ROM OFICIAL rom eui 5.8

atila084

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
555
Alguno ha probado la rom oficial 5.8 que aparece en la pagina de leeco con fecha del 5/9/2016
乐1S - EUI - 乐迷社区 . me ha llamado la atencion verla y que no pararezca casi nada en el foro.
si alguno la ha probado o se anima que nos cuente.
gracias
 
Última edición:
Alguno ha probado la rom oficial 5.8 que aparece en la pagina de leeco con fecha del 5/9/2016
乐1S - EUI - 乐迷社区 . me ha llamado la atencion verla y que no pararezca casi nada en el foro.
si alguno la ha probado o se anima que nos cuente.
gracias
yo estoy intentando descargarla. pero no puedo comentar en el foro sin un numero de telefono chino, asique no me deja descargarlo.
si lo subes a un servidor alternativo, o me dices como descargarla, la pruebo y te comento que tal va y eso.
 
yo estoy intentando descargarla. pero no puedo comentar en el foro sin un numero de telefono chino, asique no me deja descargarlo.
si lo subes a un servidor alternativo, o me dices como descargarla, la pruebo y te comento que tal va y eso.

Acabo de encontra el archivo en un servidor ruso te mando el enlace de descarga y el link de la pagina por si quieres echarle un vistazo
enlace descarga: X500-CN-OP-DBXCNOP5801708252S-5.8.017S
link página: aquí
interesante: encontre un tutorial en ingles con todo el proceso, os dejo el enlace para quien quiera probar. enlace
 
Última edición:
gracias. esta noche la pruebo y te comento que diferencias veo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
pero esta rom es para la version india o para la nuestra? porque de la pagina rusa no entiendo nada
 
Despues de instalar esta rom. creo que puede ser la peor de todas. El pc no me reconoce el movil, ni en win 10, 8.1 ni en ubuntu. No consigo rootear, por tanto tampoco soy capaz de instalar el recovery. He probado con kingroot y similares. Y desde el recovery original colocandolo como un update.
Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería porque estoy totalmente atascado.
 
hola @charly0121, que tal te ha hido con las pruebas? has conseguido que funcione o te ha dado muchos problemas?
yo he estado fuera de cas unos dias y no he podido probarla, a ver si lo intento este fin de semana.
espero que no te haya causado muchos problemas. ya me contaras. un saludo
 
pues sigo con el problema de no poder conectarlo al pc, de ninguna manera. Asique me ha tocado desistir y tengo todaa las aplicaciones y todo el sistema en inglés...

A ti que tal te ha ido?
 
Probaste con otro pc, porque a mi me tiene pasado que no me lo reconocía en el mio y si en el de mi hermano.
PD: aún no me he atrevido que no tengo móvil para sustituir por si acaso.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba