ROM OFICIAL Rom Global Estable 9.5.11.0 OEIMIFA para Xiaomi RMN5.

Cust partition for recovery

Instalar como un zip normal con TWRP.
Instalar SOLAMENTE con rom Global (estable o dev).
NO instale en rom xiaomi.eu o miuipro.ru.

MEGA
@SIgNIFER
Este aporte se merece un hilo específico, o mejor, estar en el hilo de aportes de @Iceman-IT ....
Este hombre lleva dos aportes que son dos maravillas.....
Con esa herramienta y ese twrp..... Todo desarrollo miui se hace muy fácil de tener
 
No es mía ok, pero ya saltan OTA
Screenshot_2018-05-23-22-53-35-160_org.telegram.messenger.png

Es incremental
 
@SIgNIFER
Este aporte se merece un hilo específico, o mejor, estar en el hilo de aportes de @Iceman-IT ....
Este hombre lleva dos aportes que son dos maravillas.....
Con esa herramienta y ese twrp..... Todo desarrollo miui se hace muy fácil de tener
Lo voy a poner en el hilo del rincón de @Iceman-IT Para eso está ese hilo

Saludos
 
Sí, lee bien.....
@Iceman-IT nos ha regalado (con la ayuda y apoyo de @Iesedobleac ) un Zip con el que , quizás, ya nunca tengamos que ir a Miflash......
Una pregunta @Iceman-IT
¿El autor de Miflash fuiste tú?
Perdón, me pierdo... No pillo el concepto...
Si tengo eu, miupro o MiGlobe y quiero volver a instalar la global por TWRP, debo instalar el fichero zip que han preparado el maestro @Iceman-IT y el compañero @lesedobleac seguidamente antes de reinicio?
Consiguiendo por tanto?...
Mil perdones, pero no entiendo...
 
Perdón, me pierdo... No pillo el concepto...
Si tengo eu, miupro o MiGlobe y quiero volver a instalar la global por TWRP, debo instalar el fichero zip que han preparado el maestro @Iceman-IT y el compañero @lesedobleac seguidamente antes de reinicio?
Consiguiendo por tanto?...
Mil perdones, pero no entiendo...
Si. Al poner alguna custom la partición cust se altera de forma que, si pones la, global estable, la regionalización se pone solo para China. Necesitas instalar el zip que se ha preparado para recuperar la regionalización global

Este zip no debe instalarse sobre una custom. Sólo sobre la global.

Saludos
 
mmmm a ver a ver ... si se esta en la stock stable 9.5.6.0 y quiero actualizar a traves de una OTA todo lo que explicais aqui no es necesario, no ? Dios habéis cogido una carrerilla que en 2 meses vais a estar aburridos de tanto trastear !!
 
mmmm a ver a ver ... si se esta en la stock stable 9.5.6.0 y quiero actualizar a traves de una OTA todo lo que explicais aqui no es necesario, no ? Dios habéis cogido una carrerilla que en 2 meses vais a estar aburridos de tanto trastear !!
Exacto. No te afecta para nada. El que no haya salido de la global de serie, actualizará, bien por OTA, bien instalando el zip de la Rom de forma clásica, sin preocuparse de nada de lo hablado esta intensa tarde

Saludos
 
mmmm a ver a ver ... si se esta en la stock stable 9.5.6.0 y quiero actualizar a traves de una OTA todo lo que explicais aqui no es necesario, no ? Dios habéis cogido una carrerilla que en 2 meses vais a estar aburridos de tanto trastear !!
No, olvídate, están locos....
A ti debería saltarte una OTA tarde o temprano y darle a instalar y nada más...
Si no te salta la OTA, puede tardar... La puedes descargar tu e instalar manual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba