol-english.63421/) y estoy con esa rom MIUI desde entonces.

Ahora las dudas, porque ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo de nada de lo que hice.
Qué necesito para poner una rom Android 4.4?
Cuál es la más recomendable?
Hay rom oficial 4.4 en español? es compatible con el movil chino?

Cualquier ayuda será bienvenida.
 
Hola @Wachuwey , bienvenido nuevamente por aquí. Pues para poner la Miui tubiste que rootear y poner un CWM recovery así que ya tienes la mayor parte del trabajo hecho. Si te gusta la estética Miui puedes poner la ultima de Dalet, la 2.5, que tienes en el primer post. Dalet tiene un recovery especial para sus Roms pero voy perdida si lo ha actualizado o no. Mira en needrom que seguro que encuentras el ultimo de el.
Si quieres cambiar y poner otro tipo de roms veras que las hay tipo EMUI o AOSP. Tu mismo...
Echa un vistazo en sus hilos respectivos y pregunta por ahí las dudas que tengas.
Saludos

Edito. Perdón, la 2.5 no es miui, es Emui
 
Después de echar un ojo, me parece que me decidiré por la rom de Dalet11 (https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-kitkat-by-dalet11-multilenguaje.76516/)
Hay pequeños detalles que me hacen pensar que será mejor para mis muy limitados conocimientos
"La rom se instala por recovery CWM"
El CWM creo que lo tengo instalado de cuando puse la MIUI que tengo ahora

"Está rooteada, incluye las gapps y es multilenguaje"
Tanto que me ahorro.

El otro detalle, es que es un android con todas las apps y carpetas en la pantalla, sin menú, no se si me explico (tipo MIUI o IOS)
Me acostumbré a ese estilo, y me gusta mucho.

A ver si luego tengo tiempo y me pongo a ello. Seguro que también tengo dudas así que ya las preguntaré en el hilo correspondiente.

Un saludo y gracias.
 
Llevo un dia con la ultima de kangvip la b266 y me gusta bastante...segun dice lleva otro kernel, no se jeje...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@maple Versión Dalet11 EMUI 3.0 H30-U10 V 2.5 Esta funciona para la version H30_U10 B109? Y si si funciona como haria para instalarla?

Hola @Jorge_Cobo16 , en principio estas Roms están pensadas para las versiones chinas del 3C; tu tienes la versión Europea y ademas si te vino con la b109 tienes otros controladores del táctil diferentes. No puedes poner estas Roms. Lee el primer post de este hilo (hasta el final) y te aclararás un poco:

https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/

Un saludo
 
hola compañeros hace ya un tiempo actualize el honor 3c version china de un compañero y ahora quiero volver a hacerlo pero no se cual sera la ultima version que hay, ahora mismo tiene la h30-u10 v100r001chnc00b255sp0 1_hrt_kangvip ¿cual me recomendais para que vaya mas actualizado? me salta el aviso por ota de la 256 pero no lo he aplicado.
gracias
 
Hola @chivilla78 , yo de la ultima que tengo constancia de las de Kangvip es de la 261V2 que tienes en el primer post de este hilo. Si hay alguna mas lo desconozco. Puedes probar con ésa previo backup de la que tienes ahora por si las moscas.
Un saludo
 
Hola @chivilla78 , yo de la ultima que tengo constancia de las de Kangvip es de la 261V2 que tienes en el primer post de este hilo. Si hay alguna mas lo desconozco. Puedes probar con ésa previo backup de la que tienes ahora por si las moscas.
Un saludo
gracias, probare esta
[DOUBLEPOST=1437839313][/DOUBLEPOST]margal.r una pregunta, el telefono tiene el twrp 2.7.1.0 ¿esta rom que me has comentado se puede instalar con twrp o tengo que instalar otro recovery?
gracias
 
Gracias a ambos por responder, ante la duda Podría quitar twrp y poner recovery? Así se despejarian todas las dudas sobre su instalación

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba