ROM Estable Oficial 5S

Pero cuantas horas de pantalla le haces? No se si puedo hacer algo para desconectar algun ajuste o algo para que dure mas la bateria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A ver, una cosa es la duración en horas de la batería
Otra cosa, el tiempo que tenemos el teléfono con la pantalla encendida.

Si tenemos la pantalla encencida muchas horas, no podemos pretender que también nos dure la batería mucho.
En estos casos, de uso intensivo con pantalla encendida continuada, me ha llegado hasta unas 6 horas de pantalla encendida

Luego, está el caso, de que apenas encendemos la pantalla, o sólo ocasionalmewnte
En este caso, he podido alargar la duración de la batería casi a dos días
 
@uguina si te soy sincero es algo a lo que no prestó atención. Supongo que haré entre 5 y 6 horas con la pantalla encendida.
Mi uso del móvil suele ser medio y sé que al final del día lo tengo que cargar.
Lo único que hago de vez en cuando es calibrar la batería, cuando ha llegado al 100%.
 
Como se calibra la bateria? Ando un poco pez en estos temas jejeje.
@maple se que no sólo hay que fijarse en los parámetros de la pantalla, porque estando el móvil apagado también gasta bateria. Pero he estado viendo lo que les gasta a compañeros y de horas de uso me dura igual, perdo de pantalla encendida una horas menos.
Pero tb me fijado que a ellos máximo les consumía un 33% de uso de pantalla y a mi novia(el móvil se lo regalé x su cumple) un 66%. Asi que lo que haré será cogerle el móvil, bajarme la luminosidad de la pantalla a la mitad y a ver que tal, porque creo q lo tiene a tope la muy cuega jajajaja.
Vosostros por donde soleis llevar la luminosidad de la pantalla??
Muchas gracias por vuestras contestaciones chicos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como se calibra la bateria? Ando un poco pez en estos temas jejeje.
@maple se que no sólo hay que fijarse en los parámetros de la pantalla, porque estando el móvil apagado también gasta bateria. Pero he estado viendo lo que les gasta a compañeros y de horas de uso me dura igual, perdo de pantalla encendida una horas menos.
Pero tb me fijado que a ellos máximo les consumía un 33% de uso de pantalla y a mi novia(el móvil se lo regalé x su cumple) un 66%. Asi que lo que haré será cogerle el móvil, bajarme la luminosidad de la pantalla a la mitad y a ver que tal, porque creo q lo tiene a tope la muy cuega jajajaja.
Vosostros por donde soleis llevar la luminosidad de la pantalla??
Muchas gracias por vuestras contestaciones chicos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La luminosidad, a un 25% y brillo automático
 
Luminosidad a tope y brillo automático.
Para calibrar utilizo battery calibration.
[DOUBLEPOST=1442479917][/DOUBLEPOST]Luminosidad a tope y brillo automático.
Para calibrar utilizo battery calibration.
 
Muchas gracias @maple y @ferro.88 . Madre mia ferro88, y con la luminosidad a tope y brillo automático te dura mucho la bateria?? Jajajaja.
Yo leí que el brillo automático gasta bateria tambien, asi que lo quité.
Y usaré es aplicacion para calibrar la bateria, aunque no se muy bien para que sirve calibrarla jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
podéis indicarme a los que llegáis a las 6h que modelo tenéis del Letv si el.de 16 o 32?
Por eso no es. Maple y yo tenemos el de 32 . A mi me dura 3 horas de pantalla y a el más de 6. Ambos con la misma rom

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Por eso no es. Maple y yo tenemos el de 32 . A mi me dura 3 horas de pantalla y a el más de 6. Ambos con la misma rom

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Gracias, y no te parece extraño que a uno le dure 6 horas y a otros máximo 4h

Trabajo en control de calidad en una multinacional y esto tiene toda pinta de ser algún componente defectuoso o de mala calidad, yo en vacaciones solo instale el Whatsapp y lo máximo aproximadamente fue 4h y unos 20 o 25 minutos apagándose el móvil, no juego solo me dedico a navegar..
 
Gracias, y no te parece extraño que a uno le dure 6 horas y a otros máximo 4h

Trabajo en control de calidad en una multinacional y esto tiene toda pinta de ser algún componente defectuoso o de mala calidad, yo en vacaciones solo instale el Whatsapp y lo máximo aproximadamente fue 4h y unos 20 o 25 minutos apagándose el móvil, no juego solo me dedico a navegar..
Yo creo que es más del uso. No se gasta lo mismo con cuatro horas de video, que con cuatro horas de juegos o usando el móvil cuatro horas seguidas de pantalla, que cuatro de pantalla a lo largo del día. De todos modos puede ser también lo que tu dices

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No creo que sea defecto de componentes cuando a la mayoria de nosotros nos dura lo mismo. Las excepciones son los que les dura 6h. Que que dice @aldogar74 es cierto. No es lo mismo jugar a un juego que no necesita internet, que estar navegando con 4G
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba