[ROM][Freelander I10S] Recopilación roms que voy encontrando válidas para Freelander

KingCreole

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
798
Móvil
Infiniton Rook 4G
Bueno, pues como no me puedo estar quietecico (que diría mi madre), he estado rebuscando por ahí, y he ido encontrando cosas. Intentaré ir actualizando conforme encuentre más (o me salga bien uno de los intentos que hago de portar roms de otros teléfonos, claro).

Quede claro que lo que hagáis en vuestro teléfono, y el resultado de esas acciones (satisfactorio o no), es responsabilidad vuestra.
¡Haced copia de seguridad antes de tocar nada!
:grin:


Firmware oficial del Freelander I10S
Descarga:
Versión para Flashtool: newman_nx_miui_zuncun1222_2256.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制 161'27 Mb (¡atención! descarga muy, muy lenta)​
No rooteada.
Instalación: Mediante SP FlasTool
Tutorial: no he encontrado ninguno específico, pero supongo que habrá alguno por ahí aunque esté referido a otro teléfono.
Foro donde la encontré: Fue mediante Google, y me llevó directo a la descarga.
Agradecimientos: Al usuario de Baidu que lo posteó para descargar, identificado como dp13101408940​
Versión para Recovery: MEGA
Rooteada, deodexada y zipaligneada.
Instalación: Mediante recovery.
Copiar el zip a la SD -> entrar en recóvery -> hacer una copia de seguridad (backup and restore -> backup) -> (volver atrás) -> Wipe data and cache - > wipe cache -> advanced -> wipe Dalvik-Cache -> (volver atrás) -> mounts and storage -> format /system -> (volver atrás) -> install zip from sdcard -> choose zip from sdccard -> (seleccionar el archivo e instalar)​
Foro donde la encontré: "Realización" propia, a partir de la versión para Flashtool.
Agradecimientos: Al usuario de Baidu que lo posteó para descargar, identificado como dp13101408940; a Dsixda por la conocida Dsixda's Android Kitchen; y a Gochi por su tutorial para usarla.
Android: ICS 4.0.4
Lenguajes: Mulitlenguaje, incluido español.



Rom LewaOS para Newman NM860
Descarga: LeWa_13.01.04_NM860.zip 184 Mb
Android: ICS 4.0.4
Lenguajes: Chino, inglés y ruso.
Instalación: Mediante recovery.
Copiar el zip a la SD -> entrar en recóvery -> hacer una copia de seguridad (backup and restore -> backup) -> (volver atrás) -> Wipe data and cache - > wipe cache -> advanced -> wipe Dalvik-Cache -> (volver atrás) -> mounts and storage -> format /system -> (volver atrás) -> install zip from sdcard -> choose zip from sdccard -> (seleccionar el archivo e instalar)​
Foro donde la encontré: (en ruso) Newman NM860 • 1 • Forum.China-iPhone.Ru
Screenshots: Freelander I10S - Обсуждение - 4PDA (El launcher que aparece en las imágenes no es el que originalmente trae la rom).
Agradecimientos: Miljenco de PandaWill forum, y al autor o autores del port (que no sé quienes son, pero merecen el agradecimiento)
Mi opinión: https://www.movilesdualsim.com/tema...y-forma-de-rotearlo.25658?p=256723#post256723


Rom MIUI V4 para Newman NM860 (no incluye Google Play)
Descarga: newman_nx_miui_zuncun1222_2256.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制 215 Mb (¡atención! descarga muy, muy lenta)
Enlace alternativo: MEGA
Android: ICS 4.0.4
Lenguajes: Multilenguaje, incluye español (traducción incompleta, por ejemplo, en ajustes aparece en inglés buena parte).
Instalación: Mediante recovery. Las siguientes instrucciones son para el CWMrecovery.
Copiar el zip a la SD -> entrar en recóvery -> hacer una copia de seguridad (backup and restore -> backup) -> (volver atrás) -> Wipe data and cache - > wipe cache -> advanced -> wipe Dalvik-Cache -> (volver atrás) -> mounts and storage -> format /system -> (volver atrás) -> install zip from sdcard -> choose zip from sdccard -> (seleccionar el archivo de la rom e instalar) -> choose zip from sdcard -> (seleccionar gapps e instalar)​
Screenshots: Buscad en Google, que hay cientos (varía muy poco de un dispositivo a otro)
Foro donde la encontré: MIUI V4 Newman nx / Freelander i10s
Agradecimientos: Miljenco de PandaWill forum, y al autor o autores del port (que no sé quienes son, pero merecen el agradecimiento)
Mi opinión: No la he tenido puesta mucho tiempo (apenas unas horas). Va fluida, y el gasto de batería lo he visto muy similar a la original.
Pero en cuanto a estética, no es platillo de mi gusto (se que hay muchos fans de MIUI repartidos por el mundo, así que para ellos será genial). En cuanto a funcionalidades, funciona casi todo, incluida la radio FM y excluida la brújula, la cual nos dice que no tenemos el sensor correspondiente.​
Descarga gapps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip



OPPO firmware portado para Newman NM860/Freelander i10s

Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=150624&uk=1244393850&third=0 341'12 Mb (¡atención! descarga muy, muy lenta)
Android: ICS 4.0.4
Lenguajes: no la he probado.
Inglés y chino. Hay partes (pocas) que solo están en chino.​
Instalación: Mediante recovery. Las siguientes instrucciones son para el CWMrecovery
Copiar el zip a la SD -> entrar en recóvery -> hacer una copia de seguridad (backup and restore -> backup) -> (volver atrás) -> Wipe data and cache - > wipe cache -> advanced -> wipe Dalvik-Cache -> (volver atrás) -> mounts and storage -> format /system -> (volver atrás) -> install zip from sdcard -> choose zip from sdccard -> (seleccionar el archivo e instalar)​
Foro donde la encontré: http://www.pandawillforum.com/showt...irmware-adopted-for-Newman-NX-Freelander-i10s
Agradecimientos: Miljenco de PandaWill forum, y al autor o autores del port (que no sé quienes son, pero merecen el agradecimiento)
Mi opinión: No la he tenido puesta mucho tiempo (casi un día). Va fluida, y el gasto de batería lo he visto muy similar a la original.
Muy vistosa estéticamente, con buenos efectos de transición. Tiene gran cantidad de temas para descargar. El widget del tiempo solo admite ciudades chinas. No funciona la FM. Incluye grán cantidad de software chino que no es posible eliminar. Os dejo algunos pantallazos:
Pantalla de bloqueo
163451snr4nddd4831o11r.jpg
Pantalla de inicio (Home)
163452ixxhipigzihgqeaw.jpg
Marcador telefónico
163452sxvpuascsb6zs6od.jpg
Aplicación Notas
163452tl4lsloto9q0gvhl.jpg
Cajón de aplicaciones
163452vn2nrhhivc2xi2xn.jpg
Temas descargables
1634532bvkt47vvve9v2vn.jpg


Baidu cloud Rom portado para Newman NM860/Freelander i10s (añadido 5/4/13)

Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=452511&uk=721687255 213'53 Mb (¡atención! descarga muy, muy lenta)
Android: ICS 4.0.4
Lenguajes: Inglés y chino. Hay partes (pocas) que solo están en chino.
Instalación: Mediante recovery. Las siguientes instrucciones son para el CWMrecovery
Copiar el zip a la SD -> entrar en recóvery -> hacer una copia de seguridad (backup and restore -> backup) -> (volver atrás) -> Wipe data and cache - > wipe cache -> advanced -> wipe Dalvik-Cache -> (volver atrás) -> mounts and storage -> format /system -> (volver atrás) -> install zip from sdcard -> choose zip from sdccard -> (seleccionar el archivo e instalar)​
Foro donde la encontré: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19943-Baidu-Cloud-ROM26-Newman-NX-Freelander-i10s
Agradecimientos: Miljenco de PandaWill forum, y al autor o autores del port (que no sé quienes son, pero merecen el agradecimiento)
Mi opinión: No la he tenido puesta mucho tiempo (dos días seguidos). Fluida, y el gasto de batería lo he visto algo (poco) mayor al de la original.
Añade problemas a los ya existentes con el GPS, dado que hay que usar los ajustes del menú de ingeniería para activar el A-GPS y el EPO (para ello, tuve que añadir alguna apk desde la rom original). Tiene gran cantidad de temas para descargar. El widget del tiempo solo admite ciudades chinas. Incluye también gran cantidad de aplicaciones chinas, pero en este caso, se pueden desinstalar practicamente todas. Os dejo algunos pantallazos:
Interruptores en
barra de estado
070939om0u22u25rrbauza.jpg
Pantalla de inicio
070946rw8k6j92rf82292a.jpg
Pantalla de bloqueo
070952n0rpngwe8e4eszzz.jpg
Liberador de memoria
070958oe1emxlg11tb44jt.jpg



Touch recovery para NM860
Descarga: http://www.mediafire.com/?8cswa9a44pp8uf7
Instalación: Si vas a instalar un recovery es porque ya eres root, así que me salto ese paso.
Se puede hacer con SP Flashtool, pero resulta mucho más fácil de esta manera: instalar desde Google Play la aplicación MobileUncleTools.​
Copiar el recovery.img a la raiz de la SD. Iniciar la aplicación, conceder permisos superuser, seleccionar la opción "Cambiar recovery" y seleccionar el archivo (el primero de la lista).​
Tras instalarlo, nos preguntará si queremos reiniciar al recovery. Cada cual que responda según sus necesidades.​
Foro donde la encontré: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?18934-Freelander-i10s-and-Newman-NM860-firmware
Agradecimientos: Miljenco de PandaWill forum., y al autor o autores del recovery (que no sé quienes son, pero merecen el agradecimiento)
Mi opinión: En cuanto a funcionalidades, es muy similar al CWM.
La diferencia principal es que es táctil (no hay que estar dándole a los botoncitos). Como valor añadido, se puede personalizar con temas (aunque eso lo dejo para otro post). Como contra, hay que instalar un driver específico para poder tener acceso USB. En cuanto lo encuentre, posteo el enlace.​

163451snr4nddd4831o11r.jpg


163452ixxhipigzihgqeaw.jpg


163452sxvpuascsb6zs6od.jpg


163452tl4lsloto9q0gvhl.jpg


163452vn2nrhhivc2xi2xn.jpg


1634532bvkt47vvve9v2vn.jpg


070939om0u22u25rrbauza.jpg


070946rw8k6j92rf82292a.jpg


070952n0rpngwe8e4eszzz.jpg


070958oe1emxlg11tb44jt.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Freelander I10S] Recopilación roms que voy encontrando válidas para Freelan

En los próximos días, conforme las vaya subiendo, iré cambiando los enlaces de las rom's a ver si la descarga es más rápida. La primera que pondré es la original de nuestro I10S, pero ya preparada para flashear con CWMrecovery.
 
Re: [ROM][Freelander I10S] Recopilación roms que voy encontrando válidas para Freelan

Bueno, pues lo prometido es deuda. Modifico el primer post e incorporo enlace la la rom "original" del I10S con las siguientes novedades:
- Preparada para flashear desde CWM recovery,
- Rooteada,
- Deodexada y zipaligneada, para menor consumo de memoria.

Agradecimientos debidos a Dsixda por la conocida Dsixda's Android Kitchen; y a Gochi por su tutorial para usarla.

El enlace de descarga es https://mega.co.nz/#!8AwlxT5R!Y1nZqHCeK4FGs5UZWC5x9hzND1sjl4HbVsvV0mcGwps
 
Re: [ROM][Freelander I10S] Recopilación roms que voy encontrando válidas para Freelan

Hola a todos.

Estoy desesperado, rootee con exito el firm Miui v4.0, pero no me convenció, luego trate de ponerle otra rom que no era para este telefono y lo briquee,
saben si existe un Meta mode o cuales son los test point de este telefono?.


espero algun alma piadoza que me de una mano.


Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba