CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Buenos días @Tiode, ya le he instalado tu Rom al amoi de mi marido. He vuelto al mio y ya se lo estoy dejando cargar para dárselo esta noche como sorpresa. Le dejo tu Rom, he comprobado que las cosillas que no iban en la que traía de serie en la tuya van de lujo.

Lo que no he logrado ha sido instalar los drivers loaders esos. Ya me costó en su día instalarle los de mi amoi,pero es que suena como que se conecta,se desconecta...una y otra vez. No hay manera de cazarlo. Es de las pocas pegas que le pongo a estos teléfonos, los drivers de las narices.

Te quería preguntar que al finalizarse de cargar la Rom en el recovery me ha salido un mensaje en inglés de elegir o reboot system o de aceptar un fix root. Como no sabia que era y en tu tutorial para instalarla no decías nada de esto y sólo que al cargarse darle a reboot yo he pasado de esto del fix root. He hecho algo mal?
Le debía haber aceptado? Ya me cuentas.
La Rom tiene una pinta estupenda. No hay nada parecido para nuestros n821?

Gracias por el trabajo. Saludos¡


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @Tiode, ya le he instalado tu Rom al amoi de mi marido. He vuelto al mio y ya se lo estoy dejando cargar para dárselo esta noche como sorpresa. Le dejo tu Rom, he comprobado que las cosillas que no iban en la que traía de serie en la tuya van de lujo.

Lo que no he logrado ha sido instalar los drivers loaders esos. Ya me costó en su día instalarle los de mi amoi,pero es que suena como que se conecta,se desconecta...una y otra vez. No hay manera de cazarlo. Es de las pocas pegas que le pongo a estos teléfonos, los drivers de las narices.

Te quería preguntar que al finalizarse de cargar la Rom en el recovery me ha salido un mensaje en inglés de elegir o reboot system o de aceptar un fix root. Como no sabia que era y en tu tutorial para instalarla no decías nada de esto y sólo que al cargarse darle a reboot yo he pasado de esto del fix root. He hecho algo mal?
Le debía haber aceptado? Ya me cuentas.
La Rom tiene una pinta estupenda. No hay nada parecido para nuestros n821?

Gracias por el trabajo. Saludos¡


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Lo del fix root he leido que hay que decirle que si, pero no creo que de problemas, de todas maneras ahora lo pongo en las instrucciones (no lo recordé).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Que me aconsejad? Vuelvo hacer wipes y format y le doy a aceptar para curarme en salud?

Gracias !

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo finalmente voy hoy a la taque!! Espero no tener ningun problema!!!
 
@Tiode, móvil entregado, sorpresa asegurada. Ha sido el regalazo de nuestro aniversario y hay que decir que con tu Rom va como un tiro.

Él está loco de contento,y yo muy satisfecha. Ya lo bordaría si alguno de estos días consigo que el pc lo reconozca.

Gracias por todo. Un saludo¡¡¡¡


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Tiode, móvil entregado, sorpresa asegurada. Ha sido el regalazo de nuestro aniversario y hay que decir que con tu Rom va como un tiro.

Él está loco de contento,y yo muy satisfecha. Ya lo bordaría si alguno de estos días consigo que el pc lo reconozca.

Gracias por todo. Un saludo¡¡¡¡


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Me alegro de que os guste.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
5 horas y 10 min de pantalla en 1 día y 18 horas, y me queda un 10% de batería. Por la noche en modo avión.

Un consumo muy bueno con esta rom, no recuerdo haber hecho 5 horas de pantalla nunca...
 
Tiode. Tengo instalada la version de death que mandan en español . Me aconsejas el cambio a la tuya? Que gano/pierdo?

En mi movil al darle al boton para apagar el movil me sale la opcion recovery mode. Quiere decir esto que ya tengo el recovery instalado o no tiene nada que ver? En que paso de tu tutorial tengo entonces que empezar???

gracias!!!
 
Tiode. Tengo instalada la version de death que mandan en español . Me aconsejas el cambio a la tuya? Que gano/pierdo?

En mi movil al darle al boton para apagar el movil me sale la opcion recovery mode. Quiere decir esto que ya tengo el recovery instalado o no tiene nada que ver? En que paso de tu tutorial tengo entonces que empezar???

gracias!!!

Si tienes la version de Death-King en español tendrias que comprobar que te deja instalar todas las aplicaciones que necesitas, pues el bug estaba tambien en la version oficial, esa está basada en la 5.1 y lo corregieron en la 5.5.
Lo del menu quiere decir que tienes esa opción, no que lo tengas instalado.
Lo bueno es que las roms de Daath king ya vienen rooteadas, asi que instalando el Mobile Uncle Tools y el recovery ya estaria.
¿Que ganas o pierdes? Eso debes valorarlo tu, yo instalaria el recovery, haria una copia de seguridad de tu rom y si quieres pruebas la que modifiqué.
Si te convence la dejas, sino vuelves a la que tenias y no pierdes nada. Las roms son como los colores, a cada uno le gustan de una manera.

Saludos
 
Hola, he probado esta ROM y aunque esta bastante bien voy a probar la stock ROM 5.5. No me importa que solo venga en inglés, pero hay alguna manera de instalarle un paquete de idiomas o traducir? Vienen las GApps?

gracias
 
Hola, he probado esta ROM y aunque esta bastante bien voy a probar la stock ROM 5.5. No me importa que solo venga en inglés, pero hay alguna manera de instalarle un paquete de idiomas o traducir? Vienen las GApps?

gracias

Buenas,
Se podria traducir si, hay que desempaquetar el system.img, luego los apk de sistema y traducir los xml.
Otra opcion es instalar el morelocale2 y las aplicaciones se quedarian en el idioma que quieras, menos las de sistema.
En las oficiales no vienen las gapps.

Saludos
 
Se me ocurre una idea entonces, si cojo una stock ROM por ejemplo del S2 en versión 4.2.1 desempaqueto los XML y copio ( todo mas o meno) chutaria?

Respecto a las GApps, solo hay que instalarlas desde GPlay? O trae mas tela?
Funciona luego la sincronización de la cuenta/correo/etc sin problemas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba