CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Gracias por el trabajo que te estas pegando por mejorar la ROM. Si tengo tiempo este finde la pruebo, pero tengo una duda. ¿Al final el teclado que le has puesto es el de android o alguna aplicacion de teclado del play store?.
La de Death-King me gusta, pero tiene algun fallo con el play store, que no me deja instalar alguna aplicacion, como la actualizacion del google talk, que no uso pero se ha actualizado, ahora se llama Hangouts, aunque me da igual como ya digo... y el youtube tampoco va fino, da error al abrir. Una pena que no saque mas multilenguaje... esta que tu has modificado, me hace dudar un poco por la apariencia a samsung... pero si va mejor que la que tengo instalada, pues habra que ponerla, por cierto la camara que tal va en esta...
un saludo

El teclado es el de android, el mismo que pusiste aparte para la otra rom multilenguaje. El fallo que dices es porque esta basada en una anterior a la 5.5 original.
La camara va bien, luego subo unas fotos.

Saludos
img.tapatalk.com_d_13_05_21_y8uzunyr.jpg
img.tapatalk.com_d_13_05_21_nyva3esa.jpg
img.tapatalk.com_d_13_05_21_myhydysu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola@Tiode. Voy a probar esta Rom pero me gustaría también disponer de la original V5.5 ya que la que trae el mío es la anterior.
Dónde puedo bajar la 5.5 aunque sólo traiga chino e inglés ? Te lo agradezco.
Un saludo!

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Curioso porque en la apli de la cámara puedes elegir 12mpx aunque si lo seleccionas no da problemas pero que nadie se lo crea ;-)

Si, esa es una de las cosas que no me gustan, tiene informacion falsa, tambien te dice que el procesador es un exynos...tengo que mirar si se puede arreglar, aunque no influye en el funcionamiento de la rom.
Saludos
 
Una pregunta que me surge ¿esta versión de rom es con partición única?

y si no lo es, cuando la instale ¿cambia la partición y se queda como estaba originalmente?

Gracias y un saludo
 
Una pregunta que me surge ¿esta versión de rom es con partición única?

y si no lo es, cuando la instale ¿cambia la partición y se queda como estaba originalmente?

Gracias y un saludo

Esta rom no toca las particiones, te las deja tal como las tengas.
Saludos
 
Ahora que habláis de particiones aprovecho para preguntaros que en la Rom con la que viene mi amoi, me aparece en almacenamiento interno 1,48 Gb y en almacenamiento del teléfono 1,24Gb. Aparte vienen los 8Gb de mi sd. Significa esto que trae doble partición?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
El teléfono lleva 4gigas de memoria. De origen vienen una parte la ocupa la ROM, otra la memoria de programa (donde se instalan las apks) y otra parte es la de datos(donde se almacena la musica, fotos, etc)
Una de las ROM de death king estaba hecha para que todo lo que no ocupa la ROM fuese memoria de programa. De esta forma solo aparece una sdcard que es la micro sd que tengas puesta.


Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba