ROM Haier Android 4.1.2 JB multilanguage build 38168_by_elbuit

Vaya no lo había visto. Pero bueno el movil te va perfecto no?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
La verdad es que me va de maravilla, no puedo estar más contento para la inversión que hice, pero estas cositas me joden, jeje.

Probaré a restaurarlo de fabrica a ver si así...

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Hola pucio, lo que te debe pasar es que esta version exporta el contenido por MTP o PTP, no por usb storage mass.
Almenos eso es lo que me esta pasando a mi.

Hola pucio, lo que te debe pasar es que esta version exporta el contenido por MTP o PTP, no por usb storage mass.
Almenos eso es lo que me esta pasando a mi.
Efectivamente, ahora lo exporta por mtp, lo que me tiene mosqueado es que en el ordenador del curro lo puedo ver y en el de casa no, usando el mismo livecd de Ubuntu.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

NEW version available!!!! Nueva version disponible.

2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3.zip (294.24 MB)http://www.multiupload.nl/IVMTEKJFEN

Screenshot_2013-10-26-18-41-19.png Screenshot_2013-10-26-18-42-35.png Screenshot_2013-10-26-18-43-34.png Screenshot_2013-10-26-18-43-41.png Screenshot_2013-10-26-18-43-49.png Screenshot_2013-10-26-18-43-56.png Screenshot_2013-10-26-18-44-04.png Screenshot_2013-10-26-18-44-23.png Screenshot_2013-10-26-18-44-28.png Screenshot_2013-10-26-18-45-11.png

Thanks to @bassrockers for helping me to test and colaboration under development of this mod rom.
Most of test are done by bassrockers his comments always are constructive.
Thanks again.
Quiero agradecer al usuario @bassrockers su colaboración y ayuda, por que ha sido él el que ha hecho la mayoria de las pruebas, además de sus comentarios siempre constructivos.

Entre las mejoras:
Gracias @elbuit, podrías abrir otro hilo con la nueva versión?

Así es fácil que la gente la vea, sino se pierde en el hilo.

Hello my friends, i need help please!
I bought a Haier W910 and it had the 4.0.4 rom with only EnlGish and Chinese language and i found you guys here and yesterday i flashed the 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3,but after flashing the new rom now i have no radio app,please someone help me,tell me how can i get the radio app back because the radio app is my most needed app of all for me(10 hours of work it keeps me company!)!
Also i would like for someone to tell me if the way i flashed this rom was the right way or did make any mistake?
When i installed this 4.1.2 rom by_elbuit these where the steps i took : i put the zip in my sd card i started the phone with power and -volume and went to CWM and then chose install zip from sdcard,after that i went back and did a wipe data/factory reset,and that was all!
Was i suposed to do something else?

I bought a Haier W910 and it had the 4.0.4 rom with only EnlGish and Chinese language and i found you guys here and yesterday i flashed the 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3,but after flashing the new rom now i have no radio app,please someone help me,tell me how can i get the radio app back because the radio app is my most needed app of all for me(10 hours of work it keeps me company!)!
Also i would like for someone to tell me if the way i flashed this rom was the right way or did make any mistake?
When i installed this 4.1.2 rom by_elbuit these where the steps i took : i put the zip in my sd card i started the phone with power and -volume and went to CWM and then chose install zip from sdcard,after that i went back and did a wipe data/factory reset,and that was all!
Hola compañero, como veras este es un foro en español.

Puedes postear en inglés si lo deseas, pero a continuación tienes que hacer la traducción al español, por ejemplo con el traductor de Google. Gracias por participar.

Hola compañero, como veras este es un foro en español.

Puedes postear en inglés si lo deseas, pero a continuación tienes que hacer la traducción al español, por ejemplo con el traductor de Google. Gracias por participar.

Hola mis amigos, necesito ayuda por favor!
Haier Compré un W910 y tenía la rom 4.0.4 con único idioma Enlgish y chino y me encontré con ustedes aquí y ayer brilló el 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3, pero después de flashear la nueva rom ahora no tengo ninguna aplicación Radio, Por favor que alguien me ayude , dime cómo puedo obtener de nuevo la radio Debido a que la aplicación aplicación aplicación de radio es mi más se necesita de todos para mí (10 horas de trabajo que me acompaña!)!
También me gustaría que? que alguien me diga si la forma en Recordé esta rom era el camino correcto o hizo ningún error
Cuando instalé esta rom 4.1.2 by_elbuit Estos fueron los pasos que tomé: pongo el zip en mi tarjeta sd empecé el teléfono con el poder y volumen y fui a CWM y luego elegí instalar zip de sdcard, después de que volví y realizó un restablecimiento de datos de fábrica / limpie, y eso era todo!
Fui yo suponia que debia hacer algo más?

Hola hay un app que se llama tunein radio pro que coge toda las emisoras del mundo lo unico es que va por internet.
Saludos a todos[DOUBLEPOST=1385304389][/DOUBLEPOST]Por cierto he puesto la nueva rom y va muy bien , sobre todo me gusta el hide soft keys

Hello:
This is the FM radio app of the 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3 ROM
It should work, but if it doesn't you can try SpiritFM
If it doesn't work either, try to re-install the ROM

Hola:
Esta es la app de radio FM de la ROM 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3
Debería funcionar, pero si no lo hace puedes probar Spirit FM
Si tampoco te funciona, intenta reinstalar la ROM

Adjuntos

• FMRadio.zip
    509,4 KB · Visitas: 34
Hello:
This is the FM radio app of the 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3 ROM
It should work, but if it doesn't you can try SpiritFM
If it doesn't work either, try to re-install the ROM

Hola:
Esta es la app de radio FM de la ROM 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3
Debería funcionar, pero si no lo hace puedes probar Spirit FM
Si tampoco te funciona, intenta reinstalar la ROM
Thank you my friend,but how do i flash this app(i do not know very much!)?
Do all of you have the radio app working on your phones with this rom(4.1.2 JB 38168_by_elbuit)?
If yes then maybe i did not install the rom corectly from the begining.
As i said the phone came with the 4.0.4 rom and i installed CRM on my phone put the zip with this 4.1.2 rom in the sd card flashed the rom and after that i did a wipe data/factory reset ,reboot and that was all,should i had done a full wipe and wipe dalvik cache before i was going to install the 4.1.2 rom(when do i have to do full wipe and wipe dalvik cache,before or after after installling the new rom?,i do not know very much!)?

Gracias mi amigo, pero ¿cómo puedo flasheo esta aplicación (que no sé mucho!)?
¿Todos ustedes tienen la aplicación de radio que trabaja en sus teléfonos con esta rom (4.1.2 JB 38168_by_elbuit)?
Si sí, entonces tal vez yo no instalé la rom corectly desde el principio.
Como he dicho, el teléfono viene con la 4.0.4 rom y me instaló CRM en mi teléfono poner la postal con esta 4.1.2 rom en la tarjeta sd brilló la rom y después de eso me hizo una toallita data / factory reset, reboot y que estaba todo, debo haber hecho una completa limpie y limpie la caché Dalvik antes de que yo iba a instalar la rom 4.1.2 (¿Cuándo tengo que hacer total limpie y limpie la caché Dalvik, antes o después después installling la nueva rom?, i no sé mucho!)?

Thank you my friend,but how do i flash this app(i do not know very much!)?
Do all of you have the radio app working on your phones with this rom(4.1.2 JB 38168_by_elbuit)?
If yes then maybe i did not install the rom corectly from the begining.
As i said the phone came with the 4.0.4 rom and i installed CRM on my phone put the zip with this 4.1.2 rom in the sd card flashed the rom and after that i did a wipe data/factory reset ,reboot and that was all,should i had done a full wipe and wipe dalvik cache before i was going to install the 4.1.2 rom(when do i have to do full wipe and wipe dalvik cache,before or after after installling the new rom?,i do not know very much!)?

Gracias mi amigo, pero ¿cómo puedo flasheo esta aplicación (que no sé mucho!)?
¿Todos ustedes tienen la aplicación de radio que trabaja en sus teléfonos con esta rom (4.1.2 JB 38168_by_elbuit)?
Si sí, entonces tal vez yo no instalé la rom corectly desde el principio.
Como he dicho, el teléfono viene con la 4.0.4 rom y me instaló CRM en mi teléfono poner la postal con esta 4.1.2 rom en la tarjeta sd brilló la rom y después de eso me hizo una toallita data / factory reset, reboot y que estaba todo, debo haber hecho una completa limpie y limpie la caché Dalvik antes de que yo iba a instalar la rom 4.1.2 (¿Cuándo tengo que hacer total limpie y limpie la caché Dalvik, antes o después después installling la nueva rom?, i no sé mucho!)?

You need to make wipes before installing the ROM, flash it again and everything should work fine.
You can install the app I told you before (Spirit FM) from the Play Store.

Necesitas hacer los wipes antes de instalar la ROM, flasheala de nuevo y todo debería funcionar bien.
Puedes instalar la aplicación que te dije antes (Spirit FM) desde el Play Store.

Del blog

• Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás