ROM OFICIAL ROM Stock Multilenguaje v5.9.020S

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas,

a la espera de probar dejo aqui enlaces, segun esta página italiana

fuente: Ecco una ROM ufficiale in italiano per LeEco Le Max 2

Las ROM que se descargan desde el enlace son multi, de hecho leyendo comentarios alguno se quejaba de que no venia en lengua italiana pero si en español...

乐Max2 - EUI - 乐迷社区

Como siempre sed responsables con lo que hagais, yo solo puedo serlo de mi mismo :tonguewink:
 
Paco, te refieres a ésta, ¿no?: LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902012151S-5.9.020S (enlace)

Versión: 5.9.020S.
 
Así a bote pronto si, hay dos en la página oficial ,una 18S y una 20S, lo dicho, tengo el leeco en camino y me tocará con 90% de probabilidad cambiarle al ROM y tal. La verdad que no he visto nada parecido pero si hay que unirlo a un post existente, sin problemas.
 
Sobre todo lo decía porque como es para el X820, por si dará problemas en los X829.
 
Sobre todo lo decía porque como es para el X820, por si dará problemas en los X829.
Te hablo sin haber cotejado esto que te digo, pero creo que es el mismo hardware lo que cambia es la ROM y creo que no lleva banda 20, aunque he visto ya alguna ñapa para activarla, habrá que investigar profundamente jejeje
 
Última edición:
Sí, eso es casi seguro. No lleva B20.

Pues si cuando te llegue el terminal, si la instalas y puedes, deja tus impresiones.
 
Hola, pregunta yo tengo el x829 y me vino desde Aliexpress con la ROM multilenguaje 5.8.0.16s pero no me lleva el pokemon go, he leido en foros de XDA que el problema es la ROM porque es la que le puso el vendedor y no es la de stock, alguien sabe cual es la stock stable y como e la puedo poner?
Si no es necesario hacer ROOT mucho mejor!

Saludos desde México!
 
Tienes los enlaces al principio de esta página.

La actualización se hace desde actualizaciones del sistema.
 
Da la casualidad que la ROM que me cargaron no tiene habilitada las actualizaciones del sistema :(
No se qué más hacer, alguien le ha pasado algo similar?
 
Tienes los enlaces al principio de esta página.

La actualización se hace desde actualizaciones del sistema.
Da la casualidad que la ROM que me cargaron no tiene habilitada las actualizaciones del sistema :(
No se qué más hacer, alguien le ha pasado algo similar?
 
Da la casualidad que la ROM que me cargaron no tiene habilitada las actualizaciones del sistema :(
No se qué más hacer, alguien le ha pasado algo similar?
Por lo que he leído por ahí, la forma sería descargar esa ROM en el teléfono, cambiarle el nombre a update.zip, ir al explorador de serie de LeEco, buscar ese archivo y ahí sí te da la opción de actualizar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba