NOTICIA Rom EUi 18S y Rom MIUI 8

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Parece que algo se mueve por ahi... y un usuario del foro letv.re llamado CrisBalGreece (creo que es griego el muchacho), se está currando segun parece un par de roms, la stock 18s portada del x800 chino y una miui 8, ambas para el modelo US.

El dice: ""All so I have managed to boot the official CN 18s on our US ! Everything may goes well or maybe not ! We will see in next days !""

Lo de la miui ya lo ha comentado un compañero en un hilo de este mismo foro... este:
CONSULTA - Y si algún cocinero cocinara miui? Sería un gozada!!!!!

Podemos seguir el hilo original para ver los progresos, comenta que la semana que viene igual tiene algo ya... veremos:
MM rom MIUI8 6.0.1.FOR X800-US ONLY! NOT CN
 
Buenas noticias sin duda..esperemos que empiece a moverse algo en el x800, si consigue que mueva miui....y eui en MM seguro que la cosa se dispara.....Felicidades a todos los que nos gusta el x800
 
A ver si alguien que sepa se anima, que después de la ilusión que tuvimos algunos por este terminal, se ha quedado estancado en cuestión de roms cocinadas, aún estamos en android 5.0, cuando mi anterior móvil, el jiayu s3 ya va a tener android 7.0.... Si la cosa no mejora, aunque me gusta mucho el móvil, lo venderé y tendré que comprar alguno que se actualice más como algún xiaomi, etc....
 
A ver si alguien que sepa se anima, que después de la ilusión que tuvimos algunos por este terminal, se ha quedado estancado en cuestión de roms cocinadas, aún estamos en android 5.0, cuando mi anterior móvil, el jiayu s3 ya va a tener android 7.0.... Si la cosa no mejora, aunque me gusta mucho el móvil, lo venderé y tendré que comprar alguno que se actualice más como algún xiaomi, etc....
Lo mismo digo :/
 
A ver si alguien que sepa se anima, que después de la ilusión que tuvimos algunos por este terminal, se ha quedado estancado en cuestión de roms cocinadas, aún estamos en android 5.0, cuando mi anterior móvil, el jiayu s3 ya va a tener android 7.0.... Si la cosa no mejora, aunque me gusta mucho el móvil, lo venderé y tendré que comprar alguno que se actualice más como algún xiaomi, etc....

Lo del Jiayu es un caso tan excepcional que dudo mucho que encuentres algo parecido y que mejore al x800 por lo que costó. Un móvil que, con toda probabilidad, ninguno de sus desarrolladores siga usando de diario y lo mantengan como "juguete", como quien se dedica a hacer cosas con arduino o la rapsberry pi.

EL redmi note 3 pro, por ejemplo,que, en verano andaría por el mismo precio, tiene mucha escena, pero, para mi no mejora en nada al x800, con 4 roms contadas. Y también tiene o tendrá una aosp Nougat o un CM 14 funcional dentro de nada; oficial, ya veremos

Y la escena/comunidad es algo que se hace entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades. Por aquí solo se ha visto a 4 gatos contados y a algún despistado que se lo acababa de comprar y se encontraba al mes con el "tomate" de la rom de las tiendas. A pesar de haber salido de una conjunta bastante popular
 
Lo del Jiayu es un caso tan excepcional que dudo mucho que encuentres algo parecido y que mejore al x800 por lo que costó. Un móvil que, con toda probabilidad, ninguno de sus desarrolladores siga usando de diario y lo mantengan como "juguete", como quien se dedica a hacer cosas con arduino o la rapsberry pi.

EL redmi note 3 pro, por ejemplo,que, en verano andaría por el mismo precio, tiene mucha escena, pero, para mi no mejora en nada al x800, con 4 roms contadas. Y también tiene o tendrá una aosp Nougat o un CM 14 funcional dentro de nada; oficial, ya veremos

Y la escena/comunidad es algo que se hace entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades. Por aquí solo se ha visto a 4 gatos contados y a algún despistado que se lo acababa de comprar y se encontraba al mes con el "tomate" de la rom de las tiendas. A pesar de haber salido de una conjunta bastante popular
Yo levo la EUI 5.5 11s oficial liteada... y tiene que salir algo muy bueno para que cambie ( Muy contento con el x800 )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba