CUSTOM ROM Rom Game of Thrones

@Xancin esto es un no parar, no da tiempo a probar una y ya está otra en el horno. En la descripción tienes que poner que no te haces responsable de subidas de colesterol, obesidad y demás problemas por digerir tantos platos de seguido

Juego de Tronos by Xancin
 
hola @Xancin ya la he cagado otra vez,quiero poner esta rom y no me deja hacer los wipes,entro si problema al recovery pero al hacer los wipes tanto con la barra deslizadora como señalandolos manual me dice :
wipe complete
fallado

e:unable to mount /cache
e:unable to mount/data/media/twrp/.twrps whe
e:unable to mount/data
e:unable to mount/data
e:failed to wipe dalwik

e:unable to mount /cache
e:unable to mount/data
e:unable to mount/sytem
e:unable to mount internal storage

¿que puedo hacer ,aparte de cortarme las manos?gracias
 
hola @Xancin ya la he cagado otra vez,quiero poner esta rom y no me deja hacer los wipes,entro si problema al recovery pero al hacer los wipes tanto con la barra deslizadora como señalandolos manual me dice :
wipe complete
fallado

e:unable to mount /cache
e:unable to mount/data/media/twrp/.twrps whe
e:unable to mount/data
e:unable to mount/data
e:failed to wipe dalwik

e:unable to mount /cache
e:unable to mount/data
e:unable to mount/sytem
e:unable to mount internal storage

¿que puedo hacer ,aparte de cortarme las manos?gracias
Quitale la bateria a cañon...se la vuelves meter y lo vuelves a intentar
 
nada lo he intentado mil veces e da fallo los wipes, y si arranco normal no pasa del logo de tu nombre
 
No hagas los wipe. Instala y cuando acabe si te va mal entras en recovery y haces los wipe

Paranoid by Xancin
 
me corre la barra azul bien pero me dice cuando le doy a reboot:

no OS installed are you sure you wish to reboot?[DOUBLEPOST=1410377278][/DOUBLEPOST]le he dado a reiniciar y no se instala nada,me suben los calores por momentos
 
tienes que sacar la bateria...la sacaste a cañon?[DOUBLEPOST=1410377385][/DOUBLEPOST]Haber vete a la opcion avanzado y escoge Fix Permisions[DOUBLEPOST=1410377423][/DOUBLEPOST]y no le des a nada...apagalo sacandole la bateria por favor
 
si la he sacado ,le he dado a fix permisions y ahora wipe o intalacion?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba