CUSTOM ROM Rom Gionee Elife E7 NoriOS, 4.2.2

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola, pongo el enlace a Mega de la ROM para el Elife e7
La ROM NoriOS, es una versión modificada de la original, optimizada y algo más fluida. Basada en Android Jelly Bean 4.2.2

NoriOS 4.2.2-v.1.0

Como instalar la ROM

Pasos a seguir

1.Rootear el teléfono.

Podemos rootear el terminal fácilmente con la aplicación Kinguser. Descargar de aquí Kinguser. Instalamos en nuestro Elife la aplicación y ejecutamos. Nos pedirá reiniciar el teléfono y lo tendremos rooteado.

2.Cambiar el Recovery.
Cambiar el recovery original por uno modificado. Descargamos la aplicación RASHR, descargar de aquí RASHR. La instalamos en nuestro teléfono. Descargamos el siguiente recovery modificado de aquí RecoveryTWRP, y lo copiamos en la memoria del teléfono.
Abrimos la aplicación RASHR pinchamos donde pone "Rcovery de la memoria interna", seleccionamos el recovery que hemos copiado al teléfono.

3.Instalar la rom.
Copiamos la ROM NoriOs que hemos descargado previamente a la memoria del teléfono, reiniciamos en modo recovery, y seleccionamos en recovery install. Buscamos la rom, y solamente dejar a que termine de instalar y reiniciar el terminal.
 
Última edición:
Es 4.2.2, es la que he puesto esta mañana antes de que estuviera aquí el hilo, por lo que le va a venir muy bien a más personas.

Las hay que tienen actualización a 4.4.2 pero efectivamente no van muy bien sobretodo en tema de batería.

El bug por ejemplo con algunas roms, como la gn4.2.5 con la que venía que aunque se haga root no deja modificar system y hay que modificar build.prop por lo de los mensajes SMS a India y los 2 apk

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Hay una 4.4.2 que estoy probando, de un compañero de HTC manía, y hoy le he sacado unas 4 horas de pantalla y dandole caña, por lo que me parece que tambien va a ser una buena rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba