ROM Haier Android 4.1.2 JB multilanguage build 38168_by_elbuit

Hola, prueba con el app blade wifi fix, instala y ejecuta,o internet speed master
suerte
 
Buenas días,

Muchas gracias gurri39 voy tentar!.
Ay descubierto una ROM que no ay problemas en el WIFI. No reboot e funciona genial. maygar_king_v0.4.

Gustaría de encontrar una con 4.1.2 que aprecio más. Voy intentando.

Gracias a todos!,
David
 
Puede que sea debido al firmware de la wifi, que esta en una particion del telefono, y la version que tengas no vaya bien con la ROM.,
A mi me pasa lo contrario, con la version de maygar no tengo wifi, por eso cuando la reempaqueté usé el kernel de la version oficial.
 
Viva elbuit,

Muchas gracias, de nuevo por lo contribuyo!
Es posible crear alguna versión 4.1.2 con sin problemas de WIFI, pelo menos para mi....:blush:
Tu versión es muy buena!

Gracias,
David
 
hola @elbuit, he leído (no recuerdo en qué post) que trabajas con ubuntu sin problemas con el haier. La cuestión es que tengo en casa ubuntu 12.04 y en el curro 13.04, y en casa,cuando conecto el móvil, sólo me reconoce la partición CD con los drivers, pero no las tarjetas de almacenamiento, mientras que en el del curro sí. Sabes a qué puede ser debido?

Gracias.

P.D: llevo la rom de este post
 
hola @elbuit, he leído (no recuerdo en qué post) que trabajas con ubuntu sin problemas con el haier. La cuestión es que tengo en casa ubuntu 12.04 y en el curro 13.04, y en casa,cuando conecto el móvil, sólo me reconoce la partición CD con los drivers, pero no las tarjetas de almacenamiento, mientras que en el del curro sí. Sabes a qué puede ser debido?

Gracias.

P.D: llevo la rom de este post
Hola Pucio.

Si que usoo linux ubuntu, version 12.04.

Me extraña que reconozca la particion con los drivers de windows, creia que eso estaba deshabilitado.

No se que te puede pasar, supongo que no tendras el usb con el modo depuracion habilitado.

Un saludo.
 
Hola Pucio.

Si que usoo linux ubuntu, version 12.04.

Me extraña que reconozca la particion con los drivers de windows, creia que eso estaba deshabilitado.

No se que te puede pasar, supongo que no tendras el usb con el modo depuracion habilitado.

Un saludo.
Gracias ebuilt, pero ya lo he probado con la depuración activada y desactivada con el mismo resultado, incluso he cambiado de puerto usb, y nada. Chico, qué cosas más raras....
Probaré con el live CD a ver si es eso. O será cosa de los 64 bits? En fin...

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Gracias ebuilt, pero ya lo he probado con la depuración activada y desactivada con el mismo resultado, incluso he cambiado de puerto usb, y nada. Chico, qué cosas más raras....
Probaré con el live CD a ver si es eso. O será cosa de los 64 bits? En fin...

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
Bueno, parece que es cosa de los 64 bits. Probado en casa con el live de 64 y nada, probado en el curro con el de 32 y sí funciona. Sólo me queda probar en casa con el live de 32 a ver si lo reconoce.

Pues vaya, nos ha salido especialito el móvil con los bits :smile:. A reinstalar todo...

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Pues hay que joderse, lo acabo de probar en casa con el livecd de Ubuntu 13.04 de 32 bits y tampoco, que no me quiere reconocer las sds, ni la interna ni la externa. Ya he cambiado de puerto usb y de cable, y nada, como mucho me reconoce el CD de los drivers.

Alguna idea?

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Pues hay que joderse, lo acabo de probar en casa con el livecd de Ubuntu 13.04 de 32 bits y tampoco, que no me quiere reconocer las sds, ni la interna ni la externa. Ya he cambiado de puerto usb y de cable, y nada, como mucho me reconoce el CD de los drivers.

Alguna idea?

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
A mi me ha funcionado sin problemas con xp 32 bits. Es posible que no te funcione con Ubuntu.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi me ha funcionado sin problemas con xp 32 bits. Es posible que no te funcione con Ubuntu.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta Jlmlkl, pero si lees más atrás verás que con el ordenador del curro, tb con Ubuntu, accedo a él sin problemas, con lo que me estoy volviendo loco.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la respuesta Jlmlkl, pero si lees más atrás verás que con el ordenador del curro, tb con Ubuntu, accedo a él sin problemas, con lo que me estoy volviendo loco.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
Vaya no lo había visto. Pero bueno el movil te va perfecto no?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba