Rom GB Full by iaio72

El otro día probé yo una rusa nueva, pero todas las palabras con tilde salían mal; salían con el alfabeto cirílico.
Hombre, entenderse se entendía, pero claro, no me parecía lo más apropiado y la quité.

Un saludo y gracias por informar.

Ha sacado un parche para el idioma el creados de la rom ya va bien el spanhis
 
Hola a todos amigos, bueno saber que te gusta mi trabajo, estoy esperando para una colaboración y un intercambio de ideas para mejorar la rom....
 
a por la ice cream señores....jejeej ....muchaas gracias ...saludos a todos..
 
hey guys hello everyone, here is my newest rom for h7300 completely deodex and zipaligned, all rom for h7300 usually are with apk/odex file
its appreciate some feedback!! thanks

------> http://www.mediafire.com/?t4jvn4x9t1ha8gm

Mejor lo pego aquí que donde estaba que pasará inadvertido. El link de descarga lo tenéis arriba.

img822.imageshack.us_img822_8879_20120531220217.jpg
img543.imageshack.us_img543_151_20120531215540.jpg

img137.imageshack.us_img137_6632_20120531215921.jpg
img703.imageshack.us_img703_9113_20120531215936.jpg


Si tenéis problemas con la traducción, en la página del compañero @iaio72 está este zip para instalar desde el recovery:
http://www.mediafire.com/?lykmzrm0fssu6s3

Hala maj@s. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
a @chaskaman se le ha ocurrido una idea... a ver que sacamos...

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Esas cosas no se dicen hombre, que ahora todo el mundo va a rayar el parqué de casa con los dientes largos que les acabas de poner. Mira que sois malos...
 
Última edición por un moderador:
Esas cosas no se dicen hombre, que ahora todo el mundo va a rayar el parqué de casa con los dientes largos que les acabas de poner. Mira que sois malos...

Ja ja ja. Espero que no, porque lo más fácil es que me cargue el teléfono.
La idea no es mala, pero de puro sencilla que es, es que es imposible que pueda funcionar. Ahí lo dejo ja ja ja.
 
Ja ja ja. Espero que no, porque lo más fácil es que me cargue el teléfono.
La idea no es mala, pero de puro sencilla que es, es que es imposible que pueda funcionar. Ahí lo dejo ja ja ja.

Déjame adivinar: vas a comprar un Samsung Galaxy SII y le vas cambiar la carcasa por la del HD7+ :tonguewink:

Es broma...
 
Norrrrrr, voy a comprar DOS Samsung Galaxy SII ... Que es que si no, no sería dualsim. Cogidos con velcro o tirafondos, ja ja ja.
 
Probandola parece tirar bien.corregido el idioma.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
 
a @chaskaman se le ha ocurrido una idea... a ver que sacamos...

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
quieres soltar ya prenda hombre... que mi numero de flasheos al hd7+ ha bajado exponencialmente, y tanta estabilidad aburre!!!! XD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba