ROM etotalk

• Iniciador del tema jevablan
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas zte
J

jevablan

Simdualero de Bronce
13 Oct 2012
7
0
638
Ulefone Mix
Hola.
Llevo aproximadamente dos meses con el teléfono y no he tenido grandes problemas con él hasta ahora.
Es mi primer teléfono android, aunque ya tenía una tableta con el mismo S.O. y he notado que en el teléfono hay programas (como el Business Calendar) que pierden los datos y hay que actualizar cada vez que lo utilizo, y que no me pasa en la tableta.
También pierde el perfil de audio a veces y pasa de "exterior", que es el que tengo activo, a "General" cuando lo enciendo.
La batería no siempre carga al 100%, aunque tambien pasa en la tablet.
Tengo la Rom de etotalk. Me gustaría saber si estas cosas suceden a todos tenga la Rom que tenga, o si estas cosas dependen de la Rom y solo nos pasa a los que tenemos la de Etotalk.
Y por cierto, ¿alguien sabe cómo se quita la musiquilla de inicio y apagado del teléfono?.
Gracias por la ayuda.

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON
Hola.
Llevo aproximadamente dos meses con el teléfono y no he tenido grandes problemas con él hasta ahora.
Es mi primer teléfono android, aunque ya tenía una tableta con el mismo S.O. y he notado que en el teléfono hay programas (como el Business Calendar) que pierden los datos y hay que actualizar cada vez que lo utilizo, y que no me pasa en la tableta.
También pierde el perfil de audio a veces y pasa de "exterior", que es el que tengo activo, a "General" cuando lo enciendo.
Tengo la Rom de etotalk. Me gustaría saber si estas cosas suceden a todos tenga la Rom que tenga, o si estas cosas dependen de la Rom y solo nos pasa a los que tenemos la de Etotalk.
Y por cierto, ¿alguien sabe cómo se quita la musiquilla de inicio y apagado del teléfono?.
Gracias por la ayuda.
Hola, buenas tardes.

Yo tambien he tenido la rom etotalk y no me ha pasado nada de esto. Que version tienes? Lo puedes ver en Ajustes - acerca del telefono.

Yo te diria que probaras ha hacer un backup de la rom, y despues hicieras un hard reset y volver a recuperar los datos.

La rom de etotalk te viene con un recovery, pero este recovery está capado y no puedes hacer backups. Para poder hacer un backup y luego poder recuperar la rom entera si fuera necesario o en su defecto, que a nosotros nos interesa, recupear solo los datos y apks que tienes intalada, deberás de cambiar el recovery etotalk por el recovery de bruno y asi tener un recovery 100% operativo.

Si no sabes cambiar el recovery, te asesoraremos y guiaremos. Esto no es problema.

Saludos.

H

hypnos1973

Simdualero Junior
15 Dic 2012
3
0
331
Hola.
Gracias por la ayuda.

barsan

barsan

Platino
23 Abr 2012
840
1.053
3.335
Cordoba
Xiaomi A1
lo del cambio del perfil de audio me pasa a mi tambien cuando se me queda sin bateria, al cargar y encender esta como dices en General.
Lo del Business, ni idea ya que no lo uso.
Mi rom es la 4.2.2 de " xdadevelopers", a estra sobre todo lo que la pasa es que el tono de las fotos es morado, es como si tuviera aplicado un filtro para envejecer las fotos, cuanta menos luz hay mas rosa-morada sale la foto

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 63,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 34,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 49,1%
  • 5G

Votos: 29 52,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 23,6%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,0%