ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.5.2.0 Xiaomi Redmi 3

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Aunque se ha hecho esperar, al fin Xiaomi ha liberado la tan esperada ROM Global Internacional para el Redmi 3 / Pro.

Por ahora está aún basada en MIUI 7 (no ha salido aún, para ningún modelo de Xiaomi, ninguna ROM estable sobre MIUI 8; éstas se esperan para mediados de Agosto). El enlace de descarga es éste: http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LAIMIDE/miui_HM3Global_V7.5.2.0.LAIMIDE_cb04164b04_5.1.zip para instalar mediante recovery. El enlace para descargar la ROM para fastboot no lo encuentro. Si alguien lo encuentra que lo postee.

Saludos.

Garbage.-
 
Pero esta es la estable?, la estable en miui7

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@_PePiTo_, ésa es la que está únicamente en chino y en inglés. Fíjate en la numeración: LAICNDE (CN: China).
 
Una duda, si la quiero instalar por update, tengo que renombrar el archivo a update.zip?
 
La misma duda. Tengo la v7.3.2.0. LHPCNDD. He intentado seguir el tutorial de la pagina de miui de descargas y no he conseguido instalarla por update. Yo no la he renombrado.
 
TEngo un problema con esta rom. Quiero bajar un archivo de mapas que es superior a 512 mb y no me deja. Me voy a descargas+ajustes y no aparece la opción de aumentar las descargas. Sabeis como puedo aumentar el tamaño de los archivos de descarga.
 
acaba de saltarme una actualización a 8 pero mi duda,estoy con twrp y root...si lo hago me dejará actualizar o mejor hacerlo de cero con miflash

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba