ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Estoy probando la rom y muy bien por ahora, solo una cosilla, la pantalla de bloqueo me daba fallo, entraba en conflicto con la original, lo arregle congelando la Galaxy locker con el titanium. El widget del tiempo no tiene todas la localidades, entre ellas la mía, así que sustituido. No trae el widget del calendario de Samsung, me encantaba, se podría poner? El famoso widget de la oveja no queda bien, queda partido. Lo demás bien, apariencia kit kat, el brillo genial, pues puedes ponerlo desde pantalla negra hasta muy brillante, el sonido bien, fuerte como en todas las xanciroms, el gravity y xposed funcionando 100%. En conclusión , una gran rom, me la quedó un par de dias, a no ser que xancin saque la l esa que dice...
 
Estoy probando la rom y muy bien por ahora, solo una cosilla, la pantalla de bloqueo me daba fallo, entraba en conflicto con la original, lo arregle congelando la Galaxy locker con el titanium. El widget del tiempo no tiene todas la localidades, entre ellas la mía, así que sustituido. No trae el widget del calendario de Samsung, me encantaba, se podría poner? El famoso widget de la oveja no queda bien, queda partido. Lo demás bien, apariencia kit kat, el brillo genial, pues puedes ponerlo desde pantalla negra hasta muy brillante, el sonido bien, fuerte como en todas las xanciroms, el gravity y xposed funcionando 100%. En conclusión , una gran rom, me la quedó un par de dias, a no ser que xancin saque la l esa que dice...
se puede desactivar la pantalla de bloqueo y ya queda la otra por defecto
 
A mi me pasa en esta nada mas, en las demás sin problemas.
Apago y entró con los botones.
 
Bueno pues tras un par de dias con esta rom, puedo decir que muy bien en general, xposed y gravity funcionando sin problemas, consumo bastante contenido sin poder dar cifras, pues no deja acceder a los tiempos de uso de apps, también he tenido algunos problemas con el desbloqueo, al ser demasiado lento en ocasiones... En fin. Voy a por la slimkat
 
Para saber los errores lo mejor es instalar y probar. Siempre intento subirlas sin fallos. Y si es multiidioma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba