ROM Estable Oficial 5S

Bueno, a pesar de que yo soy un ansias y tiro por la rama experimental (algún día lo pagaré caro jeje) comparto con todos vosotros la Rom estable 5S, que imagino que incluirá gran parte de las opciones y correcciones que hemos ido viendo desde la 17E con el añadido de que es estable.

La dejo subida a mi Drive para que podais descargarla de forma más rápida.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a pesar de que yo soy un ansias y tiro por la rama experimental (algún día lo pagaré caro jeje) comparto con todos vosotros la Rom estable 5S, que imagino que incluirá gran parte de las opciones y correcciones que hemos ido viendo desde la 17E con el añadido de que es estable.

La dejo subida a mi Drive para que podais descargarla de forma más rápida.

Enlace roto eliminado
Esta rom la usas con gapps? O la utilizas asi como esta!!
 
Última edición por un moderador:
Lo de las fotos que dice @Andexp yo no lo noto o es que se ven igual.na mi la ROM por ahora me va bien.
 
A mi de momento bien con esta versión lo que si que no encuentro es donde activar el doble tap cosa que en la rom experimental si que salía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como va la room chicos ??recomendáis instalarla????
Eso de la cámara es verdad?
Tengo puesta la bb72 5.0.018E y alguna que otra vez se me reinicia

Gracias de antemano :wink:
 
Ojalá alguien se apiade y la pase a español, si es estable no debería tener errores, y si alguien encontró donde activar el doble tap en ésta version agradecería la info.
 
Hola. Tengo un problema. Conesta Rom el whatsapp no saltan las notificaciones. Cuando lo abro es cuando me llegan todos los mensajes. Os pasa a alguno? Si es asi decidme como lo habeis solucionado. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola. Tengo un problema. Conesta Rom el whatsapp no saltan las notificaciones. Cuando lo abro es cuando me llegan todos los mensajes. Os pasa a alguno? Si es asi decidme como lo habeis solucionado. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Prueba esto
images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_b963058f120b71e870b65793f640f42b.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Los cambios respecto a la 2S son muchísimos. La rom 2S estaba en pañales, tenía muchisimos fallos y un rendimiento regular. A mi la 4S no me gustó pero estoy seguro de que esta 5S va a convencer.

No os olvideis de rootear e instalar morelocale para que las apps se instalen en español.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
La 2S estable que comento es con la que me llego el movil cuando lo compre.
la interfaz junto con las aplicaciones que traia, son como si estubiera usando un Nexus, las unicas apps chinas que vienen incluidas son la de musica y navegador. Todo lo demas son las del Nexus.
Y el menu de la configuracion del movil es lo unico que si es igual al la rom oficial del Letv.

y las roms oficiales que ponen aqui si son las oficiales del Letv pero estas hay que ponerles los play services y play store. Para poder usarlas, a diferencia de la rom que venia con mi x600 que ya vienen incluidas las apps.
 
No paro de hacer cosas raras jajajaja. A ver, no soy capaz de poner otro fondo de pantalla que no sean los preinstalados. Le doy a una foto,a wallpaper y no se me añaden a los wallpaper originales. En el titanium he desinstalado aplicacilnes y no se si será x eso. Son estas
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_30e45a5ec6a1f8771aa8ae627a652ff6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_4abb052ba4814e5705f6fb604de43a71.jpg


Y la última cosa. Sabeis como poner para que en la pantalla de bloqueo salgan los whatsapp que van llegando?
Gracias por todo xikos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba