ROM OFICIAL ROM Flyme OS 5.1.4.0A. Problema con notificaciones

Hola, decir que este m2 note es el de mi mujer.
Bueno pues lo ha actualizado aparte del problema de que los ajustes están en inglés, también ha tenido problemas con las notificaciones que hemos resuelto gracias a lo expuesto en este hilo, ahora bien, una pregunta más. Resulta que ahora las carpetas donde tiene las aplicaciones en la pantalla de inicio han disminuido mucho de tamaño, una vez pinchad en la carpeta cuando se abre las aplicaciones se ven bien de tamaño pero ya os digo en la pantalla de inicio las carpetas se ven súper pequeñas.
Alguien sabe como aumentar de tamaño estas carpetas?
 
Hola, decir que este m2 note es el de mi mujer.
Bueno pues lo ha actualizado aparte del problema de que los ajustes están en inglés, también ha tenido problemas con las notificaciones que hemos resuelto gracias a lo expuesto en este hilo, ahora bien, una pregunta más. Resulta que ahora las carpetas donde tiene las aplicaciones en la pantalla de inicio han disminuido mucho de tamaño, una vez pinchad en la carpeta cuando se abre las aplicaciones se ven bien de tamaño pero ya os digo en la pantalla de inicio las carpetas se ven súper pequeñas.
Alguien sabe como aumentar de tamaño estas carpetas?
Has probado a instalar otro launcher, yo siempre utilizo novalauncher es muchoa más personalizable
 
Hola se me ha actualizado el movil a esta version,esta en igles de momento me apaño,no tienen pensado sacarlo en español,saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba