NOTICIA Rom EUi 18S y Rom MIUI 8

Yo estoy tremendamente contento con el x800, el problema es que el que no tiene ni idea de cocinar roms poco podemos que no sea probando las citadas y compartiendo la experiencia.
 
Yo estoy tremendamente contento con el x800, el problema es que el que no tiene ni idea de cocinar roms poco podemos que no sea probando las citadas y compartiendo la experiencia.
Ese es el problema, no todo el mundo sabe cocinar roms y este terminal tampoco a pesar de su gran calidad/precio no ha sido muy vendido.
 
Yo el X800 lo utilizo para todo (hablo de trabajo) y estoy mas que satisfecho; es un pepino que no se le atraganta nada y como apuntan mas arriba, muy buen rendimiento tiene que tener la próxima ROM para que cambie la actual (Oficial liteada por Chedu).
En mi caso tendría que hacer muchas copias como para cambiar por estética o cosas por el estilo que para mi no tienen especialmente mucha relevancia.

P.D.: La labor que hacen muchos foreros por el resto de la comunidad no tiene precio. Le dedican tiempo y conocimientos a cambio generalmente de casi nada.
Así que desde aquí quisiera darle las gracias por ese trabajo desinteresado.
 
Última edición:
El autor de la rom, ya ha publicado su trabajo, la rom 18s, la stock.
Official_Rom_5.8.018s_MM_for_X800_US

Avisa que no funciona el gps, el altavoz y que no carga la bateria... bien, parecen tres fallos graves, pero como tengo tiempo hoy que es fiesta, la he instalado y os comento mis impresiones:

1-El gps SI que funciona, lo acabo de comprobar y algun que otro usuario tambien lo comenta.
2-El altavoz no se escucha (si se escuchan todos los sonidos del movil a traves de auriculares y ademas con un sonido muy bueno), fallos grave, que lo hace inusable de momento... pero espero que lo correjira.
3-El autor de la rom comenta que no carga la bateria, que solo lo hace en el recovery... bien... lo he comprobado y SI funciona, lo que ocurre es que el sistema no muestra nada sobre la bateria, ni el porcentaje ni la animacion de carga ni nada... pero si que carga. En el recovery si muestra el porcentaje, pues bien, lo anoto y reinicio en sistema, al cabo de unos 10 minutos entro en recovery de nuevo y, ¡¡magia!!, ha subido casi un 10% el porcentaje. El problema es que no parece que cargue... pero si lo hace... ¡¡bien!!.
Por ultimo, he instalado por recovery el Super SU sin problemas, y las gapps tambien, pero luego el sistema no inicia bien... a lo mejor con otras gapps se solucione... no se... Yo he instalado el play store con una apk que tengo que se llama google installer y ya lo tengo funcionando.

Os dejo el link por si alguno se aburre y la quiere poner para probar y reportar al autor los fallos, lo agradece y le ayudaremos a mejorar la rom.
MEGA
 
@77chedu, te he leido por ahi que ya no tienes el terminal... lastima!!
¿Tu sabrias alguna solucion para estos problemas... o por lo menos por donde pueden ir los tiros??
La rom va muy bien en general, a la altura de la 11s (aunque solo la llevo unas pocas horas) pero no da cierres raros ni cosas asi... a ver si el autor da con las teclas...
 
@77chedu, te he leido por ahi que ya no tienes el terminal... lastima!!
¿Tu sabrias alguna solucion para estos problemas... o por lo menos por donde pueden ir los tiros??
La rom va muy bien en general, a la altura de la 11s (aunque solo la llevo unas pocas horas) pero no da cierres raros ni cosas asi... a ver si el autor da con las teclas...

Tendría que destripar las 2 roms para ver qué es lo que ha hecho, pero sin el móvil, es muy difícl dar con soluciones
A mi, cuando estuve probando en su momento, me llegaba a arrancar la MM china, pero se me iba a negro al desbloquear y lo acabé dejando de lado. Tampoco quería enredar mucho más y comerme una puñado de bricks, porque era mi móvil de uso diario
 
Una muy buena noticia el que al menos se este trabajando en una ROM como está, habrá que esperar a próximas revisiones de estas, pero es un comienzo esperanzador.
 
Ahora este supuesto cocinero habla de una Nougat rom, alguien tiene idea de a que se refiere? Es la primera vez que lo oigo
 
Ahora este supuesto cocinero habla de una Nougat rom, alguien tiene idea de a que se refiere? Es la primera vez que lo oigo
Hay que leer mas amigo forero, no lo digo con acritud eh? Que conste, que aqui estamos todos para colaborar.
@77chedu has cambiado de montura????? Una lastima, necesitabamos a un compañero como tu siempre dispuesto a ayudar y enseñar.
Saludos.
 
En el Link original ya la tienen lista para descarga, aunque parece que no esta lista para el día a dia

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
En el Link original ya la tienen lista para descarga, aunque parece que no esta lista para el día a dia

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ya, yo ya he probado la 18s, la próxima semana quizás saque una revisión de la ROM... a ver si puede solucionar el problema del sonido... La miui 8 todavía no la he probado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba