leleon
Simdualero de Plata
- Mensajes
- 96
- Puntos
- 819
Gracias, la verdad que va muy bien.Si, pasa en todas las roms 4.4.2 en este teléfono.
No tiene mayor importancia
Enviado desde mi Honor-3C-U10
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias, la verdad que va muy bien.Si, pasa en todas las roms 4.4.2 en este teléfono.
No tiene mayor importancia
Enviado desde mi Honor-3C-U10
Hola a todos! Llevo mucho tiempo con la 6pack Jelly Bean (no es la de Flufy Tendo), que me va de lujo, y aunque me da pereza cambiar de rom, voy a probar la emui 3.0. ¿Según vuestra experiencia, por cual os decantáis, la Dalet 2.5 o la 261 de KangVip?
Saludos!!
Quizá está muy comentado, pero estas dos tienen el root completo?. Me pareció leer atrás que el root de la Kangvip no dejaba escribir en System, es correcto?Tal y como comenta @issux, entre la Dalet y la Kanvip, una vez limpia esta última de aplicaciones chinas
Las noto igual de fluidas, la duración de la batería similar.
No veo la dalet más traducida que la kanvip (solamente los ajustes avanzados de la kanvip que permanecen en ingles, pero estos ajustes nos permiten mapear los botones táctiles, centrar el reloj, entre otras cosas).
La dalet, para instalar y tirar con ella
La kanvip, hay que limpiar e instalar gapps
Son parecidas
Saludos,
Quizá está muy comentado, pero estas dos tienen el root completo?. Me pareció leer atrás que el root de la Kangvip no dejaba escribir en System, es correcto?